Jump to content

¿Qué hacer con las kines que se están retirando por la pandemia?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos, buenas tardes. Hace mucho que no subo rankings, pues decidí mantener la mente ocupada en otras cosas como el trabajo o la universidad durante esta pandemia. Sin embargo, he notado algo que me está causando demasiado ruido y un poco de extrañeza.
Resulta que sí me he atendido con varias chicas ya sea en chongos o independientes, que manejan un whataspp. Algunas lo usan de manera privada (es decir, que realmente son independientes) y otras al ser agencia solo hacen copy & paste en sus múltiples números.

Últimamente he notado, que al menos 2 de mis kines favoritas, o al menos, con las que yo me he atendido y he disfrutado de su atención ya procedieron a "colgar las tangas", haciendo su respectivo post de despedida. Estos posts incluyen un mensaje, un motivo de despedida que claramente indica que es por los estragos del covid (algunas rentan apartamentos que, por falta de atención, ya no pueden pagar) o por falta de clientela.

Mi pregunta es, ustedes que tienen más tiempo en esto que yo, y que quizá tienen una perspectiva diferente a la mía. ¿Qué harían? ¿Escribirles/responderles las historias en whatsapp con un "oh que pena" o un mensaje de despedida para ellas también? ¿Pedirles sus números personales para posibles encuentros a futuro? O simplemente son estrategias que ellas usan para que puedan volver al mercado, una vez que se normalice todo, con diferente nombre y ubicación. Entiendo que lo de kine quizá nadie te lo quita, y en algún momento tendrán la necesidad económica y lo volverán hacer.

Sin irme más lejos, los dejo y que pasen un buen fin de semana. 

Publicado

por k no le organizaz un fiesta de despedida eh invitas a todos tus hnos d t zonaja a cgrsela...    para k le dejes un buen recuerdo

• Haha 1
Publicado

te pasas hdl

sabes que aqui todo con sustento por algo eres verdecito

cuales son esos rank d tus kines

y cuales son sus post de despedida para poder aconsejarte

salu2

Publicado

Si es verdad que se retiran tus conocidas, busca otras. Si es mentira que se retiran y a ti no te atienden, igual busca otras. Ya regresarán cuando haya vacuna (el otro año). No creo que se molesten si buscas nuevos rumbos. 

Publicado

Esa raro que dejen el negocio 

Van a volver cuando se de la vacuna..

Y con fuerza , por qué van a estar con problemas económicos..

Saludos

Publicado

Están sin clientes? Seguro son peruanas ya q la mayoría esta q consume carne venezolana,  y bueno si están colgando las tangas seguro es momentáneo esas prostitutas nunca dejan esa vida. 

Publicado

Queridos HDL creo que muchos tienen sus favoritas que por motivo de pandemia ya no las ven, me cuento entre ellos, la verdad que me gustaría ubicar y es prácticamente misión imposible.

En fin cuando pase la pandemia de mierda ya no estarán en los mismos locales ( motivo para visitar más chongos ) , en fin caballero a jugársela con las kines que anuncian que la verdad aburre el tramite y terminan siendo otras diferentes al anuncio. 

Publicado

La verdad que con esta pandemia muchas kine trabajan independientemente el futuro es incierto si bien es cierto todo este año no habrá chongos quien piensa arriesgarse ir esos lugares donde hay mucha ocurrencia de parroquianos en mi caso no me arriesgaría y otro factor que las kines no tienen como cubrir sus gastos de alkiler muchas tienen hijos  quizás estudien acá en peru pero lo más factible es que se vayan  independientemente cobran  muy caro de 100 media y 150 la hora en la.paguina shoka la verdad muchos de nosotros sin creernos millonarios no estamos para gastar me.duele no poder hacer ranking como estana acostumbrado dos veces a la semana  a más pero es la realidad esta pandemia se llevo muchos amigos y familiares hasta divorcios distanciamientos pero esperemos un día vuelva resurgir todos como AVE fénix x ahora a cuidarse hermanos se que uno anda arrecho pero es por seguridad saludos de este fiel servidor que se gano con cada ránking su cargo y siempre siendo humilde saludos del.ermitaño

Publicado

jajajaj calma mi peqeño hermano lacteo, estas tipas que dicen que van siempre vuelven SIEMPRE!