Tommy pickles Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpatika cara alargada y cejas delineadas tipoca veneca q encuentras x ahi 2. Edad: 27 3. Talla: 1.66 4. Color de piel Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura en su punto y senos medianos Caderas / Culo / buenas caderas y buen culazo , piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Apriencia / Vestimenta: En su brazo tenia una frase q no lei Estaba en bikini de colores 9. Ajuste Vaginal regular 10. Sexo anal: No voy x ahi 11. Mamada: Masomenos lo deja tiezo un par de minutos 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es de hace 2 semanas, estaba colapsado vendiendo en mi puesto de mercado mis abarrotes , pero q vas a sAber tu mascota si paras pajeandote todo el dia. Bueno comenzamos, subo al telo el peaje a ese zangano veneko y voy a su cuarto de la chama. Le pago me quito la lompa me chupa mi Codorniz, sube y hace la Licuadora asesina con ese culazo pense q me fracturaria la pinga, asi q le dije q frenara y se moviera con calma. Da circulitos y de pronto me da un senton de golpe y pense q me habia roto la pinga estaba asustado. Tuve q cambiar de pose, alze sus patazas de elefante y la forniq haciendo la pose del elicoptero y el torniquete asesino, era hora de poner en práctica mis artes de taekwondo. Después de enterrar mi sargento bryan , cambio a Perruno con rabia, se me salia la baba de la emoción. Le digo q tire su cuerpo y cabeza hacia abajo para subirme en ella y meterle con todo y bolas. Le doy hasta botar la leche gloria producto peruano y me largo. 13. Higiene Personal: Si y mas con 3sto te ponen muchas trabas 14. Besos en la boca nada q ver 15. Precio 30 mas 1 peaje 1 poncho 16.Telefono / Anuncia / Local: Akapulgas 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es fria , pero buen poto carnoso . En estos tiempos difíciles es complicado hacer cosas porq todo es riesgoso y no quieren 20. Comentarios Adicional como sabran en este telo rotan diariamente
Tommy pickles Publicado 9 de Junio del 2020 Autor Publicado 9 de Junio del 2020 @OBITO UCHIHA señor dueño del foro queria subir foto de esa señorita y me salen las fotos q ya subi como opción y no puedo subir las q tengo. Q hago
OBITO UCHIHA Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 hace 8 minutos, CashLuna dijo: @OBITO UCHIHA señor dueño del foro queria subir foto de esa señorita y me salen las fotos q ya subi como opción y no puedo subir las q tengo. Q hago Estoy a la espera de la respuesta del ADMINISTRADOR del por qué se les ha quitado esa opción de adjuntar fotos y videos. Saludos...!!! 1
WHITTAKER Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 Debe ser esta nazaret en su anuncio wasap pone esta foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 4 de Agosto del 2020 Publicado 4 de Agosto del 2020 Esa Nazateth tiene tambien malas referencias en el Hs. San Martin de SJL, aki su tema de la otra zona, https://hermanodeleche.com/topic/78431-nazaret-veneca-siliconeada-y-mecanica-del-telo-sn-martin/ 2
Publicaciones recomendadas