Dynames01 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 yo fui hace 2 semanas atras, me atendi con Pamela era masomenos de 1:70 blancona tetas medianas redondas y un buen culaso, me gusto por lo blancona y me atendió chevere, creo que solo esta algunas veces cuando ponen en su estado de watsap Pamela si no la veo es porque no esta, quize poner mi Tema aqui pero cuando puse crear tema no sale lo subtitulos como , cara, rostro,culo. fellatio,anal, ,precio, ubicacion etc etc uno mismo tiene que escribir y me dio pereza por eso ya no lo puse, en otros anuncios como kines de cercado de Lima si salen esos subtitulos automaticamente y es cosa de llenar nada nas nose porque aqui no sale... eh visto en los estados de watsap que hacen trios tambien... y ya no te cobran por adelantado, puedes entrar normal, tocas el timbre y la una kine en lenceria te abre la puerta supongo que una de las que este libre, entras y las vees en la puerta del cuarto para que escojan, la kine que te atiende te abre la puerta para que salgas... mañana tal ves vaya a ver que hay
DickTracy Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Soy cliente del lugar pero de otra epoca. Como es la atencion ahora en pandemia ? Pregunto porque en otro lugar la atencion es con mascarilla sin besos y tampoco hacen oral.
SUGURO GETO Publicado 27 de Marzo del 2021 Publicado 27 de Marzo del 2021 Saludos hdl pase hace un rato Local limpio, veneco limpiando No cobraron entrada Polvo 35 lucas más 1 de sol de condon Las hembras : Liz, media charapa que rota por el Altamira, en tacos https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/?do=findComment&comment=739159 Una media chata carne blanca csm q rico, en conjunto rojo y tacos Una veneca media alta en el cuarto al entrar mano izquierda, vestido medio azul, algo blancona, media simpática Una milf con mascarilla, en tacos, enterizo medio negro En agenda la de rojo, bien blanca csm 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Abril del 2021 Publicado 10 de Abril del 2021 Hace instantes por el local San miguelito No cobran entrada Servicio 36 lucas Las hembras : Liz ex Altamira, shorcito negro, top medio rojo, tacos Karen ex Altamira, en enterizo negro, con sus lentes Otra media milf, en enterizo morado, con especie de capa negra Otra media milf en tacos, y calzón, cara de provincia Cuarto 6, una q dice es que es nueva, nombre Ariana, tatuaje por la pantorrilla, tacos, bikini tipo playero, pelo medio rubio falso, cara algo de cuy Saludos hdl 1
SUGURO GETO Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 11 de Abril del 2021 Publicado 11 de Abril del 2021 Saludos hdl Lo q se vio un rato por el rico San miguelito Algunas marcan 35 otras 36 Hay 8 chicas hoy : Karen ex Altamira, lentes y con su misma ropa de ayer Liz ex Altamira, con la misma ropa de ayer Una Culona milf enterizo negro, tacos, petiza, buen semblante en la consulta Una milf media blancona por el cuarto de Karen, enterizo negro, tacos, culona Una chimoltrufia, pinta de provinciana, sandalias, por ratos echada en su cama Los demás cuartos atendiendo Saludos
SUGURO GETO Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 18 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 reporte de hoy sabado 17 de abril en horas de la mañana ingreso libre no cobran el polvo por adelantado como era antes simplemente ingresas y te pones a ver el material hoy vi a seis feminas y regular hermanos viendo a las feminas que todas son ex varios chongos esto lo que vi: room 01 Mia peruana piel trigueña que la anuncian con harto fotoshop pero en persona no es tanto asi room 02 Danna peruana piel trigueña ex varios chongos la vi tirada en su cama y luego parada en su puerta room 03 Jhossy otra que la anuncian con harto fotoshop pero que en persona no es asi room 04 Liz pinta de charapa ex varios chongos hoy en minifalda y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ room 06 Karen la popular secretaria ex varios chongos hoy en un traje body color negro https://hermanodeleche.com/topic/89911-karen-ex-altamirateatrerahs-san-miguelito/ room 07 Cristal masomenos de figura vi que un hermano se metio y demoro en salir room 08 Diana/Stefany ecuatoriana milf ex varios chongos hoy en vestido a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/83576-stefany-milf-ecuatoriana-ex-la-miel-calle-los-andes/ eso fue todo lo que vi para ser horas de la mañana vi regular hermanos algunos esperando a meterse su segundo polvo jajajaja 9 2
SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Saludos para los HDl, el dia de ayer pase en horas de la tarde por el local Solo habian 4 feminas, pero vi a 3 Las hembras: Karen ex Altamira, con su clasico enterizo putero medio azul oscuro, y sus lentes https://hermanodeleche.com/topic/89911-karen-ex-altamirateatrerahs-san-miguelito/ Liz ex Altamira, tacos, faldita y top https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ Una media milf en tacos, especie de capa encima ,algo agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
WHITTAKER Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 reporte de hoy martes 27 de abril en horas de la tarde el ingreso fue libre hoy vi pocas feminas solo unas 05 y algunas ausentes y volvi a ver a la delgada fernanda ex altamira y callejera de PRO, no vi a Karen la secre ni a la milf ecuatoriana Diana/Stefany esto lo que vi: room 02 Cristal masomenos de figura casi le entro pero volvi a aplicarle a Fernanda room 03 Fernanda la joven ecuatoriana delgadita ex Altamira siempre buen polvo con ella https://hermanodeleche.com/topic/88156-fernanda-palo-seco-sumisa-hs-altamira/ room 04 Liz pinta de charapa ex varios chongos hoy en su minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ room 06 Yessica la anuncian como venezolana la vi bien y no termino de convencerme aunque si le vi le entraron room 07 Nicol media cachetona algo carnosita hoy en traje diminuto color negro jalando miradas eso fue todo bajo el level lo unico rescatable la monita Fetnanda y quizas Cristal 6 3
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Mayo del 2021 reporte de hoy viernes 07 de mayo en horas de la tarde hoy vi pocas feminas solo vi unas cuatro las mismas que anunciaron en su wasap vi regular hermanos esperando tirarse a sus caseras me quede solo unos 10 minutos casi le entro a la colocha Chanell pero se la encerraron asi que safe rumbo a una casera de megaplaza esto lo que vi: room 01 Bella una media culona piel trigueña estaba mosqueandose hoy en traje diminuto negro room 02 Tatiana segun el anuncio colocha buen cuerpo de las que resaltaba junto a Chanell room 03 Chanell colocha de varios tatuajes buena figura aca casi peco pero se la encerraron room 04 Liz pinta de charapa ex varios chongos hoy en su minifalda y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/ eso fue todo bajo el level lo unico rescatable la colocha Chanell y Tatiana 6 4
DickTracy Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Estuve por este lugar el lunes 31, pude ubicar a 4 feminas. 3 extranjeras al parecer venezolanas y 1 peruana. Las venezolanas la tipícas, medio morenas algo voluminosas, la peruana mas delgada. Cuestion de gustos pero a mi me gusto mas la peruana. No me cobraron entrada. El servicio 35 mangos. Lugar tranquilo para ir de dia como siempre. Antes ahi se ubicaba a lo mas a 2 hembras, la del cuarto del fondo era la fija y eran todas peruanas
SUGURO GETO Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Despues de tiempo q caigo por estos Lares Regular presencia de Hdl No cobran entrada El polvo sigue en 35 arlequin Las hembras 1 palo seco exagerada, veneca, debe ser la flaca del perfil de wasap del Chongo, no vi otra q se parezca, malagracia en la consulta 4 una veneca alta, ojos medio rasgados, tirando para pokemon , carne por todos lados, Adriana Una media milf blancona, a su costado , culo medio caido Una morena chata, pelo ruloso, un aire a Lizbeth la mona ex miel, parecia ella pero era otra, culo en algo Una veneca blancona tirando Para milf, algo agraciada, poco culo No vi mas Saluditos
Raisman Publicado 30 de Julio del 2021 Publicado 30 de Julio del 2021 Un saludo colegas !! Estuve por esta zona en una chamba, antes fuí de sapo a eso de las 11:10 am. Cuando entré ví a dos patas preguntabdo. Les narro lo que ví: Chica 1: chata trigueña de rulos castaños, con bikini. En algo pa mi. Chica 2: chata gordita llamada melanie a esta la conozco de un telo por enace. Es guapa, trigueña veneca, eso sí muy chanchona en traje mallas. Chica 3: una morena achinada de pelo lacio negro, media feita, llenita en traje de baño guinda. Chica 4: está estaba un poco mejor, creo llamada yelica, parece veneca, guapa, pelo Lazio oscuro, clarita, en traje negro sexy. Chica 5: venecitas llamada Shakira, pero parece la mamá de Shakira, llenita, trigueña, rulosa castaño, en shortcito, top, anchita. Chica 6: una media chata, clara pelo negro, en traje negro, me tocó las manchas, aventada. Chica 7: no la ví... Hace tiempo que vengo por aquí, antes atendían una o dos máximo, cada quien en su cuarto. Ahora atienden varias nenas que rotan cada dia así me dijeron. Se parece al nivel trokadero, o si han ido antes al Viza o Atlanta de comas dónde habían 5 o 6 chicas en sus rooms, lo malo de este telochongo es que las nenas cuando no atienden están jodiendo a los patas, y te invitan a llevarles el buche. No jala eso. Aviso!! Tegan cuidado en ir a esa zona es peligrosa, abajo hay una mecánica. Es tranki hasta las 5pm. Ya en la noche es oscurazo. Y los paraderos son silenciosos. Pero también en la mañana o tarde tengan cuidado se presta pal choreo. Un saludo. 1
Publicaciones recomendadas