Jump to content

Cony ..chata tetona y caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo cholita ..media simpatica..usaba anteojos..cabello negro con unas trenzas pequeñas.

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: 1.50 o alguito menos

4. Color de Piel: trigueña casi canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / pequeña cintura / poca barriga aunque un poco de estrias / 2 tetazas:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoa / culo llenito y conterneado / algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajea

8. Apariencia / Vestimenta: vestia ropa tipo buzo y casaca de colores

9. Ajuste Vaginal: si lo senti ..papita algo rasurada

10. Sexo anal: No le pedi.. pero no se notaba uso

11. Mamada: Regularon.. hace gp de rato en rato

12. Relato del Servicio: Webeando x luz del sur y marcando las putitas de ahi.. veo esta chata camimando..aunk estaba con lentes y mascarilla se me parecia conocida..asi k le consulto xolo es el servicio y mos vamos a un telo cerca de ahi..Ya adentro le pago lo acordado y se me calatea totalmente mientras charlamos.. ahi la reconoci era la cony k estaba en el rubi hace unas semanas atras..se dejo paletear y manosear los senos..y procede con la mamada descrita aunk fue algo de 2 a 3 min.. Le pido misionero para verla sus tetas.. aun k no se dejaba lactar al comienzo de rato en rato pulseaba y los solto..le pedi perrito para ver su potazo..de ahi me hace vaquerita invertida..y termino dandole contra la pared le di duro ya que como es bajita es maniobrable..saco mi ponchito y como no habia tacho ..lo tire aun rinconcito.:embarrassed:..charlamos un poco preguntando de.donde era y si trabajaba en algun chongo..me dijo k venia de sjl..

13. Higiene Personal: no senti olores ..aunque primero se metio al baño

14. Besos en la Boca: nica..solo x los hombros

15. Tiempo de Atención / Precio: seria aprox 20..sin contar la espera en recepcion..eao si el telo 20 lucas y su servicio 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre x luz del sur .. el telo era x el pasaje donde antes habia un chongobar ( k tiempos akellos )

17. Número de Habitación: el 202  creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa los 20 si eataba limpio con jabon y toalla.. lo basico nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un polvo regularon.. no te pone peros y es colaboradora..su cuepito empila para algunas poses..le faltaria algo mas de tecnica en la mamada.. Un 5.9.. para empezar ..

20. Comentarios Adicionales:   
This is the hidden content, please

• Me gusta 3