Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chancadito pero tiene su gracia/no parece la edad que pone.

2. Edad: dice tener 25 yo le pongo 35

3. Talla:1.59 aprox

4. Color de Piel: cholita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños pero se deja chupar y morder, cinturita... Esa flaca se a puesto corsé, barriga plana. Pero se ven los años.

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su cadera. Lista para agarrarla como perro! Buen culo de los más potables y piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: utiliza y
Jean.. ese culo aprieta bien. Pero pasa desapercibida en la calle

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ya tiene años

10. Sexo anal: si lo da... Pero pide 20 adicional

11. Mamada: 5/10 no se la traga... Mal mal

12. Relato del Servicio: la Contacte en Villa el Salvador antes de la Cuarentena! Atendia en policlínico la C. Pero ahora atiende por la curva del diablo! Es media caleta photoestafas
Me cobró  50 con todo, telo y poncho. Mientras subimos al cuarto la agarre en media escalera y empeze a meterle más mano en la Cuca... Me dijo no te vayas a venir acá... Y puta estaba aguantao! Llegamos al cuarto y la típica ella al baño y yo como todo carreta esperando. Regreso se quitó la ropa y para que! era mi primera vez como corresponsal de guerra! Lo que más me gustó fue como pasa desapercibida en la calle pero ya cuando le sacas la ropa todo se crece... La chape por la espalda... Tiene cadera chikita y un buen rabazo.. empezó a frotarla y poco a poco le baje el lompa. Puta quería meterse lo sin licra. Pero nada protección es primero, me lanzó a la cama, protección y full mamey. Aunque pienso que puede ser mejor, chambea buen la flaca a escepcion del oral. Todo le demás le pongo un 8/10 si se la quieres clavar de muchas formas ella busca ser colaboradora... Me gustó ese detalle... Pero bueno la típica todas te piden tu leche porque ya quieren acabar... Tmr... Y uno que está carretón.... Al final terminamos por el asterisco... A pesar de tener su edad ajusto esa vaina... Me loqueo un poco pero bueno se acabó la media hora... Soy misión

13. Higiene Personal:  sin olores... 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10 esos telos son de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: era la primera vez y no la quería cagar... Comunmente busco chibolas de mi edad 18 o 19.... Pero fue lo que encontré.. no me dieron más propina
Publicado

Buenas noches a todoa los leyentes,

Hdl Martigo, esta canina es la que anuncia o anunciaba en photoestafa con el nro. 951905751 ?????

https://www.photoestafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/villa-el-salvador/conoce-a-una-kine-bella-doy-sexo-anal-y-sexo-por-todos-los-huecos-mi-amor-ampid-s68ej 

Publicado

@Chulon123456

Si el hermano no pone ese dato y estas desde el 2017

sabes que no puedes hacer comentarios en Ranking no lo vuelvas hacer por eso el lo pone en callejeras si no lo viera puesto en independientes. 

Así que no hagan más comentarios en Ranking :choler:

• Me gusta 1
Publicado

Todo por ustedes... Si es la de photoestafas... Pero esa flaca chambea conciente... Ahí su número! 950 451 338

Publicado

Esto fue de Ayer por la noche...

1. Descripción del Rostro: Chancadito pero tiene su gracia? Yo diría tirando para feita, esta descuidada...

La noté cachetona, entrada en carnes. Quizá la cuarentena le subió de peso.

2. Edad: le pongo 30

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trícela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura agarradita diría yo, sonríes si tiene debido al corsé que usa, me espero con una lencería de esas que te sacan cintura, pero se nota claramente que tiene su barriguita... senos pequeños suaves y los deja a disposición!

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Se le ve bien la cadera y culo, pero es por el corsé que se pone ps, sin eso quizá sea otra historia... en resumen es la típica gordita qué pasa piola con su faja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta...

8. Apariencia / Vestimenta: 

me espero con su lencería negra, saca cintura...

9. Ajuste Vaginal: Ala mrd! Esa wea es peor q bolsillo de pallaso...xD tiene la sonrrisa mas grande y abierta que he visto en toda mi vida...xD mas detalles 

10. Anal: ni se lo pregunté

11. Mamada: +o-, a mi me gusto

12. Relato del Servicio: 

Después de que la loca de la Fer no me deje entrar a su local, estaba con la leche saliendo por mi poros... y decidí llamar a esta, Después de leer al hermano que promocionó a esta flaca, yo me imaginaba una flaca como la Alejandra del StaRosa, una tía con cuerpo rikisimo, cinturita y culo decente...

la llame pactamos el precio y me cito en el telo de policlínico la C, subí y al entrar y verla me desepcione, tmr vi a una rellenita ajustada con su corsé...xD yo dije, ya me cague csmr, todo por confiar en el pollo q la promocionó.

La flaca me pidió 50so y me ofreció hasta 2 polvos... solo por este detalle me quede, yo dije, acá al menos va el los porongos.

Entre a su cuarto la flaca roció  alcohol en mis manos, en mi choy, y en toda la cama...
No voy a negar que la flaca es súper amable, amigable, te habla chevere, como si fuera una amiga cachera...

nos calateamos y la flaca se queda con el corsé puesto y empieza con el oral, a mi si me gusto, me calento y armo el choycito.

Empese con ella arriba. Y ahí pude ver que tenía una concha grandasa y abierta,,,xD

ya fue dije, acá no voy a sentir nada... el bolsillo de payaso mas grande q he visto en mi vida.

despues pasamos a misionero en donde fui a mi ritmo disfrutando el momento, y terminamos en perrito, donde solté a todos los negados....

la flaca fácil me aceptaba otro polvo, pero yo ya estaba cansado y procedí a irme nomas...

13. Higiene Personal:  sin olores... 

14. Besos en la Boca: ni siquiera lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 2polvos 30min 50so, incluido el hotel... yo me fui después del 1er polvo pero si van fácil se quedan por el 2do

16.Telefono / Anuncia / Local: el hermano ya soltó su número, me atendió en policlinico la C, en el chongo q cerraron hace tiempo y q ahora es hostal, chongito caleta.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

todo limpio, sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

5/10 La flaca no es bonita y no tiene buen cuerpo, y tiene un bolsillo de pallaso... sólo la salva su buen carácter.

20. Comentarios Adicionales:

No regresaría, no me gusto la flaca, es por eso que me fui al toque después del 1er polvo.

Una duda mas, me di cuenta q la flaca tenía una crema blanca en toda la concha... pero de verdad, se veía que se había hachado bastante de esa crema blanca... no se si será su lubricante o q mrd””” hermanos, ustedes q tienen más exp, ayúdenme con eso, q creen q sea?

un poco q me asusto esa crema, le metí el 1er polvo rápido y con cuidado y me fui nomas...

PD: Oe, ya no quiero ser POLLO ps...

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca por la foto de wasap se parece a Daniela ex Sol ,o es ella

Publicado
hace 2 horas, NIGHT RIDER dijo:

Esta flaca por la foto de wasap se parece a Daniela ex Sol ,o es ella

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking si quieres comentar en este enlace etiqueta al hermano y preguntas por la kine 

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado
Cache de hace 2 semanas atrás. A ésta puta ya me la había comido poco ántes de la pandemia y aunque no es necesariamente atractiva decidí citarla y recordar el buen polvo que me dió en la Colmena I ya que como dice el dicho: "la cara ofende , el culo lo defiende"...y me fuí de aventura cachera y morbosa hasta Villa el Salvador ya que aquella véz me dió su putifono sin que se lo pida jaja...

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita tirando para lo primero. Rostro ovalado, cejas pobladas y labios gruesos con cabello negro ondeado hasta media espalda.

2. Edad: Le pongo de 30 a +

3. Talla: Chata: 1.55 cm. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña tonalidad media.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De normal a gruesa, no gorda, aumentó un poco de volumen sin exagerar por la pandemia / si hay (lipo) / algo de wata, no mucha / de pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / buen culo hacia atrás en punta (cirujía) / gruesas y cortas como chata que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean (buen poto en punta) y polo manga cero con unos tacos medianos negros, lentes de sol y su putibolso. Debajo lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en perras: 50%.

10. Sexo anal: Si lo da por S/.20 más, por eso la recordé y fuí.

11. Mamada: De regular a buena. Pone el condom con la boca y se lo debora por 5 minutos dándole lengüetazos a la bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno, revisando mis puticontactos la recordé de la colmena y el buen anal que medió allí asi que la llamé y me dió sus coordenadas, casi me desanimo porque era recontra lejos irme del cono norte para VES, pero me habló con un tono de voz de putaza arrecha de barrio que me convenció y me fuí. Llego al punto acordado, la mensajeo y ella me dice el telo, uno por la Curva del Diablo (no es mi zona, no recuerdo bien, no sé ni por donde chucha estuve xd), cuando llego me espera en la recepción, nos reconocemos y saludamos y mientras subimos al cuarto le meto más mano que pulpo y ella se caga de risa. Nos metimos al cuarto, nos calateamos, nos desinfectamos, la abrazo y se la sobo pelado hasta casi sentirle el ano pero me controlé jaja, le gustó, me hecho en la cama y me pone el GB haciéndome el felatio descrito, empezamos con vaquerita de frente y se mueve muy bien la zorra y aprovecho en comerme sus tetas, luego vaquerita invertida y amaso su panetón punteagudo mismo panadero, de allí pasamos a piernas al hombro y la webona me da un pico con fuerza pero me safé al toque xd, gime duro, finalmente pasamos al perrito yo parado y ella en 4 sobre la cama y se la meto a forro por un tiempo corto, de allí a recordar viejos tiempos de la Colmena I y le pido el ano, ella se pasa su luv y agarra mi verga y se la mete poco a poco, hasta que en esas se la entierro todo y le doy duro a la perra y ella aguantando con la cara sobre la cama y con los ojos cerrados apretando dientes, puta que esa visión me loqueó que a los 5 minutos de taladrarla le solté el engrudo en su culo...splash...rico. Luego de eso, nos limpiamos, una conversa y le digo para que me haga una mamada hasta completar la media hora, ella atraca, me pone otro Gb y me la hace...luego de unos 7 minutos aprox. me dice: "papi ya es hora, ya me tengo que ir", entonces se levanta, se lava se viste y se va a otra habitación de ese mismo telo me parece. Fin de la historia cachera de ésta vez.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores, utiliza papel y alcohol por todo el cuerpo, pero nunca usó la ducha.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero al toque me safé, con ella no me da ganas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Su casi 35 minutos x S/.50 incluido el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el puto telo ni donde chucha estuve xd, sólo se que me bajé en la Curva del Diablo en VES....pero éste es su putifono: 950451338

17. Número de Habitación: Una en el 3er. piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa con las justas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo disfrutado y soportar mi verga en su culo buen rato por segunda véz le doy sus 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no será bella, de hecho es de regular a medio monse de cacharro y unos pocos kilitos extra por pandemia, pero da buenos polvos y se deja analizar bien y sin joder. Me dijo que había trabajado en un montón de chongos en todo Lima y que regrese a tubearla nuevamente...pero muy lejos y me da flojera el viajesazo, allí nomas, suficiente.

• 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Perfil de charapita, trigueña con acné en los pómulos que los tapa con su cabello.

2. Edad: ya casi llegando a los 40 facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeña tirando para un amarillo pálido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene pancita chelera o de mami, tiene cintura formada por faja, senos pequeños con pezones gruesos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culo diría que un poco potoncita pero ya de tia piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se los vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ya estaba vestida como en un putero, su bata y calzón 

9. Ajuste Vaginal: Le pongo 6 porque tiene maña pero esta mas recorrido que la parada

10. Sexo anal: si con adicional

11. Mamada: 7, se trato comer mi chala, dejo todo el pre rojo de su labial

12. Relato del Servicio: Quedamos en un telo donde ella atiende, cruce la B con 1 de mayo .. costado de un chifa, te pide que te hospedes en un cuarto y ella te cae al rato, ah te pide que le mandes la foto de la llave. Pagué el cuarto, subo, me hospedo... espero a la kine... no le había echado seguro a la puerta csm me metió un susto porque entro sin tocar ni nada jaja.  te hace el habla bla bla   bla bla.. entro con una bata de vedette de peluche, se calateo.. un poco que desanima esa pancita pero sigamos... es charapita la flaca, tiene el dejo y además me lo confirmó... comenzó con la mamada, se pone en cuatro en la cama y yo parado y me la empieza a succionar... rico tiene experiencia afilando el sable..... GP, lame bolas y la recontra babeó .. luego me dice te la chupo en 69 y se voltea dándome toda la raja en la cara pero no se veía apetecible ese payaso así que solo la dedie... estuvo buen rato... le digo que se monte .. la flaca me cambia el condón porque lo había dejado todo manchado con su labial rojo, se monta y empieza a jinetear.. sabe darte y tb se deja dar hasta el fondo ..( la flaca se manda unos gemidosssss, no se si sean falsos pero si le mete su gritada..), me pide en 4 y se le forma su culito presentable ah para ser ya casi base 40 creo... le empiezo a dar hasta el fondo y como se comía mi sable.... rico se dejaba machucar la cabeza y le metía sus nalgadas.. lo que si no quiso la flaca es que le de en diagonal porque le dolia... después misionero donde la charapita ya no sabia que gritar. le hice variaciones, 1 arriba, al hombro, las piernas juntas... recontra mojada la kine.... le pido en cucharita donde ya me estaba poniendo fierrazo por las palabras arrechantes que me decía... me pide otra vez en 4 .. la bombie y le dije para terminar con ella montada .. rico con la leche en la punta.. se subes y me empieza a jinetear solo la punta de mi soldado hasta que me hizo venir ... ahi se metio toda la pinga para sentir como me venia dentro ella... recontra chera la flaca..

Nota hermanos: La flaca habla como infantil, como si fuera una niña .... tipo betty la fea.. lo que tb me sacaba de cuadro, le bajo medio punto por eso.... como que muy sobreactuado.. 

13. Higiene Personal:  Limpia, vino aseada y se lavo  tiene pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: si los da, me saco un par de picos pero ahí no mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 media hora + 25 el telo porque según el webon que cobra ya no habían cuartos de 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 950451338

17. Número de Habitación: la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con agua caliente...

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es cachera y limpia 

20. Comentarios Adicionales: La kine se recontra baña en perfume barato tomen las precauciones para que no los regañen en casa :D

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: No tan bonita, rostro ovalado con presencia de acné el cual cubre con maquillaje y sus labios carnosos de una buena chupapinga.

2. Edad: Base 3, aunque dice tener 27.

3. Talla:1.60 con tacos casi de mi tallarin

4. Color de Piel: Es trigueña pero no llega a marrona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Se nota que se hizo sus arreglos, buena cintura, barriguita que no incomoda, senos pequeños y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, con ayudin pero es comible, sus patas acorde al rabazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El dejo de charapa, es de Satipo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bata azul con dorado que dice Shantall, abajo peloncha 

9. Ajuste Vaginal: Aun tiene su ajuste aunque tiene su kilometraje

10. Sexo anal: 20 lukas mas

11. Mamada: Te hace un buen oral, siempre hasta dejarlo parado

12. Relato del Servicio: Me respondió después de 4 días, quedamos en un telo por la Curva del Diablo y al encuentro. Una vez que llegas, te hospedas, pide que le envíes por foto la llave y se demoró algo de 10 minutos en llegar. Lo que si me dio risa de esta flaca son las palabra que usa para hablarte, es bien chevere y amable, pero muy pendeja. Una vez todo ello, la puse a que cabalgue, de costalillo, boca abajo y en este último se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha antes de iniciar el mate, además te hecha alcohol antes y después del mate. Si deseas paños te da.

14. Besos en la Boca: Si los da, sus labios tientan y su cara de perra también.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 la sesión + 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950451338 / Hs. La Elegancia

17. Número de Habitación: La que te entreguen

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio aunque es telurico de 20 lukas no pidamos mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no pongo mas puntaje por el comentario adicional de abajo.

20. Comentarios Adicionales: Lo único que no me vaciló fue que la bandida en su anuncio dice 2 polvos o media hora. Solo fue un polvo y se quitó, dijo que solo hace por anuncio.

Publicado

Esto fue de el sábado pasado 

1. Descripción del Rostro: como dijo el hermano de arriba tiene secuelas de acné cara ovalada cejas gruesas labios carnosos y mucho maquillaje 

2. Edad: fácil sus 30 

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pero con arreglos cintura pequeña (lipo) algo de barriga pero no incomoda senos pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: formada un señor culo levantado operado pero se disfruta y piernas de acuerdo al tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: de una la sacas por su dejo selvatica no ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: la Vi entrar al telo con un jean ,polo con su casaca y su cartera ya adentro se cambia y va a tu habitación con una falda sin calzon con casaca 

9. Ajuste Vaginal: al algunas podés ajusta más pero ya está recorridazo

10. Sexo anal: no voy por esa ruta

11. Mamada: recontra golosa lo agarra como chupete lo muerde lame boloñas si tomas la media hora te lo chupa a pelo dice pero solo a los que ya se atendieron más de una vez con ella fácil si le caes bien a la primera te lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno le hable el viernes en la noche pero respondió sábado al mediodía ya me había atendido con ella antes   así que fui de frente nomás a su encuentro ya que me dijo que sigue en el mismo telo fui  la elegancia curva del diablo por la b a media cuadra para arriba pedi habitación de 15 y me dijo que la espere , entre con ella estaba llegando recién se fue a otro cuarto del telo y luego de 10 min se aparece se fue el baño salió le di su propina y me hizo la mamada descrita me pidió hacer 69 luego se monto y empezó a cabalgar buena vista de su tremendo culazo le pido que se voltee para mamar esas tetitas luego se pone en misionero para darle en eso se tira un pedito vaginal como que se palteo empieza a gemir y me arrecho más ya luego se pone en perro y la empiezo a bombear buen panorama y suelto a los renacuajos , me quedé un rato para descansar y veo su fono tiene como mrd de llamadas al wsp y mensajes pero más responde a los que tiene agregados si quieren que les responda rápido llamenla por saldo  , es bien conversadora te hace entrar en confianza , veo la hora ya tenía que safar  la dejé ahí en el cuarto respondiendo a los hermanos 

13. Higiene Personal: se baño luego del mate 

14. Besos en la Boca: Si  que los da cuando está bien arrecha 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 con telo y poncho incluido me habré quedado sus 35 min no te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950451338 hab 207

17. Número de Habitación: la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio te dan jabón papel aunque la tele no funciona pero que más se puede pedir a 15 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por su trato me gusta más lo natural si no subiera un punto más aparte del cacharro

20. Comentarios Adicionales: atiende en las tardes solamente