Jump to content

Jr Ica 338

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
No es simpática
2. Edad:
Sus 27
3. Talla:
1.70
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada poca sintura poca barriga con unos rollitos pero no incomodan y senos pequeños y algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera ni mucho culo pero si tenía buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió un un mini short y una blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene su ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mala no estuve ni un minuto 
12. Relato del Servicio:
En ese entonces tenía 14 años llame a un número del trome. Me dio la dirección y me dijo que avise cuando llegue , cuando llegue me dijo que entrara a la habitación número 303 cuando estaba afuera vi salir a un señor como de 65 años, le dije que estaba afuera  y cuando la vi tenía cara de puta no era tan bonita me hizo entrar y me dejo en un cuarto , se escuchaban gemidos fuertes de los cuartos de al lado y me puse fierro cuando ella entró entró sin ropa así que me saque el bóxer y me empezó a poner el condon con la boca me la empezó a chupar y no lo hacía bien así que le dije que se pusiera en 4 y como la luz estaba apagada se la intente meter por el ano ella me la agarro y me la metió en su vagina cuando empecé a dar , creo que estaba en una mala postura por qué me dijo que espere que le dolía así que se puso encima de una almohada y le empece a dar ella soltaba unos gemidos y de vez en cuando me decía que me mueva un poco que le dolía Lugo se puso encima de mí y sentí un olor feo a axila me paltee, así que me apure y me fui, fueron unos ocho minutos pero me había palteado y tampoco quería decirle algo , le dije que ya me iba ,no me devolvió nada,y mientras me cambiaba entra su amiga, como aún tenía un poco de cara de niño me dijo si su amiga me había violado y nos cagamos de risa, ya cuando estaba para irme la chica que había entrado al cuarto me dijo que se llamaba almendra y que volviera cuando quiera.
13. Higiene Personal:
Mala
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora cobraba 120 pero me lo dejo a 90 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en trome 
17. Número de Habitación:
No había número de habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto arreglado pa un cache pero estaba sucio y mal arreglado
19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10
20. Comentarios Adicionales:
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Buscando anuncios por internet di con este local, volviendo a los viejos tiempos de masajes. Escribí al wsp me enviaron fotos y video de una flaca bailando todo falso tmr, me dieron la ubicación, antes de eso te hacen varias preguntas. Me dijeron 60 soles masaje o servicio aparte 3 del globo, estaba arrecho acepte y subi con un poco de temor. En el tercer piso hay otra reja, esperé y salió una flaca medio tía de cabello corto pintado media narizona pero algo aceptable, ya estaba ahí decidí inmolarme para que me no me traten como sapo. 

1. Descripción del Rostro: Cabello largo medio ondulado, nariz un poco ancha no es muy agraciada.

2. Edad: 28 maso o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de piel: Un poco trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, poca cintura poca barriga, senos medianos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo normal, piernas ligeramente gruesas.

7. Tatuajes o señas: No lo recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: falda tipo lencería 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste aparte fue algo rápido. 

10. Sexo anal: Nell

11. Mamada: Buena mamada pero sin exagerar, sólo da picos a las bolas. 

12. Relato del Servicio: Es un departamento pequeño primero pasas por una sala comedor que estaba desordenado platos sucios etc, en mi mente dije ptm ya me cague si así es donde comen como será donde cachan, luego me hicieron pasar a un cuarto pequeño felizmente era una cama limpia sábana limpia baño agua jabón hasta alcohol había, la flaca me pidió adelantado el dinero y se fue, me dijo ahora viene mi amiga y yo ptm ahora que hago, luego me dice que ella hace sólo masajes, su amiga hace el servicio completo, llegó su amiga la de cabello ondulado que se veía un poco mejor y empezamos. Oral descrito, se quitó toda la lencería cuerpo de mamá, misionero patas al hombro ranita ella soltaba gemidos pero falsos, la puse en perro buenas caderas ya me quería ir me concentre le dejé un pocoton de leche, pero no lo disfrute por todo lo sucedido. Me lave y me quite,  Puedes ser una opción en tiempo de mucha escaces.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos por lo pagado.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 313

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio sólo la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios adicionales : Veo en la página varios temas creados con el mismo lugar, decidí colocar mi reporte en el tema con fecha más actual. No vallan directo al tercer piso, primero al wsp y pidan información. Wsp lo pasó al privado.