Jump to content

Thalia parque frente a la tia jenny sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, DIOS POSEIDÓN dijo:

20. Comentarios Adicionales: solo decirte @sagitarius37 si me da el covid y muero vendes mi cuenta a @Chamot

Jajajajajaja loco mejor busquemos otro comprador jajaja pero facil lo cuelgan en Mercado Libre.

Vibras.

• Haha 1
Publicado
En 10/6/2020 a las 19:14, DIOS POSEIDÓN dijo:
Hoy salí y di mi vuelta decidido hacerle la competencia a giancarlomagno pasé corriendo  por donde las pirañas  fui a ver a las ñañas de choy que rondaban el parque de la tia yenny la escogí a esta que está tiernita
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Descripción del Rostro: carita ovalada pequeña ojos medios soñolientos, dientes pequeños, nariz respingada cabello largo 

2. Edad: tengo 19 dijo

3. Talla: es chata 1.53 

4. Color de Piel:
Trigueñita parece morena pero no es charapa 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero carnudita cintura algo gruesita semiplana un leve rollo al sentarse senos pequeños los lacté:too_sad:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural pierna duritas acorde al cuerpo 
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada de tatu 
8. Apariencia / Vestimenta:
Afuera estaba con jean blanco y saquito negro de cuero 
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste lo ahorcó duro al @TheVisual

10. Sexo anal: no lo hago mi amor, estaba sello de oro

11. Mamada: aquí si le falta experiencia me hizo doler pero lo hizo como 5 minutos lo puso rojo como el niño bonito @EL PAPU GOMEZ

12. Relato del Servicio: llego y la abordo, pactamos fuimos al telo y me dice soy thalia, hola le digo me llamo @Cacherosur :big_smile:que tal mucho gusto y me dice que la trate como su hembra no te preocupes te va gustar como te hago

No tienes el rango suficiente para ver este contenido. empieza a mandar saludo monse yo acariciando su palpita aun cerrada ptm me hacía doler la echo y empiezo a mamar sus tetitas durita se arrechó y empiezo a clavarla en misionero despacito acariciando sus piernas suaves luego le digo súbete lo hace y no sabía cabalgar bien golpeó mi huevo la jalé para lactarla y con mis manos abría su culo durito y le daba despacio porque ajustaba bien y ya iba a botar negados así que le digo ponte perrito lo hizo aquí me cagó la cabeza culo rico formado durito le di duro como 3 minutos y boté todo me gusto este polvo a pesar que le falta a esta bb 

13. Higiene Personal: olía rico limpiecita

14. Besos en la Boca: casi csm pero me contuve 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos los vale por ser chibola y el tiempo depende ella no te apura 

16.Telefono / Anuncia / Local: no da porque la joden pero la pueden encontrar rondando el parque los lunes miércoles y viernes o hasta que las tanques y pirañas la quemen  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

17. Número de Habitación:  al costado de telefónica 30 mangos cualquier room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero tienen baño y tv de 14 

19. Puntaje de Atención (0/10): le falta experiencia pero es manejable por lo tiernita le doy un 6 ya aprenderá a cachar

20. Comentarios Adicionales: solo decirte @sagitarius37 si me da el covid y muero vendes mi cuenta a @Chamot:haha: gran hermano @ALMA NEGRA olvida a Teresa aquí esta sarai que tiene el mismo chancho 

Mano disculpa este chongo es al frente de telefónica ? 

Publicado
hace 15 minutos, Schecter dijo:

Mano disculpa este chongo es al frente de telefónica ? 

Ya vas a cumplir un año en el foro No COMENTARIOS EN RANKING DE UNA KINE quieres comentar aca

https://hermanodeleche.com/topic/42325-putas-callejeras-de-san-juan-de-miraflores/

Ahí etiqueta al Hermano y pregunta por la kine 

Si entendiste no contestes :choler:

• Me gusta 1