Jump to content

Shantal (ex Ruby, ex Bada Bing, ex NeneVip)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Achinada , cara redonda, coqueta
2. Edad:
33 años aprox
3. Talla:
1.69 maso
4. Color de Piel:
Piel trigueña blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gordita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas yucas y buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé, no se sacó sostén solo se dejaba manosear las tetas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y un top Fuxia con casaca de cuero 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajusto
10. Sexo anal:
Me lo dió + 30soles más al insistir 
11. Mamada:
Succiona bien
12. Relato del Servicio:
Llegué a las 2.30 y camine por San Fernando pasando el chifatelo sin  rumbo saque a la monita ex machín del Ruby y a su costado estaba Shantal , estaban tragando ,  y.me anime por Shantal , fuimos por un hotel alrededor del parque verde , ahí entramos al segundo piso y directo al acto, me pasó alcohol a las manos, y se fue al baño, salió casi desnuda en lencería se quedó , yo ya estaba arrecho y la empeze a quitar la ropa mientras me ponía el pre y me la chupaba , primero probamos en perro , le daba duro mientras le jalaba el cabello , ahí le ví todo el chanchaso y metí el dedo, me dijo espérate papi, sigue dandome rico, luego pasamos al borde del catre ahí le di parejo y amansandole las tetas, y la tercera pose se sube encima mío y empieza a moverse rápido y ajustaba tanto que casi me venía, , pasamos último de costado y le pulsie la cola, me dijo 30 más ya que chucha dije y me dijo despacito que no tenía lubricante, se lo metió suave y sentí que estaba apretadito y calentito y una vez dentro le empeze a dar fuerte, y de ahí duro y más rápido, como gritaba la Shantal csm, como si no le hubieran dado en toda la cuarentena, me uso acordar cuando gritaba fuerte en la nenevip hasta que le abri más el Culo hasta que entre todo el huevo , la perrita ajustaba el rabo y no pude más y me vine dejando los bastardos coronados, acabe exhausto, y me empeze a limpiar , me dió alcohol y gel , me fui al baño y me lave además , Shantal luego entro y se baño,ya saliendo del hotel le di un pico y sale, la cojuda me dijo que estaría rotando por el parque verde, si la botaban quizás se valla por SEDAPAL me dijo con la monita, parece son pata carretas
13. Higiene Personal:
Limpia , no tenía malos olores
14. Besos en la Boca:
Pico pero solo 1 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos / 50+30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hotel cerca al parque verde
17. Número de Habitación:
Segundo piso, 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 ya que me la tire antes en el Ruby 
20. Comentarios Adicionales:
al salir me dijo que iban a estar rotando por el parque verde ya que las pirañas de San Fernando y BCP las botan
Publicado
hace 10 horas, Pingon88 dijo:

Lo hubieras pedido su numero ps man 

En esta zona tienes esa opción de no poner teléfonos quieres ver números en zona de independiente. 

Y

ESTA PROHIBIDO HACER COMENTARIOS en Ranking no lo vuelvas hacer 

• Me gusta 1