Jump to content

JAZMIN (Mía y Mané) Nuevo Chimbote - Alameda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cuadrado, no es agraciada pero tampoco es horrible

2. Edad: dice 21 pero le pongo sus 23 hasta 25

3. Talla: Chata, 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tórax ancho, se nota que antes era gordita, barriga plana, se nota que hace ejercicios

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy csderona, un culo lindo y limpio, no muy grande, bien yucona, piernas duritas como de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, tenía 15 tatuajes, ella me hizo contarlos, además me dijo que quería hacerse 15 más, los más resaltan tes son en sus piernas, sus brazos y su espalda baja, ademas tenía una cicatriz de una herida por su rodilla. 

8. Apariencia / Vestimenta: me esperaba con lencería roja bien sexy

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba mucho, pero se sabía mover

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: garganta profunda, si le sabes hablar y le caes bien lo hace peladito

12. Relato del Servicio: andaba con la leche por los ojos por la cuarentena y decidí contactar a una kine por Skokka y me topé con Mía y Mané, quedamos y me citaron en el Hotel Alameda que queda por el ovalo de la familia en nvo Chimbote, una flaca es quien las cafichea, me dijeron que vaya a la habitación 303 y al entrar me esperó en lencería, me dio alcohol y me dijo que me desnudara y me eche a la cama, la noté algo nerviosa y me dijo que no se dedicaba a eso, se puso encima de mi y me empezó a frotar la vrg con su cuca con calzón, luego se paro y me dijo que me acerca a abrazarla, dejo acariciar todo, le quité el sostén y tenía senos de madre, nos besamos y me hizo oral peladito, por la calentura casi le doy acapela pero me dijo que me cuidará xd, se puso de perrito y ella sólita se movía estuvimos así como 10 min, luego se puso encima y se movía bien rico, acabe y nos quedamos conversando, bien chevere su forma de ser, me lave el asunto y cuando me dijo que ya había acabado la hora le dije que se despida mandando saludos por última vez y de buena manera me saco la vrg y la empezó a chupar un rato luego me dijo que ya me vaya que iba a venir su amiga a sacarle la mrd xd. 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 70 soles la media hora pero al final me quedé como 45 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Skokka como Mía y Mané,+51 900 512 456

17. Número de Habitación: 303 del Hotel alameda por el Ovalo de la familia nvo. Chimbote 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la chica con la que había quedado no fue la que me dieron pero quedé satisfecho. Hasta me pasó su fb, hasta ahora hablamos , pero de vez en cuando.

SALUDOS HDL