PlatónPiurano Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: el de la foto 2. Edad: le calculo sus 19 o 18 3. Talla: 1.58 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita..sus tetitas son lo máximo...todo esto es a mi gusto...cada uno tendrás su opinión.. 6. Caderas / Culo / Piernas: es increible esta flaquita se maneja su culito formadito....sus piernas contorneaditas... tiene una marca en el estómago creo que es de la cesárea. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Es hermosa...vino con un jean azul y un top verde creo. 9. Ajuste Vaginal: Del bueno mi bro 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Simon 12. Relato del Servicio: Ahí les va hrmnos... Llegó la flaquita le dije que se sienta cómoda, charlamos un rato y bueno le cancele y empezó el sandugeoo...la calatieee lentamente, la acosté en la cama y empezé a jugar con su hermoso trasero...me puse el condón y que empezó a agitar al titán... en fin la puse en misionero (mi favorita) y a darle primor... Gime leve no exajera... hicimos un par de posiciones y cuando saco al muchacho a darle un descanso...lo veo con sangre y yo dije...que vrgs¡¡¡.. En fin me cambie el condón y seguimos... le pregunte si estaba mestruando y hasta ella misma se asombró se fue a limpiar... y le seguimos dando. El polvo era para dos rounds, ya habia acabado uno...pero al ver esa situación le dije que se relajara...la flaca se empezó a cambiar .. Le dije que el servicio constaba de 2 polvos como lo habiamos acordado en el whats...pero me respondió que como estaba mestruando quizás no podria... En fin ella me ofreción 20 soles de los que le pagué por dejarlo así... pero luego como que se desanimó... al ver su reacción le dije que -normal- conservara el dinero...y se marchó 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: No hubo 15. Precio: 140 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:8/ pues el olor a legía es bien fuerte...y eso las malogra... 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ..La flaca está rica y todo pero...me gusta entablar conversa con las mujeres..en fin el trato fue normalon pero te siente como en casa jajajaja... lo que me desanimó fue la sangre... 20. Comentarios Adicionales:
PlatónPiurano Publicado 12 de Junio del 2020 Autor Publicado 12 de Junio del 2020 hace 4 horas, Goku_fans1 dijo: El número lechero Ahí te va bro....981150175
Locomotion Publicado 12 de Junio del 2020 Publicado 12 de Junio del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/74230-fabi-981150175-pk-estafadora/ Saludos comunidad, disculpen el spam.
ferzed Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hay mucho cafetal. me di una vuelta por los teluricos y sí estan abiertos, es cuestión q ir a la segura con alguna fulana (ir con lonchera) o buscar una que no busque estafar
Atrehu Publicado 20 de Junio del 2020 Publicado 20 de Junio del 2020 hace 7 horas, ferzed dijo: hay mucho cafetal. me di una vuelta por los teluricos y sí estan abiertos, es cuestión q ir a la segura con alguna fulana (ir con lonchera) o buscar una que no busque estafar En los mismos hostales te dicen de chicas que están hospedadas o llaman a una. Pero hay que parecer aguantado
misterwebsites Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 Si es veneca, esta bien yuca que te toque una buena atención, la única veneca que atiende bien, aunque ya es madura es Alix, por allí un hermano había posteado sobre ella, pero con las demás si ha sido plata al agua. Bueno tengo una consulta hermanos, alguno de uds se ha atendido con Camila, es colombiana, no es la Camila colombiana madura, que es rubia, no ella no, una chica, bueno en sus anuncios dice que esta en los 20's, trigueña, cabello negro anuncia en skkoka... este es su número: 950081893.. Según su anuncio atiende bien, y las colombianas si son buenas.. pero con esta chica no se, si alguno se ha atendido con ella, que tal es? Gracias..
PlatónPiurano Publicado 22 de Junio del 2020 Autor Publicado 22 de Junio del 2020 Hermano justamente subiré un nuevo post...te recomiendo lo cheques... hace 6 horas, misterwebsites dijo: Si es veneca, esta bien yuca que te toque una buena atención, la única veneca que atiende bien, aunque ya es madura es Alix, por allí un hermano había posteado sobre ella, pero con las demás si ha sido plata al agua. Bueno tengo una consulta hermanos, alguno de uds se ha atendido con Camila, es colombiana, no es la Camila colombiana madura, que es rubia, no ella no, una chica, bueno en sus anuncios dice que esta en los 20's, trigueña, cabello negro anuncia en skkoka... este es su número: 950081893.. Según su anuncio atiende bien, y las colombianas si son buenas.. pero con esta chica no se, si alguno se ha atendido con ella, que tal es? Gracias..
Snoopdoggy Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 En 21/6/2020 a las 21:29, misterwebsites dijo: Si es veneca, esta bien yuca que te toque una buena atención, la única veneca que atiende bien, aunque ya es madura es Alix, por allí un hermano había posteado sobre ella, pero con las demás si ha sido plata al agua. Bueno tengo una consulta hermanos, alguno de uds se ha atendido con Camila, es colombiana, no es la Camila colombiana madura, que es rubia, no ella no, una chica, bueno en sus anuncios dice que esta en los 20's, trigueña, cabello negro anuncia en skkoka... este es su número: 950081893.. Según su anuncio atiende bien, y las colombianas si son buenas.. pero con esta chica no se, si alguno se ha atendido con ella, que tal es? Gracias.. hermano estuve buscando esa camila que dices pero ese numero es de una tal TAMY colocha que en la descripcion de su anuncio parece que es buena opcion pero nunca hay que fiarse ya me han tocado alguna que en el anuncio te promete de todo y cuando llegan al telo son mas frias y relojeras que la ptm.
PlatónPiurano Publicado 25 de Junio del 2020 Autor Publicado 25 de Junio del 2020 950081893 verifica bien hermano ... deberá ser que ah cambiado de número o no es novedad que les de complejo de cambiarse el nombre.. hace 3 horas, Snoopdoggy dijo: hermano estuve buscando esa camila que dices pero ese numero es de una tal TAMY colocha que en la descripcion de su anuncio parece que es buena opcion pero nunca hay que fiarse ya me han tocado alguna que en el anuncio te promete de todo y cuando llegan al telo son mas frias y relojeras que la ptm.
Publicaciones recomendadas