Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita cara, buenas facciones, cabello negro con mechas moradas.

2. Edad: 25
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona / pequeña / casi plana / semi grandes naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini morado.
9. Ajuste Vaginal: 40%.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: nada del otro mundo, pero se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:  la encontré en PK, quede con ella y fui rumbo a la dirección. Me atendió en pijama jaja primero me mando a lavarme, procedi con el pago y me desinfecto las manos con alcohol. Pasamos con una baile sensual con musica, de ahi me envio a la cama y su respectiva chupada donde se tomo su tiempo ; de ahi se subio encima y pum comenze a chuparle sus tetas. De ahi el invertido mientras miraba todo su culote. De ahibde perrito, acá le di con todo, pase a tijeras y de ahi patas arriba (bonitos pies) pasamos a perrito ya parados a darle todo lo que se pueda. Despues ya se canso y dijo que iba a acabar el tiempo, conversamos un toque sobre el lugar y otras cosas. Al salir me cruze con otras 2 flacas y simpáticas; sera para volver y verificar el servicio cin ellas.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 150 - 30 min
16. Teléfono / Anuncia / Local: 927 145 643 / estafa
17. Número de Habitación: Casa Colombia de Surco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buen físico y bonita, pero su servicio le falta mas vivirla. En la casa hay otras 4 chicas sera motivo para regresar.