Jump to content

Katherin chibola relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una cara chiquita pero lo que más llama la atención es su nariz

2. Edad:chibola parece de 18 a 20

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: clara  pasable 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , con poca cintura, nada de wata  las tetas ni las vi 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es flakita como ariel del rubí pero más. Chikita  poco culo y piernitas como. Dos palillos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate la csm apago la. Luz
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba de pantalón  azul y una casaca  negra 
9. Ajuste Vaginal:si hay si sentí un ahorcamiento 

10. Sexo anal:  no pasa naa dice 

11. Mamada:
No me dio se achoro 
12. Relato del Servicio:
Ptm ese día esta con ganas de follar así estuve por esta zona  de san juan de Miraflores a espaldas del bcp y vi a esta chibola que me trajo recuerdos de una ex  así que la. Aborde. Pactamos y nos metimos al telo que está hay en la misma av , entramos y hay fue mi perdición  me dijo sacate todo y yo. Bien abediente en una pero ella solo se bajó el lompa no quería chupar la ni quería sacarse la ropa solo se bajó el. Lompa así que  pensé esta chibola se quiere pasar de. Viva. Así que ni modo atraque añ servicio  en donde le. Di de perrito  al cual me. Quiso. Relojear  quería q. Me venga rápido  a lo que yo  me concentre y le dije que me voy acomodar y la agarre de ese culo chiquito bien duro y se la clave con fuerza  hasta q soltó unos quejidos monces jajajaj fingidasos . 
En esoo que la estoy clavando  sentía ese. Potito sueve   y  se. Me vino toda la leche  hermanos , la chibola se subió el. Lompa y se largo  yo me quedé  cambiandome jajaja en eso q estoy  entra la gordita q limpia los cuartos y se gano q estaba tolaca en fin fue u a experiencia monce  no fue lo que esperaba pero me. Arriesgue y perdí 

13. Higiene Personal:
Esta limpia siii no había malos olores
14. Besos en la Boca:
Nika
15. Tiempo de Atención / Precio:
45 so el servicio y 15 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
El la calle 
17. Número de Habitación:
Ni. Me acuerdo, pero es en la. Mima recta donde paran las putas hay esta el. Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era un curto barato  a las justas cerraba la. Puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 seria Justo creo por lo horrible q atiende 
20. Comentarios Adicionales:
esta chibola para por hay me. Dijo si la. Veo. No. La conosco personas así no. Quiero en. Mi. Vida. Jajajajja saludos  hermanos