Jump to content

ROSA / Milf veneca rubia blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: de lejos llama la atención de cerca se le ven los años agraciada

2. Edad: 40 - 42

3. Talla: 1. 59 con tacos parece más alta

4. Color de Piel: blanca leche rubia teñida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / barriga  gruesita no incomoda
Senos: grandes generosos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo como de veneca pero no tan voluptuoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste a pesar de ser  milf

10. Sexo anal: no me gusta el locro

11. Mamada: se toma su tiempo mamada decente se lo engulle todo y succiona

12. Relato del Servicio: pasaba por aquije en varias ocasiones después de marcar el Ruby que no tiene fecha de apertura y encontré la puerta de aquí apenas abierta  así que me metí las 
Jermitas palteadas por batidas dejaron pasar habían 4 jermitas no tan mal una chibola que se veía bien pero tosia así que pase contando la milf había otra grandota veneca masomenos y la otra no recuerdo pero me parece que también era veneca Escogí la milf se veía bien y era blanquita leche  rubia con su plata creo . Muy amable y sonriente en todo momento el cuarto estaba limpio y el baño también a comparación de otras veces que este chongo era un basural  . Previa desinfección protocolar en el baño pasamos al matatiru . Succionada de rigor unos 5 minutos decente chupada
Para proceder a ponerla en perruno  donde se la acomode con delicadeza y fua le undi todo el termómetro para ver si pasaba  los 38 grados . Seguí chocolateando y al parecer le gustan los chibolos a la tía la vivió bien en todo momento se le comprimia la concha por dentro y soltaba gemidos verdaderos se me iba salir la leche ksm la saqué y respire y no fue como otras putas que te dicen no la saques  me dejó sacarla normal y respirar procedí a ponerla boca arriba donde se dejaba pasar la pieza por el clitoris  y se la volvía a meter y se arrecha a más  de nuevo me estaba ahorcando el mazo  con su compresión así que la pare y le di parádito un rato más para volver a llevarla a perro y ver en el espejo su cara de arrecha  donde bote todo el coronavirus ah....

13. Higiene Personal: limpia se pasó alcohol y me ofreció el baño para asearme  me lave bien el pájaro y me dio alcohol luego . Punto a favor

14. Besos en la Boca: no intente pero fácil si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 
35 Soles
Aprox 15 pero pude estar más tiempo solo que la tía estaba arrecha y me estaba estrangulando la pinga

16.Telefono / Anuncia / Local: huambritas al lado de nightclub paraiso

17. Número de Habitación:
Última derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo . Cama defectuosa caída colchón de preso pero con sábanas limpias

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7  le pondría más pero ya está tia

20. Comentarios Adicionales:  la tía se nota amical con ganas de ganar clientela fija y ofrece un buen trato y lo disfruta 
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno . Esto fue el sabado . Fui despues de tiempo aqui y de casi para retirarme sale una rubia llamativa milf . Pero me impresionó su porte y personalidad . La pense . Pero la vi bien y ahi va

1. Tipo de Rostro: la tia de joven facil una muñeca fue . Pero ya los años tambien los tiene bien puesto . 

2. Edad: le pongo 41

3. Talla: 1.70 facil

4. Color de Piel: blanca con lunares . Partes leche .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa cintura en perro se forma . Barrial tiene un poco y senos grandes mamables pesones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota culo como todo veneca . Piernas gruesas blaancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no me acuerdo . Pero si lunares en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: una maya negra 

9. Ajuste Vaginal: mira para tener esa edad la tia esta bien conservada esos labios . Tiene ajuste sorprendente . Yo diria ajuste 55%

10. Sexo anal: creo que si lo hace pero no le propuse

11. Mamada: masomenos . Si le pides que se lo atore lo hace con salibita

12. Relato del Servicio: bueno entre quedamos . Le pago y comienzo a manosearla . La tia se arrecha .  Saca su calson y tipica de toda veneca . Peladita . Se le nota la cresta de gallo . Le paso dedo . Y comiensa a mamar mi pieza . Luego me monta y siento su ajuste por que yo tenia una expectayiva distinta por la edad de ellla . Luego ahi yo tomo la batuta y le comienzo a dar de alma aguantadora .perro se agacha gime  luego misionero y para terminas costadito . Bien vaceado csm

13. Higiene Personal: si limpia . Todo con alcohol 

14. Besos en la Boca: no pero si se regala

15. Precio: 35 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: las huembritas

17. Número de Habitación: alfondo ultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si masomenos . La cama si ta cagao

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganado su 6 . Buen trato 

20. Comentarios Adicionales: ptm todo seria lindo si las melas de sus vevinas no jodieran tocando la puerta . Por que la tia facil te da tu tiempo pero como joden incomoda  . @IRON MAN pepo si pudieras ponerle en su titulo el nombre de la tia se llama ROSA.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: de milf ya con patas de gallos labios pintados see negro aun se conserva

2. Edad: 40 le pongo

3. Talla: 1.68 con tacos llega 1.76

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /aun queda/unos rollitos/tetazas blancas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /Culo acorde/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note pecas

8. Apariencia / Vestimenta: de enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: Aun conserva a pesar de ser tia 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regular no senti dientes

12. Relato del Servicio: primera Vez pisaba este chongo me abrio la puerta una peruana con muchas dudas veo el material solo estaba esa flaquita y esta veneca imponente Habia otras 2 en plena matanza  Pero me fui con la chama rapido x miedo q me caiga los municipales y me hagan el roche de mi vida le consulto y pa dentro todo el protocolo de desinfeccion yo me hecho y comienza con el oral yo agarrando sus ricas tetas su rabazo blanco ella bien coqueta parece q le gusta chibolos comienza montaNdo senti ajuste regular de la chama a pesar de ser milf me puso sus tetas no aguante y le meti lengua cuando yo le metia rafaga gemia mas 

This is the hidden content, please

Luego le digo q se heche puta me mira con una cara de arrecha ya en mision le doy con fuerza senti su papa humeda no soltaba sus ricos senos variantes patas al hombro estuvimos buen rato depues la cambio en perro buen panorama pero aca me desanimo ultima pose encima la otra perra q controla el tiempo estaba q le apuraba le doy pa q guarde y reparte me demore como 5 min mas  ahi yo le queria dar en otra pose mas pero ya la maldita toco la puerta y justo se escuchaba mas gente entrando acabo y me cambio rapido

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: nonsenti malos olores

14. Besos en la Boca: Naaaa

15. Precio: 15 min a las justas

16.Telefono / Anuncia / Local: El huambritas

17. Número de Habitación: primero de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5 cuerpo 6.8 me encanta sus tetas y la carne blanca trato 5.7 xq al final me apuro pero tambien fue xq joden

20. Comentarios Adicionales: el chongo en si no me gusta xq otra perra controla el tiempo pero me gusto esta chama asi grandota voy a ver en q estan las demas pero temprano para marcar bien la carne

• Me gusta 1
  • Haha 1