Jump to content

La Limeña / Las Orquídeas Cix

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: La Flaca es Simpatica Media Chinita

2. Edad: Ya tía le cálculo sus 32 años a más 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca Piel Suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media / Si tiene / Casi no tiene/ Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas Caderas / Buen Culo / Media Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo donde las tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra o aveces de la marca Calvin Clein 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular no visita Boloñas

12. Relato del Servicio: estaba como siempre haciendo mi recorrido puteril dominical hasta q la maldita cuarentena lo jodio jajjajaja Maso menos Por el mes de Enero hice mi tour por todos los locales y que xuxa me fui hasta por las orquídeas como se sabe hay tías q no pasa nada pero esta vez encontré a esta chinitas blancona con su lencería tenía su pelo castaño y con cerquillo me vaciló la flaca así que en one le pregunté y taba sería pero q xuxa me metí fue un servicio normal  la chupada nada del otro mundo  si te conversa pero bueno pensé que iba a ser diferente ya q era simpática tiene buen cuerpo....  Lo único rescatable entre tanta tía hasta las webas. Ojala ya vuelva a funcionar los chongos jajajja 

13. Higiene Personal: Si es Limpia 

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 15 Maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Orquídeas Cix 

17. Número de Habitación: Room 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cómo todo mundo sabe cómo son los cuartos de las Orquídeas así está de más explicarlo jajjaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Bueno la ninfa si es amable tiene buen cuerpo simpática pero en servicio regular le pongo un 6 aunque me estoy arriesgando jajjaja 

20. Comentarios Adicionales: si es limpia amable simpática... Etc etc. 

Publicado
hace 3 horas, Cix1090 dijo:

1. Tipo de Rostro: La Flaca es Simpatica Media Chinita

2. Edad: Ya tía le cálculo sus 32 años a más 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Blanca Piel Suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Media / Si tiene / Casi no tiene/ Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas Caderas / Buen Culo / Media Piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo donde las tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Una lencería negra o aveces de la marca Calvin Clein 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular no visita Boloñas

12. Relato del Servicio: estaba como siempre haciendo mi recorrido puteril dominical hasta q la maldita cuarentena lo jodio jajjajaja Maso menos Por el mes de Enero hice mi tour por todos los locales y que xuxa me fui hasta por las orquídeas como se sabe hay tías q no pasa nada pero esta vez encontré a esta chinitas blancona con su lencería tenía su pelo castaño y con cerquillo me vaciló la flaca así que en one le pregunté y taba sería pero q xuxa me metí fue un servicio normal  la chupada nada del otro mundo  si te conversa pero bueno pensé que iba a ser diferente ya q era simpática tiene buen cuerpo....  Lo único rescatable entre tanta tía hasta las webas. Ojala ya vuelva a funcionar los chongos jajajja 

13. Higiene Personal: Si es Limpia 

14. Besos en la Boca: No da 

15. Precio: 15 Maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Orquídeas Cix 

17. Número de Habitación: Room 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cómo todo mundo sabe cómo son los cuartos de las Orquídeas así está de más explicarlo jajjaja 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Bueno la ninfa si es amable tiene buen cuerpo simpática pero en servicio regular le pongo un 6 aunque me estoy arriesgando jajjaja 

20. Comentarios Adicionales: si es limpia amable simpática... Etc etc. 

Cómo se llama esta perra.??

• Me gusta 1