Jump to content

Gaby, Chibola De Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui al jardin prohibido y paseando por los pasillos buscando donde descargar el stress y de pronto se abre la puerta N°1 y veo a Gaby quien dice que es de iquitos.

1. Rostro: carita de joven inocente con lentes de montura blanca.

2. Edad: le calculo sus 19 añitos

3. Talla: es chiquita 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, piel suave y tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, pero bien formadita, esta flaquita es para los que les gusta las delgadas pero con figura, tiene su cinturita bien rica cogerla de alli mientras bombeas es rico, barriga? planita y duritaaa, senos? de acuerdo a su contextura tiene bonita silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formaditas, culito de acuerdo a la figura paradito y duritooo, piernas delgadas y parejitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: chiquita, delgadita y sus lentes.parece joven de instituto.

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita: Aprieta al inicio, luego del trajin cede pero igual se da su maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: pulseé pero me dijo NO!

11. Fellatio: cumplidor, le falta experiencia.

12. Relato del Servicio: Bueno tranzamos antes de ingresar, le dije, "pero yo demoro" y me respondió "papi si lo haces rico te doy el tiempo que te tome", mostro pensé y entré, adentro puso musica en su cell bailamos perreo un ratito luego nos quitamos la ropita me echo alcohol, me puso el condon y empezó con la mamada, posteriormente se puso contra la pared y se lo puso en la entradita, empuje y no entró cogió su lubricante y se paso por su conchita y alli entró, que rico ver esa colita quebradita mientras bombeas paradito y ella apoyada en la pared, verme en el espejo me góca.

luego me tire en la cama y se sentó encima cogiendome de los pies y comenzó con la cabalgata, bonita vista, se canso y nos pusimos echados de costadito contra la pared, despues el bonito panorama con doggy le di por buen rato, alli se solto sus gemidos fingidos ya se me venia y le pedi piernas al hombro al filo del catre a lo accedió y le bombeé tan duro que se vino el stress.

13. Aseo Personal: se paso alcohol y a mi.

14. Trato de pareja: te abraza, te baila y te da besito de saludo y despedida, de pareja? no.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): bueno figura 8, trato 8, promedio 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella se queda hasta abril, cuando vaya repetiré, a mi me gustan las delgaditas pero con figura.

Publicado

hoy vi a está flaquita tb, le iba a entrar pero me gano mi brother, y ni modo como estaba contra el tiempo tuve q coger a otra, a la próxima le reviento el alma

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal hrmns. Alguien si la visita  que le pregunte a esta flaquita si trabajo en el " Cafe Rojo " de Mala.. ya que me parece muy similar por como la describen.. saludos.

• 2 months later...
Publicado (editado)

haber HDLs, recién llegando del Edén acá va mi incursión de esta paloseco que ahora tambien se hace llamar tamara.

1. Rostro: federal, narizona, cabello largo castaño oscuro.

2. Edad: dice 19 le pongo 21.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca paloseco, buena cintura, algo de barriga ya no es plana como antes, senos medianos semicaidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas cadera, culo formado pero flacido, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre un ave con alas abiertas.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de dos piezas, pinta de joven sana.

9. Papita: ajusta al comienzo después va cediendo espacio y manttiene poco ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: le hago la consulta, como es la nuez, me dice : bien atendido hasta que termine y te dejo besar mis senos pucha dije ganao pero no por las huevas.

empezó con un fellatio monse a las justas llegaba hasta la mitad del pene ya que con esa narizazazazazazazazaazazazzazazaazazza no le permite llegar mas halla y la remata porque se sienten sus dientes la cago con ese fellatio monse a las justas 1 minuto.

12. Relato del Servicio: después de la maltratada de pene con su gologolo monse empezamos perrito al filo de la cama no entraba en un comienzo mi pene, uyyy salí ganado es estrecha la mela falsa alarma señores!!!! poco a poco mientras la bombeaba e iba cediendo espacio y seguía ahorcando, de allí pasa mos a caballito soltaba sus gemidos fingidos luego apego todo su cuerpo al mio le dije para besarle las tetas la huevona no quizo, (me cago la mela )hizo la variante ranita de allí variante caballo invertido, hasta acá 6 minutos de caché, para terminar pasamos a perrito,, en este punto su papa tenia ajuste promedio ya no ajustaba,,, la flaca se movía quería sacarme la leche pensaría la flaca que soy precoz como @@intrepido ahahahahah ya estaba desganada no se movía para nada y me apuro seguía dándole hasta que me volvió a insistir en que acabe, le reclame pero era por demás solo me dio 2 minutos más la flaca apurada mirando su reloj a las justas 10 minutos de servicio, mas se preocupa en ver su reloj que en brindar una buena atención.

13. Aseo Personal: solo se pasa papel.

14. Trato de pareja: nicagando.

15. Precio: 30 soles, plata al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito ahahahahah

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 igual que su contextura.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --------

19. Puntaje Final (0/10): 3.0. Por narizona, estafadora y relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la consulta te ofrece cosas que no brinda en el servicio, adentro te conversa es tratable hasta cierto punto aunque habla tonteras que ni se le entiende, y un punto importante ESTABA SIN LENTES atendiendo. ni mas con esta mela estoy resentido,,,tamare paresco al weboy de HAY BANEAME BANEAME, resentido de mela.

@ un favor man si pudieras cambiar de titulo por el de GABY, GABRIELA O TAMARA, RELOJERA,,,,, si menciono los tres nombres mas que nada para que se guíen los pulpines, y unirlo con el rating hecho por @@4rc4n0. Saludos HDLs.

Editado por FierroAfondo
Publicado

Jajaaa .ptm q risaaa ...jaaaa ..fuera d tus acostumbradas traumadas d 100pre . Mejor dime FIERRITO quien es shin shun ling o shig.lin ..esa wada q has escrito ??...

Publicado (editado)

Uyyyyy csmm..era el moderad0r!!! ..perdoneme gran guru..me huevie no sabia q habias cambiado d nik y avatar ...t ofrecerr una ofrenda humana y virgen x mi insolencia!!!

Editado por intrepido
Publicado

PEPO, no le creas nada de lo que te diceee!!!!!! Ta que te vacila, ya van dos veces consecutivas, suspendelo una semanita nomas, para agarrarlo de punto.

Publicado

Jajajaj...."hay suspendelo suspendelo "..toscoo!!

Enserio no sabia q era pepo ..hasta q le di click .....!!ya pedi clemencia asi q x las weas es....

X-(

Publicado

1. Rostro: mnm ni tan fea ,  rostro delgado  algo narizona con lentes de montura blancos

2. Edad: 22 como maximo

3. Talla:1.55-1.60 promedio

4. Color de Piel:trigueña tirando pa oscurq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita  senos algocaidos no muy grandes  barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona la muchaca pero pra su contextura llama algo la tencion  algo paradito largas subes

7. Tatuajes o Señas Particulares: haber.. unos lentes de montura blanca y un tatuaje en el vientre de un fenix o algo asi  con las alas extendidas

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra y un sosten negro

9. Papita: depilada suabe ,aun ajusta en algunas pses

10. Servicio Adicional: no le interesa dice jajaja

11. Fellatio:mnm tirando paramalo solo para levanttar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno despues de uffff tiempo decidi darme un vuelta por el eden y lamentablemente ya no hay casi nada bueno pero en fin es mi punto de vista , dando vueltas y vueltas me llamo la atencion por los lentes y como ac tiempo q no me levanto una flaca con pinta de estudiante de instituto y con lentes me anime  consulte y entramos me saludo con su respectivo besito le pague me iso un bailecito  peleteo por aqui y por ya luego me uso el pre  mando slds alos hdl un par de minutos y de frente se puso en perro al filo de la cama y frente al espejo mirandome por estecomo  quien dice ven sirvete con esos lentes de mrda que poco a poco me enfermavan  se echo un poco de lubricante y empeze a acomodarselo despacio alprincipio ajusta bastante pero como dicen los hdls en los post anteriores despues sede bueno comense a bonbearla despacio luego acelere un poco soto uno q otro gemido fingido ... cambiamos a misionero  un rato luego una pierna arriba luego las dos y  conforme iva aumentndo la velocidad iva hciendo unas muecas medio pendejas seguimos otro rato asi despues me echo y se metio una montada comenzo lento luego acelero despues invertido y mmm q buena vista hay se aprecia mejor su derrir le meti un par de nalgadas y celero la kzm casi me caga en 1 siguio y del escuchar el chasquido del choque de sus muslos con mis bolas y piernas y la velocidad que le metio esta  muchacha no aguante y se me vino todo el cuaquer.. conversamos un rato y luego nos despedimos..

13. Aseo Personal: mnm  se pasa alcohol y ph ya depende de ti si te lavas ono , algo desordenada diria yo aunqq ella dice  q le gusta tener su cuarto presentable... 

14. Trato de pareja: de kine q cliente

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 ni vien entras alamano derecha cuarto 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del localnadiete jode

19. Puntaje Final (0/10):6 diria yo tiene q mejorar el fellato definitivamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no grciasa por sierto en el local no hay agua señores tienen baldes con ella q wevada segun otra flaca de la cual ya postere ac mas de 1 mes q no hay agua  para  asearse asiq compren subotellit de agua para que se laven jajaj

• 3 months later...
Publicado (editado)

bueno aqui trato de poner mi primer post , esto sucedio el lunes pero por falta de tempo no pude subirlo :(

1. Rostro: de chica de instituto

2. Edad:22 años por ahy XD

3. Talla: No tan peueña , sera 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita asi como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita tienee su figura oviamente los tacos la ayudan a estilizarse ,cirtura delgada pero formadita barriga plana y senos pequeños , senos pequeños XD

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito y pequeño y pernas largas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje muy resaltante a la altura del estomago grandazo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi llevava solo ropainterior color rosada u_u

9. Papita: si ajusta *w* depilada como deve ser , concha de joven

10. Servicio Adicional: no pregunte u_u

11. Fellatio: solo para parar el muchacho nada del otro mundo, punto en contra

12. Relato del Servicio: ya que andaba con los porongos llenos me fui al eden con mis patas , en ese buscando entre los culos vi a este flaquita , no es tan agraciada pero como la vi parecida a una amiga del cole me entro el morbo y me de frente le pregunte el precio , treinta me dijo asi q raudamente entre al cuarto , adentro me saludo con un besito y comensamos a desvestirnos , la chupada respectiva me desanimo un poco pork fui algo monse luego la voltie para ponerla en perro y si teni ajuste *w* rico csm luego la agarre en misionero y luego la puse a cabalgar mi pose favorita abremos estado 20 minutos asi hasta q me vacie *-* fue buen polvo para q lo unico malo es que siempre anda con cara de pocos amigos xD algo seria para el cache le falta vivirla u_u

13. Aseo Personal: me dio alcohol antes del cache y terminando solo se paso ph, el cuarto estaba limpio para que (:

14. Trato de pareja: nada le falta vivirla

15. Precio:30 solanos/ollantas/intis

16.Telefono / Anuncia / Local:eden de lurin papa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo el cuarto pero es de el pasillo primero de la entrada puerta primer cuarto puerta derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaba limpio y no joden tocando la puerta 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo tres por cache , lo seria y por el mamey u_u

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si cambia de actitud puede ser para la proxima a verdad el viernes hubo batida XD cagado ese dia no pude atenderme por los tombos de mierda pero bueno a tener cuidado no se olviden su dni cada vez que vallan a tirar y bueno eso es todo espero aver podido contribuir con la pagina
un saludo a los admi (:

Editado por jaset01