Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Cuarentena me tiene matando em ganzo, contacte una kinesiologa quería saber si son confiables (es veneca ya tiende en los Olivos)  además quiero saber como pongo imágenes así comparto mi experiencia 

Publicado

Solo tienes que ir al apartado correcto (En tu caso kinesiologías en Los Olivos) y cuando vayas a escribir un tema, en la caja de comentarios dale clic en el icono R (Está resaltado de celeste) y solo lo rellenas.

Algo así

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Como se que es un apartado correcto? Me cita en un Hospedaje en los Olivos    Por Izaguirre cuadra 5 o 6

Publicado
hace 9 horas, RodrigoPeru dijo:

Como se que es un apartado correcto? Me cita en un Hospedaje en los Olivos    Por Izaguirre cuadra 5 o 6

Como para BRUTO, si kcho a una kine en el distrito de Los Olivos , busco la zona de kines los Olivos y la posteo; si kcho a una kine en San Martín de Porres, busco la zona de kines SMP y la posteo y si kcho x MEGA plaza u alrededores, busco la zona kinesiologas de Megaplaza y la posteo, etc etc etc.

Si  NO ENTENDISTE , ME AVISADOS PARA BANEARTE XQ TENGO TANTA PACIENCIA EN EXPLICAR 2 VECES. 

PD: Acá no recomendamos kines ..no somos kfichos, para eso tienes los ratings de los hermanos que se ensuciaron las tabas .

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1