Jump to content

Rica Pelada 2Do Round (Pelada)

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno lecheros aqui  vengo de nuevo con mi segundo post ,,esta vez es la 2da parte de la rica pelada que estuve hace algunos años.

como ya saben la primera vez fue un poco suave ya que no era tan cacherita solo le picaba y no habia mucha luz en el telo ..ustedes saben que a mas luz..mayor es el morbo

bueno aqui empiezo

el primer factor a nombrar es que la flakita se mudo de cuarto, ya no vivia en la jato de su tio..sino se habia mudado a un cuarto con su vieja y su hermanita a un par de cuadras mas alla

no influia mucho pero ya no la veia tan seguido ,habrian pasado un par de semanas desde el primer cache.. bueno habran sido las 11  de la mañana cuando pase x ahi y la encuentroen su puerta

conversamos un toke y le dije vamos a tomar un jugo,,si mal no recuerdo era domingo ..si ya me acorde.. entonces ella como que lo penso y fue a pedir permiso como era temprano su vieja le dio permiso..pero bajando ella me dijo "bueno salimos ..pero nada de RS"

yo no sabia ke mierda keria decir eso..hasta ke la pare ah ya relaciones Sexuales jajaa xD ... "nooo ke va " le dije yo... no sabia ke me la keria almorzar.. bueno trate de ir por el lado de invitarla a comer y pasear para que me atrake..al final le dije vamos a comprar algo de comer y luego

vamos a un cuarto a comer ahi ..la flaka lo penso pero al final atraco.. bueno aqui es donde empieza el cache ..la lleve a un telo ams decente de 40 lucas .. entramos y estabamos a la luz de la calle..ella estaba con un jean y una blusa bien apretadita..como ya dije antes la flaka tenia su cuerpito

bueno entramos cuarto y ahi empezamos a agarrar rico.. la comenze a desvestir y ahi fue donde me gane todo su rico cuerpito a plena luz.. ya no habia escusa de que " apaga la luz " y tanta vaina .. la calatie rico y se quedo en calzoncito..la flaka taba media palteada..pero aqui fue donde hizo algo ke me sorprendio

como estaba en calzoncito y yo ya taba calato..ella se sento en mi pinga..asi con calzon y me empezo a sobar..csmr taba mas fierro..como que me bailaba enla pinga y se reia.. me sobaba y sobaba la cabeza.. y asu ya taba arrecho..le dije ke se kitara el solcan..y cuando se lo kito..ptmr!! habia solamente unos 80 pelos.. no mas lecheroos... 83 para ser exacto..

los conte.. estaban bien ordenados ..cada bellito media 1.2 centimetros.. eso me arrecho mas era la papita mas pelada que me habia comido... queee ricooooooooooo!! empeze solo a mirarle su vagina estabamos hechados y mi cabeza estaba a la altura de su papa..lo hize solamente para quedarme a mirar no para sopearla.. y como les dije ahi fue donde los conte eran 83

ya a estas alturas mi pinga ya hiba a reventar sin haber hecho ni mierda.. enotnce me pongo el condon..y ya no se la meto en misionero..ahora queria verle el culo y le digo ke se voltee para ahora verle el ojete.. y estaba bien limpio si ningun grano ni nada.. en esa pose hechadita fue donde se la meti..asuu ella estaba hechadito con su brazos en sus pechos ajustando la nota.. la veia

x el espejo..xq en ese telo habia espejos.. y asu ahi estuvimos buen rato tirando y tirando.. fue bien rico.. recuerdo ke keria grabarla con mi cel..pero justo se habia cagado mi pantalla csmr..bueno ya una vez ke terminamos el 1er polvorin la flaka se puso de nuevo su solcan y empezamos a conversar un toke ..recuerod ke tambien se puso contra la pared y se miraba al espejo..le gustaba esa webada

sabia lo ke tenia.. keria ke la agarre por atras ke la abaraze y asi nos mirabamos al espejo ( la clasica pe ..quien no ah hecho eso).. me veia x el espejo y le gustaba.. asi estuvo solo con calzon...luego d un rato nos mitimos el 2do,,ahi fui un poco mas brutal se la volvi a meter ..y ya la hize gritar..grite y grite estuvo ..ya estaba bien arrecha la verdad ke ahi dure mas csmr..ya ke el 1er polvo habran sido unos 8 o 10 min..

dada las circunstancias de esa papa ..que era my nueva para mi.. y bueno terminamos y nos regresamos y esa frase  anterior de " nada de RS " quedo en la anecdota nomas.. xD.. luego de eso tuvimos algunos encuentro mas..pero dsp de un mes ella se fue a los olvis a donde otra tia

y ahi ya no era mi ruta..dsp de un tiempo se regreso a su tieerra de iquitos..  hace algnos meses la agrege al face..ya tiene su hijita..y esta mas despachada..sin vaina esta mas rica ..mas carne..se ke si algun dia la vuelvo a ver..tendremos un remember..

bueno lecheros espero les vacile mi relato..tengo muchos mas ...ya mas adelante iree aportando ya que me llega al pincho no poder ver fotos que algunos publican..jaja tengo relatos de amigas de cole de azafatas de tragamonedas de inquilanas de mi casa ..de trabajadoras de mi taller... de germas de mi chamba..y otras mas x ahi..que son buenas

Publicado

buen relato !, haber juegate algunas fotos de la flaca para que le pongas la cereza al asunto xD 

Publicado

una pregunta se peude ver la foto?

si se ve muy bien.. provecho xD