Xuxo Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Hermanos lácteos. Después de esta cuarentena estuve más arrecho. Así q tuve q tirar maíz a una ex amiga. La cual tiene su bar. Le gusta sus tragos se encierra con sus amigos o clientes y me imagino q se la comen y todo. Pero aquella vez q me hice pata de ella q solo llegué a besos. Ella me juraba q no tenía nada con nadie q yo sería el único(webn) le seguía la corriente pues quería era cachar. La flaca es simpatica 30 años.adre soltera, blanquita, ojos grandes. Regular culo y ricas ttas. La ves y t la quieres comer en one. Coquetoa al mango. Todo iba bien hasta q ella me llamo Huasca en madrugada. Le puse el parche y quedamos en nada. Ahora le volví a tirar maíz y me la tire después de 7 chelaas. Q rico csm. AQUI VIENE EL DETALLE está laika nuevamente me sale con su webada q está ves solo saldrá conmigo con nadie más. Q alejara a sus amigos. Hoy me la comí nuevament y otra vez me viene con esa webada de q yo seré el único ptmr. Yo solo quiero cachar pero me da q pensar su actitud. En serio se pasa de pendeja. Cuando paso la veo chupando cn otros webnes. Y yo está csm bien fresca. Ojo me llega al webo. Yo solo quiero montarla. Pero mi temor es q termine despechada y una mujer en ese estado me puede joder la vida... Q opinan?
Jhordywolf@gmail.com Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 Hola causita, me paso lo mismo porque una jermita se me templó apesar que le dije que solo somos amigos, lo mejor fue dejarla y buscar otro culo porque una jerma con tu información y despechada te puede joder. Buscate otro culito mano. Psdt : espero no le hayas dado mucha información tuya actual.
Teeko Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 pues mi hermano, sigue el juego tiratela disfruta el momento y cuando tengas que dejarla cortala como antes lo habias estado haciendo. Esa "laica" como la llamas tambien quiere sexo nada más........ como me gustaria estar en tu lugar posdt: disfruta por que luego con señora e hijos es dificil jaja
Xuxo Publicado 14 de Junio del 2020 Autor Publicado 14 de Junio del 2020 hace 12 horas, Jhordywolf------ dijo: Hola causita, me paso lo mismo porque una jermita se me templó apesar que le dije que solo somos amigos, lo mejor fue dejarla y buscar otro culo porque una jerma con tu información y despechada te puede joder. Buscate otro culito mano. Psdt : espero no le hayas dado mucha información tuya actual. Pienso lo mismo. Y la verdad es q si le di info csm. Eso me paltea si safo tiene q ser bonito nomás. Me abre las piernas fácil hace 4 horas, Teeko dijo: pues mi hermano, sigue el juego tiratela disfruta el momento y cuando tengas que dejarla cortala como antes lo habias estado haciendo. Esa "laica" como la llamas tambien quiere sexo nada más........ como me gustaria estar en tu lugar posdt: disfruta por que luego con señora e hijos es dificil jaj Ya veremos q pasa solo tomaré las precauciones del caso. X ahora le enseño el condón sin derrame xseak.
ing.more Publicado 14 de Junio del 2020 Publicado 14 de Junio del 2020 A mi me paso lo mismo con una flaca solo era para tirar hasta que me salió diciéndome que estaba embarazada de mi que quería formar una familia en una de i se el parche por que las flacas que son pendejas nunca cambian Psdt: cuando te la tires usa condón
Xuxo Publicado 18 de Junio del 2020 Autor Publicado 18 de Junio del 2020 En 14/6/2020 a las 17:03, ing.more dijo: A mi me paso lo mismo con una flaca solo era para tirar hasta que me salió diciéndome que estaba embarazada de mi que quería formar una familia en una de i se el parche por que las flacas que son pendejas nunca cambian Psdt: cuando te la tires usa condón De todas maneras mano Con chullo
Johnny7822 Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 en mi caso, fue casi igual;resulta que a la hembrita la citaba interdiario y me traia fiambre(rancho); yo le hacia la finta de guardarlo o a veces se quedaba dormida , ahi aprovechaba en botarlo; xk mi temor era que le haya echado algun brebaje o brujeria; xk parece ;que se habia templado ,hasta a veces me hacia escenas de celos la mierda esta. Ya mucha huevada ,le corte de todo mis contactos,xk estaba despechada y para evitar cualquier incidente;le corte y bloquee de todos mis contactos.
Publicaciones recomendadas