Jump to content

Vanessa AV Tacna 211

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cachetona, no es muy simpática 

2. Edad: Cálculo entre 33 a 37

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/no mucha/si/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera/si tiene buen culo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno pero no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un babydoll
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene su recorrido 
10. Sexo anal:
No preguntes
11. Mamada:
Muy buen
12. Relato del Servicio:
En ese entonces yo Acababa de cumplir 14 hace 1 mes y un día andaba bien caliente así que busque en el trome. La llame pero no quería atenderme así que insisti y me dijo que si. Al llegar subo hasta el 8 piso y había un pata como de 35 nos hizo entrar a los dos. Primero se atendió con el y salió a los ocho minutos , estuvo un rato afuera y volvió a entrar, salió a eso de los 7 minutos(no se oyó ni un gemido) .Me dijo que me  vaya sacando la ropa y entro al ratito yo no sabía qué hacer , ella me agarro el pene y me puso el condon con la boca y me lo empezó a chupar , me hizo una garganta profunda y me acariciaba los huevos, yo agarré su cabeza y empecé a penetrar su boca y ella no me decía nada, estuve así 6 minutos hasta que sentí que me venía así que le dije que se echará en la cama, me la puse en misionero mientras le besaba la boca y le chupaba las tetas ella soltaba unos gemidos , a los 3 minutos entra su amiga (era más joven y estaba más rica) y al darse cuenta cerró la puerta luego la puse a montarme unos 4 minutos y luego de perrito ahí sí me loquee le empece a dar bien duro y ella soltaba gemidos fuertes y me dijo dame más duro papi así que le hice caso y me vine al toque ella me quitó el condon con la boca, era mi primera vez y ella me dijo que lo había echo bien estuvimos teniendo sexo unos 21 minutos ya para despedirse me agarro el pene y me dijo que volviera y que me atendia sin problemas, estaba sudadaso y le dije si me prestaba su ducha, me bañe y me fui( ya eran las 10:40)
13. Higiene Personal:No sentí ningún olor raro

14. Besos en la Boca:si, con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:40 los 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunciaba en trome aunque también la he visto en skokka y estafa
17. Número de Habitación:el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un cuartito arreglado pa un cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:Me gustó bastante su oral y que no me dijo que no a nada y eso que le sobe el ano con el pene
Publicado

Ahí está su anuncio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/sexy-chica-universitaria-juguetona-y-cariñosa-id-qdh5n

Publicado
En 13/6/2020 a las 13:20, Jos1235@@ dijo:

En ese entonces yo Acababa de cumplir 14 hace 1 mes y un día

Cuántos años tienes tu ahora?

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
En 14/6/2020 a las 18:01, Jos1235@@ dijo:

Ahí está su anuncio https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/cercado-de-lima/sexy-chica-universitaria-juguetona-y-cariñosa-id-qdh5n

La pagina ya no esta disponible, podrías pasar su numero??

• 4 weeks later...
Publicado
hace 3 horas, RedL_Abel dijo:

Asu hermano como me recuerdas a mi, yo debute cuando tenía 13 y ahora soy todo un semental de 16 años, mis amigas me agarran de potro porque les encanta como me las cacho ajaja. Estaría bueno irse a putear algún día ah, buen aporte.

Entonces tienes actualmente 16 años?

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/11/2021 a las 0:45, bolchevike dijo:

Entonces tienes actualmente 16 años?

Se procedió a bloquear a ese usuario que decía ser menor de edad,

Saludos!!, 

• Me gusta 1