Baiano Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Con esta rufiana me atendí varias oportunidades en esta cuarentena. El siguiente relato es de la última vez, que fue a mediados de mayo. 1. Tipo de Rostro: Es un poco cachetoncita. De cabello negro oscuro. Creo que se lo plancha. 2. Edad: Tiene 23, pero parece de menos, tipo 20 3. Talla: Menos de 1,60 m. 4. Color de Piel: Es canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarradita / como es culoncita y algo caderona aún queda cintura / sí tiene barriga, un par de rollitos que no molestan / Un poquitos caídos pero grandes y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja sus caderas / tiene poto porque es un poco quebrada pero sobre todo porque está entrada en peso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Tiene varios lunares pequeños en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en toalla, porque estaba por bañarse. 9. Ajuste Vaginal: 60%. Todavía ajusta un poco esa papita. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: No hubo. 12. Relato del Servicio: Con esta flaca me había atendido la primera vez porque por un precio bacán me daba servicio y además incluía telo. Obviamente era un ahorro y me animé con ella. Y así empecé a visitarla en más de una ocasión. Ese día llegué, estaba solo con toalla, y se fue a bañar. Luego sería mi turno. Esa disposición ella tenía y me pareció bacán y le seguía el juego. Ya en el cuarto los dos, bañados, empezábamos a con el paleteo. Recuerdo la primera vez ella dijo delante de mí hazte la idea que soy tu enamorada. Y pensé pffff, voy a saborear a esta nena. Y pues, así siempre empezabamos, con paleteos, chapes, y sobre todo yo, le exploraba todo el cuerpo. Incluso hicimos 69 aquella vez. Piolaza, era como mi flaca. Ya después de esa ronda de calentamiento pasaba a metérsela de a pocos. Ojo, no hubo oral de su parte a mí; y sí más bien, después de todo el calentamiento la flaca se mojaba solita; las veces anteriores también fue igual. Conmigo no usa lubricante ni nada. Y ya pues, la empecé a bombear en misionero. Ahí la tuve un rato, hasta que le dije que se ponga arriba, porque a ella le gusta eso, y pues ahí la tuve un rato también hasta que se me cansó. Y para cerrar este primer polvo, ella se puso de perrito encima de la cama y se la empecé a empujar , mientras le jala del cabello, claro no fuerte pero ahí se lo sostenía bien, hasta que me medio que me monté encima de ella mismo perro y se la empecé a empujar con más fuerza. Si la flaca no acaba de volverse loca fue porque tenía plata de que hagamos mucha bulla y nos oigan los vecinos del otro depa, porque su cuerpo decía otra cosa. Luego de eso, unas charlas, hablar huevadas, cheeere la flaca, tratable, le cuentas tus cosas, ella las suya y así, vino el segundo round. Chapes y empezamos en misionero en medio de la cama, para luego irnos al filo ya con más ahínco. Le dí ahí duro y parejo al filito, sin mentir tan fuerte se la empujé que esa cama acabo media chueca, luego tuvimos que arreglarlo. Otro polvo de maravilla. Igual, volvimos a hablar y todo. Y ella me dice no me has dado de perrito. Y yo qué? Está loca. Y pensé ah esta ona quiere más. A todo esto ya había pasado 1 hora, pero no era la primera vez que me pasaba la hora. Bueno, yo no tenía apuro ni nada, y lo pensé un rato más y le dije, ya, me quiero venir una vez más, y me dijo que esta bien. Ese último polvo fue exclusivamente perrito, full perrito. En medio de la cama se coloco ella en posición, la agarro por las caderas y la empiezo a bombear de frente. Esta vez no hubo chapes previos, nada. Así, a huevo, de frente. Y pues la empecé a bombear. Luego una pierna mía levantada, que me canso y la hago descansar y levanto la otra, y así, hasta que me cansó completamente, y otra vez medio que me pongo en posición de perro perro animal y pucha ahí sí le dí con alma corazón y vida. Sin bromas, cuando acabe tuve que recuperar el aliento. Y flaca que aguantó todo el embiste. Ya descansando, en un momento me dice por instante pensé que iba a caer al piso. Lo cual era imposible porque siempre estuvo encima de la cama, pero con tanto ahínco le dí la ultima parte que la flaca lo sintió. Y bacán porque ella sin decir nada, y todo porque se sentía bien, es decir que con su colaboración el polvo terminó siendo bueno. Al final, casi dos horas después me acabé yendo por mi cuenta. La flaca en ningún momento me dijo que me retire. 13. Higiene Personal: Bien, todo ok 14. Besos en la Boca: Hartos. 15. Precio: 140 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 996132655 este número fue con el que inicialmente la contacté. 17. Número de Habitación: Depa por la 18 de la arequipa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sencillo pero todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Francamente le doy 8 20. Comentarios Adicionales: El puntaje es porque la flaca se deja hacer lo que tu desees prácticamente, es entregada en su chamba, la vive, y también es amigable. Físicamente no es una barbie. Ahora, dudo que vuelva, creo que ya la he vivido lo suficiente. Aunque es buen polvo, quién sabe. En todo caso, no sería mi primera opción en este momento. Por otro parte sé que se ha mudado a otra depa, y que ahora lo está compartiendo con una compañera. Así que no tengo idea. Me dijo que estaba cerca a la 15 de petit thouars. Y la última vez que le escribió y que me contó todo esto me advirtió que ya no nos íbamos a quedar el tiempo como lo hacíamos antes. Por eso también un poco me desempila.
Publicaciones recomendadas