Jump to content

Carol / Hostal Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: lindo rostro finito, cejas bien delineadas, cabello lacio pintado medio castaño

2. Edad: 30 años aproximadamente 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba, tiene buena cintura, barriga diría plana pero se nota los estragos del embarazo, buenos melones te lo deja a disposición le saque un poco de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo un poco áspero pero no incomoda, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatoo uno en el vientre varias mariposas y otro en la espalda altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito y su tanta 

9. Ajuste Vaginal: dice que recién regresa después de 2 meses si sentí el ajuste y como quemaba esa papa, linda palpita peladita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular primero ella arrodillada luego le dije 69 y atraco aquí me puso la papa en la cara intente meter el dedo pero me dijo q no porque está s3ncible ya que no había recibido arto huevo

12. Relato del Servicio: bueno me dijeron que esta flaca era buen polvo, busque en el los rating pasados y me parece que son distintas germas y bueno me inmole y no me arrepiento 
Llegue espere habían dos patas entro el primero luego me fui cerca de la puerta y cuando salió el tío q estaba antes de mi me sedio el lugar, viejo si lees esto te debo un like.. 
Entro me pide tu propina y le digo las cosas que aremos y me dice si normal le cancelo, nos desvestimos y empezó el mamey ya descrito, luego hago que s e monte y sentí su palpita caliente y buen ajuste cabalgo por un rato y luego hizo sentadillas.. Pasamos a misionero y disfrute de sus tetas hasta sacar un poco d e leche.. Cambiamos a perrito luego al filo de la cama y boten la leche
Conversamos un rato de los operativos y donde estaría otro día para ir a visitarla temprano y besito y me fui.. 
13. Higiene Personal: regular no malos olores

14. Besos en la Boca

15. Precio: 35 +1 preservativo +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Acapulco ya conocido, universitaria con metropolitana 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena la flaca 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las fotos, sin algunos retoques 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 8/6/2020 a las 16:46, EJECUCI9N dijo:
1. Tipo de Rostro: lindo rostro finito, cejas bien delineadas, cabello lacio pintado medio castaño

2. Edad: 30 años aproximadamente 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaba, tiene buena cintura, barriga diría plana pero se nota los estragos del embarazo, buenos melones te lo deja a disposición le saque un poco de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo un poco áspero pero no incomoda, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatoo uno en el vientre varias mariposas y otro en la espalda altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito y su tanta 

9. Ajuste Vaginal: dice que recién regresa después de 2 meses si sentí el ajuste y como quemaba esa papa, linda palpita peladita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular primero ella arrodillada luego le dije 69 y atraco aquí me puso la papa en la cara intente meter el dedo pero me dijo q no porque está s3ncible ya que no había recibido arto huevo

12. Relato del Servicio: bueno me dijeron que esta flaca era buen polvo, busque en el los rating pasados y me parece que son distintas germas y bueno me inmole y no me arrepiento 
Llegue espere habían dos patas entro el primero luego me fui cerca de la puerta y cuando salió el tío q estaba antes de mi me sedio el lugar, viejo si lees esto te debo un like.. 
Entro me pide tu propina y le digo las cosas que aremos y me dice si normal le cancelo, nos desvestimos y empezó el mamey ya descrito, luego hago que s e monte y sentí su palpita caliente y buen ajuste cabalgo por un rato y luego hizo sentadillas.. Pasamos a misionero y disfrute de sus tetas hasta sacar un poco d e leche.. Cambiamos a perrito luego al filo de la cama y boten la leche
Conversamos un rato de los operativos y donde estaría otro día para ir a visitarla temprano y besito y me fui.. 
13. Higiene Personal: regular no malos olores

14. Besos en la Boca

15. Precio: 35 +1 preservativo +1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Acapulco ya conocido, universitaria con metropolitana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena la flaca 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es la de las fotos, sin algunos retoques 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

El número del hostal Acapulco ese en el que algunas kines trabajan con fotos falsas es  967550218

@EJECUCI9N

¿Que días iba esta chica?

Tal vez ya no vaya que ha pasado bastante tiempo. 

A ver si alguien nos informa.

Publicado

@Oso Yogui bueno esta flaca bajaba al Acapulco los lunes y sábados al Sarita en carabayllo, ya no baja por el cono norte hace 3 semanas aproximadamente.

Lo último q supe esque también rotaba por puente nuevo, sjl y sjm no sabría darte la ubicación ahora. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola ...saben si están llendo está fémina..hace buen tiempo que no va...la última vez que me atendi con ella fue en julio sino me equivoco...buena atención aceptable sobre todo la cara de enferma que se maneja.. jajaja...no va ni al Acapulco ni al Sarita...la tía de la Sarita me comentó hace semanas atrás que regresaba pero hasta ahorita nada...algún hermano de buena fe ...sabe dónde estara laburando está fémina...se le agradecera mucho...todo es prestadito en esta vida.

Publicado
hace 26 minutos, Evilconcam69 dijo:

Hola ...saben si están llendo está fémina..hace buen tiempo que no va...la última vez que me atendi con ella fue en julio sino me equivoco...buena atención aceptable sobre todo la cara de enferma que se maneja.. jajaja...no va ni al Acapulco ni al Sarita...la tía de la Sarita me comentó hace semanas atrás que regresaba pero hasta ahorita nada...algún hermano de buena fe ...sabe dónde estara laburando está fémina...se le agradecera mucho...todo es prestadito en esta vida.

De esta Carol no se nada pero había en este mismo teló una Carol  la diferencia es que no tenía tatus de esta fémina si se donde atiende y solo va una ves a la semana

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe donde encontrar a carol, la ultima ves me dejo su numero pero ya no entra llamadas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Medio redondeado boconcita pelo pintado, lentes de secre

2. Edad: 28+- 

3. Talla: 1.55+- 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con buenas carnes buena cintura amplia, unos rollines, Tetotas por ende algo caines pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo carnosas ricas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en el vientre la espalda en las manos, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Mini cortado en el frente y la espalda 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste, ya tiene experiencia jejejee

10. Sexo anal: -

11. Mamada: Lo hace por buen tiempo y juguetea con su lengua:big_smile:

12. Relato del Servicio:

Llegué toque y me recibe con una sonrisa pícara las preguntas de rigor y me convence su pequeña charla mientras nos desvestimos para romper el hielo ella responde de lo más normal una vez calatos me tiro sobre la cama y se manda con el oral antes descrito, mientras mis manos recorren su cuerpo amasando toda esa carne, de ahí se sube a montar y lo hace a buen ritmo sigue cabalgando pero ahora dándome la espalda para luego pasar a misionero con todas su variables y aprovecho chuparle las tetas claro antes le había aplicado alcohol para girarla un poco y aplicarle de costadito levantándole una pata para finalizar le pedí perruno donde le di a buen ritmo y aguanta el castigo mientras suelta sus jadeos y me arrecha más y no aguante y se vino todo el stresss

13. Higiene Personal: Llegué en la mañana y olía bien

14. Besos en la Boca: -

15. Precio: S/ 35 + peaje 1 + poncho 1
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Acapulco
17. Número de Habitación: 205 clásico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel antiguo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 

20. Comentarios Adicionales: Como sabemos cambien diario las nenas y esta se desapareció por buen tiempo y tampoco sabe si volverá por aquí

Editado por ccarl
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado, cabello  medio largo pintado entre castaño, gris, morado algo así, labios gruesos, lentes grandes delgados, es simpática la  flaca 

2. Edad:
30 o más 
3. Talla:
1.62 con tacazos sin ellos creo que 1.50
4.color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, cintura algo, poca, la piel del embarazo pero esta bien
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, culo rico aunque algo de tonificar, en perro y vaquerita que rico, si piernona rica
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa roja en el hombro izquierdo si no me equivoco, unas mariposas en el vientre, rosas en el antebrazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería blanca con morado a rayas en el culo, calzoncito blanco de esos delgados a como tela de mantel csm que rico
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo, con el libricante más lo que se moja afloja un poco 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Rica mamada, garganta profunda lo más rico es que lo hace lento, sensual
12. Relato del Servicio:
Ya la había visto por las fotos del WhatsApp, en el sarita pero no llegué a ir, y acá son las mismas fotos, ese video puta que buena, bueno llegué saludo, amable ella le pago, me desvisto y procede con la chupada yo echado y ella viendo el espejo, tocando ese rabazo delicioso, ella se monta se mueve suavemente, de ahí la empiezo a taladrar levantando la pelvis uff riquísimo son las manos en sus nalgas, misionero donde chupaba tetas rico viendo esa concha mojadita carajo, luego perro y bote la leche le di con fuerza para que se acuerde de mi, buen polvo hace sus gemidos ricos y palabras que te excitan. 
13. Higiene Personal:
Si 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 20 minutos desde que entras hasta salir, acá si me aplicó 45, más 1 sol peaje, en el anuncio decía 35 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acapulco hostal 
17. Número de Habitación:
205, y es la única no hay más 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpia y privada algo porque de todas maneras se oye porque uno espera cerca al cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, estuvo rico y ella amable y colabora 
20. Comentarios Adicionales:
Me saqué el clavo quería probarla esas fotos que mandan más video te empilan bacan, en anuncio dice Karol, acá le pusieron Carol, casi pongo otro tema pero es la misma 
  • 2 weeks later...
Publicado
Rating calientito de hoy 15/05/2021 de hace un par de horas, fuí al telochongo Acapulco guiado por los ratings de los hdls y salió algo decente....

1. Descripción del Rostro: Peruchita mas o menos atractiva, boca grande con labios gruesos y cabello ondeado teñido de rubio y morado. Usa lentes.

2. Edad: Le pongo 30 años.

3. Talla: Baja: 1.55 cm. le doy.

4. Color de Piel: Trigueña clara, perucha pues.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a agarrada, en su punto / si hay, aunque algo ancha / algo, no incomoda / par de melones de medianos a grandes naturales algo suaves y por ende medio colgados y a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo firme (lo mejor) / buenas piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas figuras por el vientre, una rosa por su omóplato izquierdo y otro por uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: De chola power de barrio / Estaba con un minivestido enterizo blanco con  agujeros en la parte delantera escotado y arrechón, le sacaba buen cuerpo a la chata esta, especialmente el culo y las yucas. Debajo lencería diminuta blanca. Se le veía ponedora.

9. Ajuste Vaginal: Regular: 65 %, buena maña.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Regular, se pone de cuclillas y succiona la verga lentamente viviéndola rematando con un gp largo y acariciando bolas, 3 minutos. Mientras me la mamaba le saqué los lentes y ella seguía en lo suyo concentrada, escena morbosa que me prendió.

12. Relato del Servicio: Llegué al telochongo este después de tiempo y habían un lechero en atención y 2 en espera, ya que chucha, esperé, me tocó mi turno y me encuentro con una hembra aceptable, para qué, sobretodo su tren inferior me convenció cuando la vi bien. Presentaciones de por medio y nos calateamos, se pone de cuclillas, me desinfecta y me pone el gb y me hace la mamada descrita, luego la pongo al filo del catre besándola por todos lados y se la clavo con fuerza sacando aplausos vaginales que de seguro escucharon los lecheros en espera afuera, siento un regular ajuste y ella lo acompaña con gemidos, aprovecho y succiono sus tetas y ella como si nada; luego pasó a darme sentones al filo de la cama, se sintió rico su culo duro y se lo amaso como panadero, de allí pasamos a vaquerita en sus dos variantes dando buenos movimientos, finalmente se cuadró en perrito sobre la cama mirándonos al espejo y pidiendo con insistencia que "le deje su litro de leche para que me vaya relajado" jaja, le doy ligeros lapos y ella pidiendo más y más, podría considerarse estrategia apuradora pero la firme que gocé y me vacilé con su show, la cagada...y así le seguí dando con fuerza hasta que no aguanté más y le solté lo que me pedía y ella contenta de verme deslechado en una escena bizarra y caliente a la véz...jaja.  Luego me pasa papel para limpiarme y ella también, me lavo la pieza y nos acicalamos y vestimos, una conversa mientras ello, thank you very much y para afuera.

13. Higiene Personal: Sin olores con el protocolo de papel y alcohol ántes y después del cache, a ella no la vi lavarse sólo limpiarse con papel y pasarse alcohol por tetas y cuerpo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Su 20 minutos / S/.37 + S/.1 de peaje. Total: S/.38.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Acapulco. Comas

17. Número de Habitación: 202, donde están todas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin comentarios.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo ofrecido con su pros más que contras le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: Flaca dicharachera y mandada que hace entrar en confianza y brinda un polvo de aceptable a bueno en la relación: cuerpo - servicio ofrecido - precio. Sabe que leemos y ella también lee el foro, me lo dijo. La flaca me dijo que trabajaba en el Rubí de SJM al igual que varias caninas que trabajan en estos telochongos, de hecho me lo recomendó jaja...también dice que trabajó en el Troca y el Bote aunque no la recuerdo la firme. Me dijo también que vive por Comas ahora y está chambeando aquí los Sábados aunque también veo que la anuncian los Lunes en el telochongo Sarita de Carabayllo. Esta puta es algo "especial" para mí ya que es la puta Nro.100 que me como...yeeeaahhh...y a seguir comiendo más carne. Saludos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Este servicio es del sábado 22 que estaba por la zona y arrecho.

1. Descripción del Rostro: Parece Yesabella carita de caballo

2. Edad: 35 cheques 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona algo caídos, chapas grandes que deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perro pero algo aguje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad estaba arriola.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda entallada negra.

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar al @TheVisual 

10. Sexo anal: no me atraco

11. Mamada: regular te mira y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: estaba arriola y espere que pasarán 4 peluches que estaban antes, llegando mi turno me recibió casi pelada, pagué y pasamos a manoseo y baile me la chupo regular y se sentó en una, casi pierdo y pasamos a perro antes me la chupo nuevamente, estaba medio arrecha. Pasamos a misionero y comenzó con su argumento de dame la leche, quiero tu leche adentro y me cago y fuaaaaa toda la lactosa.

13. Higiene Personal: solo alcohol y eso que tiene ducha en la pocilga 

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 + 1 al portero = 38

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya estaba lleno el tacho, tienen buena clientela 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la cara de arrecha 

20. Comentarios Adicionales: esta loca es Brenda del ruby que estuvo por el 2019 usaba lentes.

Servidos 

CREO QUE HOY LUNES ME DIJERON QUE VIENE EVELIN