Sansonsex Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 1. Descripción del Rostro: En algo la flaquita simpática pero con cara de piraña 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito suavecito que rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno grande en el muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean plomo y casaca negra 9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste 10. Sexo anal: No le pedí 11. Mamada: Bueno le pagué un extra por la mamada y la hice atorar la cachaba por la boca 12. Relato del Servicio: Bueno la encontré a espaldas de bcp ya la había marcado antes y justo se estaba metiendo su bate así que esperé un rato y la intercepte y me dice 45 soles en el teló que da justo en la esquina para abajo de los muebles 15 lukas el telón entramos la manoseo y no la quiere chupar así que me pide 10 más me la chupa la atoro le jalo el pelo mientras me la chupa la cacho por la boca como se que estaba locasa aproveché luego se abrió de piernas y la empezó ahorcar mientras se la metía le metí 2 cachetadas no tan fuertes no me decía nada luego la puse en perrito y le metía dedo al culo no me decía nada mientras se la samapaba luego me saco la mano luego le daba en perrito hasta que me vine la flaca tiene un culito suavecito que rico y se moja solita, luego nos limpiamos y nos quitamos 13. Higiene Personal: Estaba bañadita fui el primero 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Espaldas bcp 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: esto fue del día sabado
sergiodev Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 Que parte exactamente la ubicaste
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Junio del 2020 Publicado 8 de Junio del 2020 @Sansonsex no conteste para evitar el Spam ( comentarios en Ranking) @sergiodev porque no lees bien claro dice es callejera no tiene punto fijo hace 8 horas, Sansonsex dijo: Bueno la encontré a espaldas de bcp Si quieres preguntar lo puedes hacer pero acá en este enlace https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/ Etiqueta al hermano y la kine está prohibido los Spam en Ranking Si entendiste no contestes esto va para los demás pollos que quieren comentar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
giancarlomagno Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 En 8/6/2020 a las 15:44, sagitarius37 dijo: @Sansonsex no conteste para evitar el Spam ( comentarios en Ranking) @sergiodev porque no lees bien claro dice es callejera no tiene punto fijo Si quieres preguntar lo puedes hacer pero acá en este enlace https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/ Etiqueta al hermano y la kine está prohibido los Spam en Ranking Si entendiste no contestes esto va para los demás pollos que quieren comentar No tienes el rango suficiente para ver este contenido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
giancarlomagno Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 En 17/7/2020 a las 0:13, giancarlomagno dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Acá ese rico tatuaje en su muslo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas