Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de la semana pasada. Al ver que las venecas son estafa en su mayoría. Se me acaban las opciones en el cono sur y es deprimente

1. Descripción del Rostro: como dice.poco agraciada. Cuadrada media chanchita. Aecuelas de acne muy notorias. Medio china. Labios grandes. En general feita. 

2. Edad: sus 35 años le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Cintura ancha. Barriga de mama con estrias. Es decir guata flasida.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas. Es cuadrada. Piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me.percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jin y polo y casaca jin. De civil no parece la nota

9. Ajuste Vaginal: esta en debe. 30% exagerando. Raspa y gana..tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: no voy por ese lado. Lo.vi sellado

11. Mamada: buena pero poco tiempo. Lo mama en 69. Puede hacerle lo qie sea a la marucha pero no me dio ganas

12. Relato del Servicio: bueno para empezar los avisas de las chamas en su 95% son estafa. Ya van 3 que.me.secan dinero. Vi a esta peruvian y dije ya que mas da. Era económica. Me.cito en el telo y una vez que vino me.decepcione pero estaba Fierro. Asi que a tirar se a dicho. Me.lo chupo en 69 me dijo que le aga lo que quiera. De ahi se monto en caballito invertido. De ahi se dio la vuelta . pone su voz de laika y sus gemidos finjidasos. De ahi en en perrito y misionero. Le doy puntos ya que es sumisa y no pone peros a nada de nada. Por ultimo le dije que me lo chupe y salieron los negados.

13. Higiene Personal: le sube puntos. Su limpoeza. Cremas. Alcohol. Y preservativos. Ph. Y toallitas humedas. Se limpia bien. Lo mejor de ella en el cache

14. Besos en la Boca: los que quieras. No opte. No es mi tipo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.mamgos la secion de media hora. Dice que los polvos que puedas. Pero es farsa ya que no creo que aya alguien que se le pare tan rapido. 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba. Whatsapp y despues la llame

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien tome el.de 20 lucas. Pero hay de 15 tambien por una hora

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.1 punto. La aprobe con las justas. Le baja su figura su cacharro y el.ajuste. le sube que es sumisa. Pero ya no vuelvo

20. Comentarios Adicionales: nada lecheros. Esta en SOS el.cono sur por un chongo decente. bajo de kines descentes que agan buenos polvos..Si sigue asi me regreso con mi ñorsa . cuidense y suerte.