Jump to content

Patricia veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa la veneca 
2. Edad:
27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Barriga de veneca mamá ya debe de tener un par de calados de seguro
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culooo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro con casaca negra 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho
10. Sexo anal:
No voy por aca
11. Mamada:
Monce solo para parar al muchacho bien rapido
12. Relato del Servicio:
Bueno la intercepta a espaldas del bcp justo estaban viniendo los rombos a joder así que nos quitamos caminando para un teló más abajo como pareja que esta por donde venden colchones muebles la flaca estaba paltead la justo bajando unos ternas habían chapado una gente y los tenían pegados a la pared, llegamos a este telón nose el nombre me bajé el lompa la chama me la chupo algo rápido hasta que se me pare se abrió de piernas y empezamos me gusta agarrar del cuello así que la agarraba del cuello mientras se la sampaba no me dijo nada solo quieren hacer ahora piernas abiertas y perrito no quieren otras poses estas perras ahora así que luego la puse en perrito no quiso que la jale del pelo y solo nalgasos no muy fuertes le estuve dando un rato y acabe botando la milk en piernas arriba nos limpiamos h cambiamos y sacamos la vuelta.

13. Higiene Personal:
Si la chama olía rico y la note limpia 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Espalda de bcp he visto que llega e la tarde plan de 3 a 4 
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: el precio fue de 40 lukas aparte del teló 15 lukas más 
Publicado

Bro soy nuevo en esta zona me puedes decir que bcp te refieres, el que esta en el  Av. los Héroes 499, cruze con san juan, colabora con tu hermano pollo para yo poder ir tmb

Publicado (editado)
hace 1 hora, ojoporojo dijo:

Bro soy nuevo en esta zona me puedes decir que bcp te refieres, el que esta en el  Av. los Héroes 499, cruze con san juan, colabora con tu hermano pollo para yo poder ir tmb

En 2 años solo tienes 3 rating, el resto es spam, te dieron que no hagas preguntas en temas de rating y no haces caso, tu próximo spam te mandamos al horno, si quieres preguntar algo cita con el @ y preguntale pero aquí https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Editado por DIOS POSEIDÓN