Jump to content

Blancona, peruana, Ignacio Merino 1815

Publicaciones recomendadas

Publicado

La siguiente atención es de principios de abril en este conocido chonguito.

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, de cabello negro, oscuro. Unos ojos curiosos, que cuando está inquieta, dudosa, se le pone bien prendidos, parece de loquita.

2. Edad: No pregunté, pero le hecho sus 24, todavía es joven.

3. Talla: Alrededor de 160 m.

4. Color de Piel: Es blanca, no al punto de leche, pero sí lo es bastante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lejos de ser fitness. Es más del tipo tirando para vedette. Es ligeramente gruesita pero conserva bien su figura / todavía mantiene su cintura / Una pequeña barriguita / buenas bubies, medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo carnozo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó con mascarilla y body blanco con celeste.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora.

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que voy a este chonguito. Estaba entre arrecho y con harta curiosidad de cómo sería este chongo, y cómo sería la atención de las kines en época de pandemia. Entonces me animé. En Pk encontré el fono, llamé. Una flaca con voz venezolana me indicó cómo llegar y todo. Llegué me atiende una flaca peruana pero que no era la de la foto por la que había ido. No pasaba nada con ella, tenía una wata que no inspiraba. Me invita a pasar a un cuarto, a lo que yo pregunto por la otra chica, y me dice que sí había otra más, y que le iba a llamar. Mientras estuve sentado en la cama del cuarto para el mate, al rato aparece otra flaca. Se acerca a la puerta me mira, se baja la mascarilla, y dije con ella es, vamos hacerlo. Se fue por sus cosas al poco rato volvió para el mate.

Primero me pidió que me asee las manos. Al lado del cuarto hay un baño con lavadero y jabón líquido. Me lave bacán y volví al cuarto. La flaca llegó a mi atrás y me echó alcohol a las manos y al pájaro.

Antes de empezar, la flaca me pidió que me ponga el barbijo. No me gustó eso pero pensé que era lo razonable. Ella también lo tenía puesto. Pero al momento de hacerme el oral por su puesto que se lo sacó solo por ese momento. Luego me preguntó cómo quería empezar a clavarmela. Le dije ponte encima. Y ya, la flaca se montó encima y se empezó a mover. Estaba calatita eso sí, y tenía sus teteras a mi disposición. Una joda era no poder mamarselas. Barbijo y coronavirus de mierda, estaba por dentro. La flaca para qué se movía bien, con energía, pero no la vive, es más porque está mecanizada, y tiene claro su rollo de querer hacerte venir al toque. Y pues, como estaba con la leche encima, le dije que se detenga y que cambiemos de pose. Ella dijo me voy a voltear. Yo pensé que va a cagar rápido, pero también también dije me voy a ganar con ese culito blanquito. A la mierda, dale nomás. Y puta ahí sí aceleró un poco más la flaca. Yo no hacía nada, hasta que sentí que ya estaba cerca a venirme y la sujete con las manos por las caderas y la empecé a agitar contra la pichula repetidamente hasta que me vine. Ricoooo.

Lo cierto es que flaca me hizo venir al toque, y no porque sea una licuadora, sino más porque estaba con la leche encima. Claro, ella también sabe su maña, hay que reconocerla. Una vez que acabo, se bajó automáticamente, se vistió, se acomodó su ropa y se retiró. Antes le pregunte unas wadas, y más nada. Estaba claro no tenía otra cosa que hacer y que no quería perder más tiempo conmigo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores. Todo ok.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 52

16.Telefono / Anuncia / Local: 940967772

17. Número de Habitación: cuarto del pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sufi para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es media mecánica, es callada y te responde lo que le preguntas pero no te va decir más. En otras palabras no es amigable. En cuanto al cache, como relaté es bien, pero tampoco es nada espectacular. En esta ocasión se me vino el huayco más porque estaba con la leche en la punta que por sus fieras maniobras. Me la volvería a cachar siempre y cuando la pueda sacar del chongo, en un telo, porque de cuerpo está rica. Si no es ese el caso, no volvería con ella.