Jump to content

Rosario ( Alva ) kine voluptuosa estafadora por paradero Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno esto fue hace unos días , llegue hasta paradero Arica de Puente piedra camine una media cuadra más y es una casa de 2 pisos de color azul , tocas el timbre y sale  una gorda blancona chama q es la encargada de recepcionar nomas , me dice espera ahí ahora sale rosario . La espere unos minutos y sale en lencería de color azul y la verdad a simple vista es voluptuosa y pa dentro sin dudar , ya adentro le digo cómo es tu servicio y cómo estaba con mascarilla no pude ver su rostro bien , le pagué lo acordado y ahí va la estafa 
1. Tipo de Rostro
: no es agraciada 

2. Edad: le pongo más de 30 

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de voluptuosa / un poco de barriga , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo fofo y piernona pero con grumos y algunas manchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería azul 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: ya para que , ni le pregunte 

11. Mamada: Monse , menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: ya adentro cuando me saco la ropa , ella se saca la mascarilla para hacer el oral veo su rostro completo y me doy la sorpresa q ya la conozco a esta kine y en realidad ella es la conocida en el mundo puteril como Alba la ecuatoriana , ella pasó por el troka , el olvido , la colmena , sirenas , el molino rojo y me acorde también q ella era conocida por su mala atención q daba , en mi mente decia “ ya me ensarte “ antes ella era flaca y ahora está voluptuosa eso quiere decir q pasó por el cirujano pero bueno siguiendo con el tema , me dio un oral Monse luego se puso en perro y comencé a bombéarla , luego me monte encima mismo jinete después le digo en misionero y ahí me di cuenta de sus manchas por las piernas y seguí penetrandola por unos minutos más hasta q me dice , esta es la ultima pose y ya acaba , no había pasado ni 8 minutos y ya quería q acabe , me desconcertó totalmente , cuando trataba de concentrarse para terminar , ella se levanta y me deja con la pinga parada diciéndome , si quieres más minutos págame otra sesión más , lo cual le dije no te voy a dar más , pero he venido con 2 patas más q están afuera , con lo q has hecho q te voy a recomendar , me cambie y me fui asado , afuera estaban los hermanos   he un min son y el daddy , sacamos la vuelta y le conté lo sucedido , q a esta ya la conocía por estafa en su mala atención pero por la mascarilla no pude reconocerla hasta q se saco . 

13. Higiene Personal: se limpió con ph 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 32 soles por 8 minutos tremenda estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: paredero Arica Puente piedra , ella solo va viernes nomas por q chambea en diferentes telos como el hostal Acapulco de comas q leí también rating de ella con el nombre de rosario 

17. Número de Habitación: cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): por atención 3 le pongo estafa 

20. Comentarios Adicionales: los hermanos puteros saben quien es alba kine conocida q paseo por todos los chongos de lima , ya están advertidos ahí les mando foto , 
pirata ! No todo lo q brilla es plata ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Puta ahora que clausuraron las viñas nos cargaron a los hermanos de leche de puente... pase  algún otro point caleta. 

Publicado

Todas las putas de ese hueco son así a mi me tocó una chiclayana que igual me dijo ya es hora luego de tres podés cada una de 3 min, no puedo ver las fotos, no creo que sea con la que me atendí.