Jump to content

Nahomi Agencia/ Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue ya hace casi 10 días después del estar en los olivos.

1. Descripción del Rostro:
Morena, ñata,ojonita
2. Edad:
24 le pongo me había dicho no me acuerdo.
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada,tiene cintura,ya tiene algo de barriga,senos chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas no grandes,buen culo pero ahora está todo,piernas acordé a su cuerpo ni muy muy ni tan tan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ( la verdad ni me fijé está vez)
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un jean color celeste blusa blanca.
9. Ajuste Vaginal:
Ya no hay mucho 
10. Sexo anal:
No lo da, pero sé que lo usa 
11. Mamada:
No lo hizo.
12. Relato del Servicio:
Bueno con esta chama ya me atendí anteriormente (la verdad está es la 4 vez,lo hize su post la 1ra vez.Ahi está más detallado estaba con el nombre de SARA ahora cambio. Diran si te atendiste varias veces porque no te acuerdas mejor ..bueno ya no me fijo tanto como las primeras veces)
La razón para escribir esta reseña fue que hay decepción. Después de la estafa que tuve en los olivos (chequen el post de SILVANA AGENCIA ESTAFA) mencioné que iría a una casera,pero hubo novedades que me forzaron a compartir de lo contrario no diría nada.
Llegue al mall de Sur ..me.comunique y me indico un hotel que estaba funcionando el Millennium,pero estaban llenos así que fui buscando hasta pasar el cine Star ...si estaba bien arriba y conseguí un hotel llamado América II, pague el hotel y entre estaba hasta el pincho ..era más grande que el de los olivos pero igual de horrible, en fin la confirme y llego obviamente se reconoció bueno nos bañamos y comenzó el trajín para evitar mucha letra era.como estar con una muñeca inflable no hacía nada ...ni montaba en realidad decepción. Muy floja estaba.Lo unico más o mrd fue cuando le daba de perrito y le acariciaba su * y le metía dedo ,le dije más adelante te podría dar aquí ..y ella se rió y dijo nosé .. depende ..sii quizás si ..y se siguió riendo.
13. Higiene Personal:
Vino aseada y bueno de nuevo nos bañamos.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
900742771
17. Número de Habitación:
208 America II
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo,humedad,la TV no funcionaba bien estaba muy oscuro más que nada con su luz verde de mrd.
25 soles ..a.nada..

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 le.pongo
20. Comentarios Adicionales:
Me conoce ..pero nosé que le.paso estaba muy muerta eso no me gustó, para nada ..la última vez fue diferente ..pensaré que es la cuarentena y las deudas. Dudo mucho que regrese.Si se animan si es de las fotos ..aunque antes de todo estaba más agarrada ahora está su culo fofo y tiene barriga.Pero a comparación de otros Pokémones está kchable.
Publicado

Haber antes que empiece los Spam en este Ranking. 

1.-ahi esta el fono 

2.-es agencia 

3.-lo atendió mal 

Así que amigo pollo No Quiero Spam en este tema :choler:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1