Jump to content

HOSTAL SAN MIGUELITO: Av. Chimpu Ocllo 146 (Carabayllo). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

Pase hace un rato con el carro alrededor

Puerta abierta ahora el local con nombre FLORIDA

Aun no se si dan servicio como antes, o solo telo

SALUDOS HDL 

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos nueva info...

Hostal Florida (ex san miguelito)

Fachada verde en la misma curva entre la tupac y chimpu ocllo paradero casa blaca

Rotan una flaca al dia y fin de semana 2 chicas

Precio 40 so

Habitacion pasables

Numero 900329818

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Cai temprano por aqui

Ahora el local por fuera y dentro luce algo renovado

Dentro del Hostal a oscuras el ambiente, no vi el baño disponible

Habia un veneco que menciona si las flacas estan disponibles o no , mas uno adentro en la caja

No vi bien a la flaca de turno

@JUGG@CAMPEADOR

Favor de cambiar nombre a esta zona y poner HOSTAL FLORIDA

SALUDOS HDL 

• Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

Saludos hermanos, hace un momento con el carro pase por las afueras de este telochongo, veo esta abierto, vi luz prendida y puerta abierta

Feliz año 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Hola hermanos hoy fui a este telo y si está funcionando hay una veneca y un chamo que atienden el local la chica pues no es la que te ponen en la foto así que tener cuidado almenos para mí no era la flaca dejo telf del telo +51 900 329 818 ahora se llama florcita ex San Miguelito, ex parís.

Editado por sebas25241
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Gente, qué tal. Este es mi primer comentario. Disculpen si no utilizo plantilla de atención, aún no sé dónde la encuentro o cómo se utiliza.

Hace un par de meses me atendía ahí con una veneca que se hacía llamar Andrea, blancona, 1.60 aprox., algo anchita, pechos medianos y un buen trasero, ¿saben si aún atiende ahí o la ubican en otro rating?

Saludos.

• 8 months later...
Publicado

Este lugar esta activo, pase hace unos dias y habia una venezolana a 40 mangos, olia a estafa asi que safe. Ya no estan la peruanas antiguas pre-pandemia.

Publicado

Pase a ver lo que había, atiende un gordo malagracia, no hay pedaje, atendía una peruana voluptuosa media tía celulitica, no entre

• 2 weeks later...
Publicado

Ahora se llama hostal Florida.  Y sólo atiende una por día. Sus rooms son una mierda!!  Pero si encuentras algo que te guste, bacán, sino es por la wevas!!!