Jump to content

Manuela Colombia - Surco (desinteresada en su higiene)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tal y como en el anuncio yo le pongo un 5 de 10
2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 163

4. Color de Piel:
Piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un poco grande y operados.. Barríga plana y de contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un buen culo y caderas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q en la pierna y entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: con un buzo y un top

9. Ajuste Vaginal:más o menos 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: monce 5/10

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos.. Llegue a su casa y antes de cruzar la pista me fliquie porque habia un  tombo parado a lado de su casa y me dijo q entrará y que no pasa nada. Entre y me saludo y del cuarto de donde ella salía estaba su amiga calata hechada en la cama.. Me dijo que después me podía atender con ella.. Vi su anuncio pero no me gustaba. Así que entramos al cuarto le pague por media. Se devistió rápido me acerque a mamár sus tetas y sentí un mal aliento de su boca(esto lo pasé por alto) luego me puso el condon la chupo  y luego se puso de perrito y aquí viene lo desagradable  (últimamente me pasa esto cuando visitó Kines a su depa que no se alistan o arreglan para atender un cliente) . Se puso en 4 y de su culo salía olor a mierda como si recién hubiera salido a cargar del baño. Pero que asco e insoportable que se lo quería decir e irme. No se que hubieran hecho ustedes si reclamaban o no.. Pero no me gustan las situaciones incomodas. Así q no le dije nada y la voltie.. Pero para esto ya estaba bajoneado.. Solo íbamos 10min y me pregunto si ya me venia.. Se puso en mi encima y se molestaba porque no me venia. Y como estaba bajoneado por ese olor a mierda.. Le dije que ya me vine. Se fue al baño y me cambié.. Y me pregunto porque no me venía rápido y le dije q con condon no me vengo fácil. Así q me despedí y me fui.. Luego casi le escribo por wsp que por los menos se tome la molestia de bañarse antes de atender o más drástico q si le toca atender q a la próxima  se lavara el culo después de cagar .. 

13. Higiene Personal

El momento más desagradable que he tenido en cuanto a tener sexo. Como es posible que por lo menos no se lavara el culo después de cagar para atenderme. esto me indigna mucho. 

14. Besos en la Boca: no le pedí porque incluso le salió mal aliento cuando me acerque a sus pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
200 media y 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

902 039 003 / PK

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí olores en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Obvio que no recomiendo esta kine que se publicita mucho en PK y debe atender cada hora por los menos un cliente Y eso conlleva a que te apresure y se descuide de su higiéne. Total con tanta inversión que le mete en sus anuncios siempre le llega clientes nuevos.

No me importaría si este ranking le llegase a ella.. Ya que ahora sabrá que su desinterés en prepararse y asearse antes de atender a un cliente le puede traer mala fama. 

Publicado
hace 2 horas, kimera dijo:

1. Descripción del Rostro:
Tal y como en el anuncio yo le pongo un 5 de 10
2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 163

4. Color de Piel:
Piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos un poco grande y operados.. Barríga plana y de contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene un buen culo y caderas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q en la pierna y entre las tetas
8. Apariencia / Vestimenta: con un buzo y un top

9. Ajuste Vaginal:más o menos 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: monce 5/10

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos.. Llegue a su casa y antes de cruzar la pista me fliquie porque habia un  tombo parado a lado de su casa y me dijo q entrará y que no pasa nada. Entre y me saludo y del cuarto de donde ella salía estaba su amiga calata hechada en la cama.. Me dijo que después me podía atender con ella.. Vi su anuncio pero no me gustaba. Así que entramos al cuarto le pague por media. Se devistió rápido me acerque a mamár sus tetas y sentí un mal aliento de su boca(esto lo pasé por alto) luego me puso el condon la chupo  y luego se puso de perrito y aquí viene lo desagradable  (últimamente me pasa esto cuando visitó Kines a su depa que no se alistan o arreglan para atender un cliente) . Se puso en 4 y de su culo salía olor a mierda como si recién hubiera salido a cargar del baño. Pero que asco e insoportable que se lo quería decir e irme. No se que hubieran hecho ustedes si reclamaban o no.. Pero no me gustan las situaciones incomodas. Así q no le dije nada y la voltie.. Pero para esto ya estaba bajoneado.. Solo íbamos 10min y me pregunto si ya me venia.. Se puso en mi encima y se molestaba porque no me venia. Y como estaba bajoneado por ese olor a mierda.. Le dije que ya me vine. Se fue al baño y me cambié.. Y me pregunto porque no me venía rápido y le dije q con condon no me vengo fácil. Así q me despedí y me fui.. Luego casi le escribo por wsp que por los menos se tome la molestia de bañarse antes de atender o más drástico q si le toca atender q a la próxima  se lavara el culo después de cagar .. 

13. Higiene Personal

El momento más desagradable que he tenido en cuanto a tener sexo. Como es posible que por lo menos no se lavara el culo después de cagar para atenderme. esto me indigna mucho. 

14. Besos en la Boca: no le pedí porque incluso le salió mal aliento cuando me acerque a sus pechos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
200 media y 250 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

902 039 003 / PK

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no sentí olores en el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:

Obvio que no recomiendo esta kine que se publicita mucho en PK y debe atender cada hora por los menos un cliente Y eso conlleva a que te apresure y se descuide de su higiéne. Total con tanta inversión que le mete en sus anuncios siempre le llega clientes nuevos.

No me importaría si este ranking le llegase a ella.. Ya que ahora sabrá que su desinterés en prepararse y asearse antes de atender a un cliente le puede traer mala fama. 

se agradece el dato

Publicado

Asu que mala suerte, espero a la próxima te toque una mejor. Gracias por compartir. 

Publicado

@Nivek0197 @Fuckboy95 no está permitido hacer comentarios en Ranking no lo vuelvan hacer.

Que pena con el hermano una cochinelli con tanto drilo mínimo que se bañe y se limpie el Poto. 

Según data esta es la Cerdita 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Hagen1833 dijo:

No jodas brother 200!!!! Media hora el miércoles me atendi con una kine venezolana por 1 hora 100 lucas y puta que me atendió 10 puntos!! Y estaba recontra rrica.... 

No quiero volver a ver su anuncio pero hace 2 semanas atrás cuando le escribí x wsp me dijo 150 la media

Editado por kimera
  • 4 weeks later...
Publicado

Y encima cobra caro csm , hay kines que son estafadoras en el trato y otras como esta en su higiene personal. Ojala no te toque otra igual bro saludos.