Jump to content

Vania Av Tacna 211

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
De puta pendeja ya madura
2. Edad:
Sus 34
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada no tenía mucha cintura, tenía algún que otro rollo y sus senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera/ buen culo grande/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un putivestido 
9. Ajuste Vaginal:
Si ,aún tiene algo
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
La hace con dientes y hace doler un poco
12. Relato del Servicio:
Tenía 15 años y buscando vi su anuncio un pk la llame y no quería pero luego ya atraco cuando llegue me di cuenta que no era la misma del anuncio pero igual me atendí , era el primero del día según ella me dijo que me quitara la ropa y ella también se la quitó(no se había depilado tenía una selva la puta ) me puso el condon y me pare para que me chupara pero se medio enojo y me dijo que me acostara, eso me bajo un poco, estuvo haciéndome el oral y cuando le agarre la cabeza me dijo que no la agarre así, estuvo haciéndome oral unos 5 minutos pero no lo hacía bien hasta que agarro y se puso encima de mí y empezó a saltar encima mío, luego a los 3 minutos le dije que se pusiera en perrito y le empece a dar duro ella gemía bastante y eso me prendia así que le agarre los brazos y le empece a dar bien duro ella me dijo que no la agarre así pero yo agarré y le puse la cara contra la cama y la nalgueaba recontra duro ella empezó a decirme que no le haga eso pero le empece a dar más duro y ella empezó a gemir , cuando ya me salía la leche le dije que se ponga en misionero, puse sus piernas en mis hombros y al rato iba a cambiar de pose así que saque mi pene y tenía la vagina mojada y abierta se le veía hasta adentro pero salió un olor a concha marina así ya porque terminarla le dije que si tragaba leche y me dijo que ya, me quite el condon y me empecé a masturbar y golpeaba mi pene en su cara hasta que salió toda la leche le cayó en los ojos y nos reímos estuvimos hablando un rato, fueron unos 20 minutos de cache y estuvimos hablando unos 15 minutos,luego ya pa irme que vuelva cuando quiera 
13. Higiene Personal:
No olía mal pero la frego su olor a concha marina
14. Besos en la Boca:
No los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anunciaba en pk 
17. Número de Habitación:
La primera habitación 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Me sorprendió la cama era de 2 plazas y la habitación era limpia y con espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 por la mamada, las quejas , y el olor de su concha pero al final la revente me vine en su cara y no me cobro nada aparte además que nos quedamos conversando y me cayo bien
20. Comentarios Adicionales: Si después de la cuarentena vuelve a atender voy por el anal por qué me dijo que casi no lo da ya que le duele