coolmanrex Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Hola HDL despues de esta cuarentena bien larga que dejo preocupados a todo, me decidi a salir con una venequita que me pasaron su numero por uno de estos grupos de Whatsapp que pululan por estas redes sociales, me atrajo su color de piel y por lo que me comentaron en el grupo es que era bien accesible, razon por la cual me decidi a escribirla y quedar en algo....con un poco de desconfianza ya que solo busco producto nacional pero esta venequita si fue de los mejor, he oido que las venecas son frias pulseadoras, apuradoras pero esta flaca fue la diferencia y se gano a pulso que la ponga en mi lista de favoritas. aqui les va mi ranking me encontre con la flaca el dia de ayer por el mall del sur plan de 11am. 1. Descripción del Rostro: restro moreno, cara pequeña con algunas inperfecciones que no arrochan para nada, aun asi la flaca se ve simpatica. 2. Edad: me dijo 26 pero yo le hecho un año mas 3. Talla: le pongo 1.61 o 160 quizas es chata pero esta mmmmm 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/barriga con rollitos que ni se siente al parecer abuso en la cuarentena/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas es lo que mas resalta/un señor culito/piernas acorde con su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: vino con vestimenta normal formal como cualquier veneca llegada a peru. 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste a pesar de que se ve los labios vaginales trajinados, tiene su tecnica 10. Sexo anal: si lo da la pulsie y me lo dio por una adicional a la tarifa, eso me gusto 11. Mamada: buena tecnica para comerse la pieza, GP, visita boloñas, en sintesis una buena mamada 12. Relato del Servicio: enconte su numero en uno de estos grupos, me atrajo la foto que vi cuando me la envio por wsp es morenita, tenia mis dudas pero dije que shusha ademas estaba mas carreta por la encerrona que tuve por esta pandemia, acordamos encontrarnos en inmediaciones del mall pactamos la hora, lo bueno que la flaca me atraco encuentro previo y eso para mi es importante, nos vimos y nos fuimos juntos al hotel conversando y tratando de romper el hielo, llegamos al cuarto, pago adelantado, me pidio bañarse rapidito y empezamos la faena, por el coronavirus ambos con su mascarillas no besos si paleteada para que la chica dispuesta tambien ayudaba se dejaba y eso ayuda....caricias la bese todo el cuerpo, rica la morena me pidio el preservativo empezo con el mamey mientras eso yo la paletaba u acariciaba su anito. luego la jale al filo del catre y empese a darle que tal bombeada, la puse en perrito mientras la daba le acariciaba su huequito por que lo estaba guardando para el final.......se vino el kuaker.....me fui a bañar ella tambien lo hizo, una pequeña charla preparandonos para el segundo round, una vez que recupere energias empezamos la segunda batalla tenia en mente agarrarla full anal, me puso el preservativo me metio una buena mamada me lo puso fierro al muchacho le puse un poco de lubricante para que resbale rico asu mare que tal apretada la flaca se ve que le gusta que le den x el chicoma como gemia la condenada empezamos la embestida despacio fuerte despacio fuerte esa era la constante, luego la puse poernas al hombro y se lo di por el chico miraba como se acariciaba la vagina cuando en eso se vino la csm en serio.... eso me arrecho mas le daba duro a la condenada. ya sentia que me venia y para darme un respiro le dije que subiera y se lo embocara ella asu mare que sensacion yo esraba a mil...subio y empezo a moverse con la pieza adentro cuando en eso sentia como se me venia toda la milk.....que tal cache para que la flaca dispuesta me quedo solo con esta veneca, ojala todas fueran asi igual ya la tengo en mi lista de favoritas........suerte HDL y servidos estan. 13. Higiene Personal: aseada, no senti malos olores. 14. Besos en la Boca: no, por la pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora con anal me cobro 150 y para mi esta bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: 981148600 (whatsapp)/vi su numero en un grupo de whatsapp. 17. Número de Habitación: HOTEL BEGONIAS x el mall del sur/ Hab. 305, 30 soles x horas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un hotel nuevo con banderitas fuera, limpio antes de entrar te dan tu desinfectada. 19. Puntaje de Atención (0/10): en general le pongo 8 por todo lo que pase esta bien la veneca me gusto su atencion su trato u la disposicion que puso para que la cosa fluyera. 20. Comentarios Adicionales: al principio tuve mis dudas ya que hay venecas estafadoras pero lo que me dio confianza es que no se tiro para atras xuando le dije para vernos antes y de ahi ibamos al hotel ya que no queria que me estafen y la flaca accedio....cuando me mando la info en la info decia que se mueve por todo lima sur....y que esta disponible de 10am a 4pm...para resaltar eso ah y haber si un bravo HDL le da un peso a mi ranking pues ya es hora.... bueno gracias y suerte a cuidare del coronavirus que esto nose acabado 1
coolmanrex Publicado 2 de Julio del 2020 Autor Publicado 2 de Julio del 2020 estoy pensando en volverla a llamar a esta venequita
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Julio del 2020 Publicado 2 de Julio del 2020 hace 10 minutos, coolmanrex dijo: estoy pensando en volverla a llamar a esta venequita Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer . Próximo comentario será reportado a moderación y borrado tan advertidos acá solo Ranking. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas