RandyMarsh2.1 Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Es bonita, blanca 2. Edad: Calculo unos 26 3. Talla: 1.64 masomenos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/normal/un poco de barriga, no incomosd/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ps grandes caderas/ no mucho culo/ en piernas diria que es normal de acuerdo con su contextuta 7. Tatuajes o Señas: Tenia varios tatuajes en la mano brazo y en la parte inferior de la espalda . 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, polera. Tenia puesto unas medias grandes de ligas ( me gusto) 9. Ajuste Vaginal: 50% por momentos 10. Sexo anal: No pregunte ( aunque tenia cerrado el asterisco) 11. Mamada: Ps no me agrada mucho la mamada. Quiza diran, puta que gay , es lo mejor , etc ... Pero no me gustan esas cosas 12. Relato del Servicio: Bueno , tenia ganas de deslechar, asi que me puse a indagar a varias kines de distintas paginas y anuncios . Encontre 2, una era la chama . Y la otra era de una pagina de facebook. Aunque debo aclarar que la pagina de fb es como una especie de chongo que queda en REAL Y ANGARAES( pueden encontrar la pagina como MIA HUANCAYO) Bueno sigo con la chama, me cito en el hostal Malibu entre CAJAMARCA Y JUNIN. Me hospede, llegó en 10 min. Hablamos un poco ( me comporte un poco timido, para sorprenderla en el faje).. Y asi comenze el safarrancho ... La empeze a tocar, me puso el pre y antes de cualquier pose, para mi siempre se debe empezar con cucharita( ah, tienes que llevar tu ponchos marca durex, una recomendacion de tu buen vecino el hombre paja) pa que durex p sobrino. Pero que no le hice a esta chama, perrito, misionero , al filo, paraditos contra pared la apuñale y le jale el cabello, pero mis hermanos gloria he de admitir que me canse y pedi chepis, la chama me entendio y empezamos a conversar del covid y esas cosas me dijo que estudia medicina y que le gusta la marca durex. Y nuevamente a la faena, le di de perrito brutal y ahi me vine ... Me quede como perrito en automatico( despues de venirme segui dandole) me dio un calambre al huevo tmr... Bueno nos vestimos y ya . Xd 13. Higiene Personal: Alcohol, toallitas humedas, papel . Bueno ella estaba recien bañadita. 14. Besos en la Boca: Nada papu 15. Precio: 100 media 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/huancayo/bella-señorita-educada-y-muy-complaciente-id-mmb3p 17. Número de Habitación: El pata te da cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 tirando pa 7 20. Comentarios Adicionales: Ps nose cuidense hermanos. Los quiero .xd 1
Publicaciones recomendadas