Mustang coronel Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Esto es de hace unos días y creo que en el local hay más flacas vi una chama bien culona como me gustan 1. Tipo de Rostro: Tía pasando sus 30 y mal llevados 2. Edad: 30 a más 3. Talla: 1.55 o menos enana la tipa esta 4. Color de Piel: Chola blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya deforme Nada De chichera jajaaj 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas Culo triste Piernas medianas a delgadas pa su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Que es retaca 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de callejera hospedada 9. Ajuste Vaginal: 40% Pesé a que su balde esta revalsando de forritos 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: El más corto de mi vida 5 s 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y decidí buscar alguna Kine pasable y bueno. Llame y me dijo la dirección donde acudí velozmente. En la puerta un chamo que dices que hab iras para luego ver a la flaca y pese a que no me llamó la atención solo me metí porque extraño sentir una concha extranguladora....puntos en contra que la mamada monce y que sólo dos poses y para colmo mi pajarraco se desánimo con el culo aforme que llevaba la retaca esta. Poses misionero y perruno donde el ajuste era bueno pero la perra no dejaba maltratarla tmr 13. Higiene Personal: Lcohol y nada más 14. Besos en la Boca: Nel una mostra 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Un hostal ya dejó la descripción más abajo 912746720 Quería dejarlo en privado pero me da igual 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos de mala muerte 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: El hostal queda en el centro de la ciudad dejo como referencia las siguientes calles Entre Puno y Moquegua. PD yo quería el chancho de esa chama csm #Yonomequedoencasa Me salió hasta la mrda pero ya buscaré más caras solo que se estabilice mi economía
Publicaciones recomendadas