Jump to content

HOSTAL SAN MIGUELITO: Av. Chimpu Ocllo 146 (Carabayllo). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo fui hace 2 semanas atras, me atendi con Pamela era masomenos de 1:70 blancona tetas medianas redondas y un buen culaso, me gusto por lo blancona y me atendió chevere, creo que solo esta algunas veces cuando ponen en su estado de watsap Pamela si no la veo es porque no esta, quize poner mi Tema aqui pero cuando puse crear tema no sale lo subtitulos como , cara, rostro,culo. fellatio,anal, ,precio, ubicacion etc etc uno mismo tiene que escribir y me dio pereza por eso ya no lo puse, en otros anuncios como kines de cercado de Lima si salen esos subtitulos automaticamente y es cosa de llenar nada nas nose porque aqui no sale... eh visto en los estados de watsap que hacen trios tambien... y ya no te cobran por adelantado, puedes entrar normal, tocas el timbre y la una kine en lenceria te abre la puerta supongo que una de las que este libre, entras y las vees en la puerta del cuarto para que escojan, la kine que te atiende te abre la puerta para que salgas... mañana tal ves vaya a ver que hay 

Publicado

Soy cliente del lugar pero de otra epoca. Como es la atencion ahora en pandemia ? Pregunto porque en otro lugar la atencion es con mascarilla sin besos y tampoco hacen oral.

• 3 months later...
Publicado

Saludos hdl pase hace un rato 

Local limpio, veneco limpiando

No cobraron entrada 

Polvo 35 lucas más 1 de sol de condon 

Las hembras :

Liz, media charapa que rota por el Altamira, en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/?do=findComment&comment=739159

Una media chata carne blanca csm q rico, en conjunto rojo y tacos 

Una veneca media alta en el cuarto al entrar mano izquierda, vestido medio azul, algo blancona, media simpática 

Una milf con mascarilla, en tacos, enterizo medio negro

En agenda la de rojo, bien blanca csm

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace instantes por el local San miguelito  

No cobran entrada

Servicio 36 lucas 

Las hembras :

Liz ex Altamira, shorcito negro, top medio rojo, tacos

Karen ex Altamira, en enterizo negro, con sus lentes 

Otra media milf, en enterizo morado, con especie de capa negra 

Otra media milf en tacos, y calzón, cara de provincia 

Cuarto 6, una q dice es que es nueva, nombre Ariana, tatuaje por la pantorrilla, tacos, bikini tipo playero, pelo medio rubio falso, cara algo de cuy 

Saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

Saludos hdl

Lo q se vio un rato por el rico San miguelito 

Algunas marcan 35 otras 36

Hay 8 chicas hoy :

Karen ex Altamira, lentes y con su misma ropa de ayer

Liz ex Altamira, con la misma ropa de ayer 

Una Culona milf enterizo negro, tacos, petiza, buen semblante en la consulta 

Una milf media blancona por el cuarto de Karen, enterizo negro, tacos, culona 

Una chimoltrufia, pinta de provinciana, sandalias, por ratos echada en su cama 

Los demás cuartos atendiendo 

Saludos 

Publicado

• Me gusta 1
Publicado

Saludos para los HDl, el dia de ayer pase en horas de la tarde por el local

Solo habian 4 feminas, pero vi a 3

Las hembras:

Karen ex Altamira, con su clasico enterizo putero medio azul oscuro, y sus lentes

https://hermanodeleche.com/topic/89911-karen-ex-altamirateatrerahs-san-miguelito/

Liz ex Altamira, tacos, faldita y top

https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/

Una media milf en tacos, especie de capa encima ,algo agraciada

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy martes 27 de abril en horas de la tarde el ingreso fue libre hoy vi pocas feminas solo unas 05 y algunas ausentes y volvi a ver a la delgada fernanda ex altamira y callejera de PRO, no vi a Karen la secre ni a la milf ecuatoriana Diana/Stefany

esto lo que vi: 

room 02 Cristal masomenos de figura casi le entro pero volvi a aplicarle a Fernanda

room 03 Fernanda la joven ecuatoriana delgadita ex Altamira siempre buen polvo con ella

https://hermanodeleche.com/topic/88156-fernanda-palo-seco-sumisa-hs-altamira/

room 04 Liz pinta de charapa ex varios chongos hoy en su minifalda negra y su top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/87410-liz-408-hs-altamira/

room 06  Yessica la anuncian como venezolana la vi bien y no termino de convencerme aunque si le vi le entraron

room 07 Nicol media cachetona algo carnosita hoy en traje diminuto color negro jalando miradas

eso fue todo bajo el level lo unico rescatable la monita Fetnanda y quizas Cristal 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Estuve por este lugar el lunes 31, pude ubicar a 4 feminas. 3 extranjeras al parecer venezolanas y 1 peruana. Las venezolanas la tipícas, medio morenas algo voluminosas, la peruana mas delgada. Cuestion de gustos pero a mi me gusto mas la peruana. No me cobraron entrada. El servicio 35 mangos. Lugar tranquilo para ir de dia  como siempre. Antes ahi se ubicaba a lo mas a 2 hembras, la del cuarto del fondo era la fija y eran todas peruanas

• 1 month later...
Publicado

Despues de tiempo q caigo por estos Lares

Regular presencia de Hdl

No cobran entrada

El polvo sigue en 35 arlequin

Las hembras

1 palo seco exagerada, veneca, debe ser la flaca del perfil de wasap del Chongo, no vi otra q se parezca, malagracia en la consulta

4 una veneca alta, ojos medio rasgados, tirando para pokemon , carne por todos lados, Adriana

Una media milf blancona, a su costado , culo medio caido

Una morena chata, pelo ruloso, un aire a Lizbeth la mona ex miel, parecia ella pero era otra, culo en algo

Una veneca blancona tirando Para milf, algo agraciada, poco culo

No vi mas

Saluditos

• 2 weeks later...
Publicado

Un saludo colegas !! Estuve por esta zona en una chamba, antes fuí de sapo a eso de las 11:10  am. Cuando entré ví a dos patas preguntabdo. Les narro lo que ví: 

Chica 1:  chata trigueña de rulos castaños, con bikini. En algo pa mi.

Chica 2: chata gordita llamada melanie a esta la conozco de un telo por enace. Es guapa, trigueña veneca, eso sí muy chanchona en traje mallas.

Chica 3: una morena achinada de pelo lacio negro, media feita, llenita en traje de baño guinda.

Chica 4: está estaba un poco mejor, creo llamada yelica, parece veneca, guapa, pelo Lazio oscuro, clarita, en traje negro sexy.

Chica 5: venecitas llamada Shakira, pero parece la mamá de Shakira, llenita, trigueña, rulosa castaño, en shortcito, top, anchita.

Chica 6: una media chata, clara pelo negro, en traje negro, me tocó las manchas, aventada.

Chica 7: no la ví...

Hace tiempo que vengo por aquí, antes atendían una o dos máximo, cada quien en su cuarto. Ahora atienden varias nenas que rotan cada dia así me dijeron. Se parece al nivel trokadero, o si han ido antes al Viza o Atlanta de comas dónde habían 5 o 6 chicas en sus rooms, lo malo de este telochongo es que las nenas cuando no atienden están jodiendo a los patas, y te invitan a llevarles el buche. No jala eso. 

Aviso!!  Tegan cuidado en ir a esa zona es peligrosa, abajo hay una mecánica. Es tranki hasta las 5pm. Ya en la noche es oscurazo. Y los paraderos son silenciosos. Pero también en la mañana o tarde tengan cuidado se presta pal choreo. Un saludo.

• Me gusta 1