Jump to content

HOSTAL SAN MIGUELITO: Av. Chimpu Ocllo 146 (Carabayllo). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

HOSTAL SAN MIGUELITO

01. DIRECCIÓN: Av. Chimpu Ocllo 146.
02. UBICACIÓN: En la curva entre Chimpu Ocllo y Tupac Amaru. Todos los buses que van por Chimpu Ocllo pasan por ahí.
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: Gratis. Servicio: S/. 30.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: La chica es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 5:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Es una kine por día.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Está ubicado en el segundo piso. Es un cuarto pequeño.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: Hay una tía que administra el local.

• Me gusta 1
Publicado

Para hacer público una foto, primero haz tu publicación, luego en ONE... le das click a la imagen publicada, luego otra click más y te mostrará la imagen en toda la pantalla, copias el link , editas tu post y pegas el link , le das enviar y listo. Haces lo mismo con las demás imágenes. 

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hubiera sido mejor también detallar que calidad de puta había para darnos una idea, porque el precio lo veo razonable.

SLDOS

• 1 month later...
Publicado

Aca dejo los fonos de este telito usan wasap. Los saque del trome fines julio e inicios de agosto son recientes. Salen como tupac chimpu ocllo. No se si lo usa solo una chica o lo usan varias. En todo caso lo dejo.

934257525

965795865

Aca dejo enlace google maps.

https://maps.app.goo.gl/xXh7LhNsaRR4iJNBA

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora hay 2 kines trabajando en este hostal.

Una x es Guadalupe ex Colmena le hice rating aquí https://hermanodeleche.com/topic/82410-guadalupe-ex-colmena-en-hostal-san-miguelito/?do=findComment&comment=688951 

Ella está en el room 206

Y también hay otra a la que no vi en el room 208.

La mujer que abre la puerta es amable, te cobra un Sol de peaje.

A mi Guadalupe me cobró 40 solanos y en relación calidad precio esta aceptable para los tiempos que corren ya que no relojea solo paso algo que no puedo poner en abierto. 

Otro dato es que muy cerca a este hostal están el Hostal Londres y el Hostal Cupido que tienen una kine trabajando en sus filas.

Publicado

Pero.

@Oso Yogui.

El tigre dice  el polvo está 30. Y sin peaje ..

Tu dices ...

40 soles más un sol el peaje . Que ya. Subió   el polvo allí. Y cobran peaje .?

Que de 30 subieron.  10 Lucas más 

:after_boom:

Saludos

Publicado

Por lo que se hay dos kines en ese hostal, supongo que cada una manejará sus tarifas.

La otra puede pedir menos seguro porque dicen que es mayor, entonces para ser competitiva baja su tarifa.

Publicado

No malacostrumbren a  esas perras en ninguno de esos hoteles que rotan diario una puta o en algunos casos como este que van 2 perras , te van a cobrar 40 el servicio ademas son telos  no son chongos con fachada de telo (tipo  marbella de puente piedra o el extinto visa de comas)  ,  en ninguno  repito en ninguno ... te van a cobrar 40 soles   que de ahi que sigue 42 soles el polvo de ahi 45 . No sean giles

• 2 months later...
Publicado

Haber fui a este telo porque en su wasap promocionan q habian 2 peruanas y dos venezolanas. Y cuando iba pagar mi peaje osea la entrada la de recepcion me dice q  se paga primero el servicio por adelantado para q veas el material y consultes y si no te atiendes te devuelve los 35 del servicio. Ta webon dije q yo y si no me gusta nadie y me hacen q me atienda a la fuerza encima traia billete grande xd. Para mi buena suerte al costado habian algunos cuartos cerca recepcion y salieron a agueitar dos putas era una peruana y otra veneca pero no pagaban. me falto ver a las otras q estaban mas adentro su cuarto. Pero me dije talvez debe ser mas de lo mismo y me largue no le di su gusto a la de recepcion y me fui al telo londres a ver la merca.

Publicado

Sabado en su wasap decian q eran como 7 chicas y creo q si habia entre 7 y 8. 

De las q recuerde al momento de acercarme al mostrador a mi mano izquierda.

cuarto 6: dice en el wasap de nombre cloy, q es venezolana pero no parece chama debe tener 35 por ahi tetas medianas para grandes. Contextura media 1.58 m 

Cuarto 7: una chata 1.55 cabello largo negro parece planchado. algo gruesita de contextura pero poca panza es tetona. Media china peruana. Tendra 23 o 24 anos. Tez poco claro

Cuarto 8: astrid venezolana 1.63m tez clara. Teta mediana. Contextura mediana. Algo potona. Edad aprox 28 Cabello  negro.

Cuarto 9. Dominicana asi se hace llamar creo. Es alta como 1.67 tez canela teta mediana. Algo de guata pero de un potazo. Cabello lacio pintado algo chocolate claro. Edad aprox 28

De mi lado derecho creo q hay 4 o 5 cuartos no recuerdo ni la numeracion .

De las q recuerde: a una media tia blancona de aprox 35   creo q es hab. 1. Talla 1.65 cobtextura media creo q es extranjera pero no veneka.

Otra chata algo panzona charapa tez triguena cabello negro talla 1.55 debe ser cuarto 2. Edad aprox 30

Otra mayorcita por ahi y alguien mas creo.

Te abre la puerta una mujer aparte. Te pide q pagues adelantado te dan un ticket para q le deas a la chica q escoges. Segun ella sino te atiendes te devuelve tu dinero. Como sera ojala sea cierto. Dicen q lo hacen para evitar a los sapos q vienen a ver nomas. La q cobra el money y da ticket jode con el tiempo. No cobran peaje. Solo pagar por adelantado el servicio y esta 35 sagasty.

• Me gusta 3
Publicado (editado)
En 8/9/2020 a las 0:52, Javancho dijo:

No malacostrumbren a  esas perras en ninguno de esos hoteles que rotan diario una puta o en algunos casos como este que van 2 perras , te van a cobrar 40 el servicio ademas son telos  no son chongos con fachada de telo (tipo  marbella de puente piedra o el extinto visa de comas)  ,  en ninguno  repito en ninguno ... te van a cobrar 40 soles   que de ahi que sigue 42 soles el polvo de ahi 45 . No sean giles

Que chistoso!!

Lo dice un palurdo que paga más!!

70 por aquí

https://hermanodeleche.com/topic/82684-adriana-con-lentes-izaguirre/?do=findComment&comment=690891

80 por acá

https://hermanodeleche.com/topic/79525-micaela-boliviana-bitch-estafadora/?do=findComment&comment=669376

80 por acanga y más 35 de telo!!

https://hermanodeleche.com/topic/71710-camila-previo-encuentro-curacao/?do=findComment&comment=624507

y así podría seguir .....

Así que calladito estas más bonito.

Que se te ve la pluma de lejos!!

Pareces la competencia de estos hostales.

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Hermano @Gashel telo promociona a sus peladas en los estados de wsp o tienes que preguntar a cada rato? 

Publicado

Veo q ponen en los estados de wasap fotos retocadas de algunas. No se tal vez insistiendo dean mas informacion.

• Me gusta 1
Publicado

Ese lugar es algo antiguo, de varios años. Antes de la pandemia se ubicaban como maximo a 3 ejemplares regulares. Algunas gorditas otras tias, cobraban entre 25 a 30 mangos y no iba mucha gente. Ahora con 7 hembras seria cuestion de probar. Se llega con el alimentador del metropolitano, te deja al frente, uno de estos dias me aventuro

• 4 weeks later...
Publicado

Pase ayer por este chongo la verdad ninguna que me animara, entre 6 encontre varias peruanas y una veneca nivel bajo. Usan fotos falsas o demasiado photoshop. No piden adelantado para ver a las rucas, estan paradas en sus puertas pidiendo pinga, nueva modalidad supongo, en caja hay un cabro a manera de  eunuko encargado de este harem de mala muerte.