ronal88 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Esto pasó en el 2016 en invierno, estaba por el centro de lima si más no recuerdo sacando copias, en eso entra una hembrita con leggins y casaca negra, se le notaba un tremendo culaso, un pata la atendía y se notaba que era coqueta porque rápido estaban en confianza, pero la tía que me atendía noto y lo mando a otras cosas, la flaca se dio cuenta que la miraba y me miro y me sonrió, pago con 100 soles pero su compra era pequeña, y no había sencillo aproveché para cambiarle su billete, salimos juntos y me preguntó si conocía un lugar para almorzar, y le dije para buscar un lugar juntos y atracó, almorzamos y conversamos ahí me dijo su nombre Vanessa, lo curioso que paraba a cada instante con el celular, en 3 ocasiones recibió llamadas se levantó y salió a fuera a contestar, después de almorzar salimos y le dije para pasear por Miraflores y atracó, caminamos y jugábamos de mano comencé hacerle cosquillas, la abrazaba y no decía nada así que aproveche para en una de esas chaparla y que rico besaba, de ahí fuimos al parque de la amistad donde la chaparla a cada rato y ella solo decía que era un mandado, pero cuando recibía llamadas se alejaba para contestar, compre de un grifo latas de cerveza y comenzamos a beber como paseando, le metí floro para ir a un Telo pero no atracaba según yo para escuchar musica, me dijo para ir a su cuarto que quedaba cerca a escuchar música, para esto ya cada agarre que le metía también le metía mano a ese culaso, en su cuarto sentados en su cama tomábamos y le metía floro que me gustaba y que era muy bonita, nos tomamos foto para el recuerdo, nos poníamos a bailar y a chapar así logré tumbarla a la cama, cuando logré abrir su casaca me llevé una grata sorpresa tenía tetas grandes pero caídas, la pendeja estaba sin brasier, me decía que le chupe las tetas en mi decía ya gane, mi mano le agarraba la concha por encima de su leggins y la frotaba, después de darle una buena chupada de tetas por buen rato intenté quitarle el legins pero no se dejaba, y me salió con el cuento de qué no éramos nada, así como estaba con a leche al tope, le dije para k fuera mi flaca, ahí recién abrió las piernas, pero como le gusta que le chupen las tetas, agarraba mi cabeza y lo ponía en sus tetas y al rato ella misma agarró mi cabeza y hacia que bajara hasta su concha, solamente le di un par de lenguazos de ahí full dedal, solita se prendió de mi pinga pero lo hacía muy despacio se tomaba su paciencia, comenzamos en perrito ese culazo que le formaba me volvía loco, pero no tenía mucho ajuste y ese culo tenía su recorrido, de ahí pasamos a patas al hombro con sus variantes, luego en misionero me abrazo fuerte y me decía al oído más fuerte, que la cacharla duró pedía más duró, no me soltaba su cama sonaba algo exagerado, mientras yo bombeaba ella se movía en círculos, hasta que me vine dentro de ella, me dijo que usaba ampollas, ella misma me limpio y comenzó a chupármela tenía la manía o le gusta cachar en misionero, me fui de su cuarto como a las 11pm, chateamos y comenzamos a vernos 2 a 3 veces a la semana, me dejaba recontra deslechado secó, siempre se quedaba con ganas de más pero mi muchacho quedaba como limón de emolientero, para mí solo era un vacilón sabía que está flaca no era de confiar, hasta que de la nada nos dejamos de ver cómo 2 semanas, me fui con una mancha a la disco pero no salió nada todo tranquilo, salí de la disco acompañe a unas amigas a su jato y de regreso a mi jato decido pasar por su cuarto de Vane, llegué y toque su cuarto y no me abría creí que también había salido de fiesta, la última tocada para irme me abre la puerta un tío, en calzoncillos pregunté por Vane y me dijo que estaba descansando, me fui y la pendeja me llama a medio día para vernos, me mete el floro que era su primo volvimos a cachar y así estuvimos, nos convertimos en amigo con derechos, nos veíamos de vez en cuando solamente para cachar, hasta que se mudó de cuarto y dejamos de vernos.
Teeko Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 hace 1 hora, ronal88 dijo: le dije para k fuera mi flaca, ahí recién abrió las piernas jajajajjaa me ha pasado buen relato
llomaly Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 conosco a una chica asi en centro de lima hay de todo podemos compartir mas relatos eroticos
CACHERIN AL MANGO Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 que lugares del centro de lima te refieres
llomaly Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 Llomalycueva@gmail.con yo también me culee a una Vanesa en centro de lima le Di duro era vendedora nunca más capas es la misma capas somos hermanos de leche ojo se parece con eso de senos caídos y la fecha 2016
CACHERIN AL MANGO Publicado 29 de Mayo del 2022 Publicado 29 de Mayo del 2022 es otra o la misma vane del sencosud
Publicaciones recomendadas