Jump to content

Tatiana, mañosa de Ignacio Merino cuadra 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

El presente ranking pertence a la atención del 08 de junio.

1. Tipo de Rostro: Cara de bandida, cabello negro y largo. Ojos achinados con una mirada de loquita.

2. Edad: dice 23 años. 

3. Talla: 165 cm aprox.

4. Color de Piel: Piel balnca y ciudada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contestura delgada, barriga casi plano y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueenas caderas que llaman la atención con facilidad, culo bien puesto y formado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Anda en babydoll rojo y tacones en el chongo. Aunque cuando pactamos el acto vino desnuda con sus cosas en mano.

9. Ajuste Vaginal: Sí sentí ajuste.

10. Sexo anal: Lo niega al inicio. Al final accede.

11. Mamada: Tiene su maña y experiencia en esto.

12. Relato del Servicio: Anteriormente había ido a este chongito por la desaparecida Rosangela, la sobreviviente Cony y una morocha que no recuerdo su nombre. Aunque despues de la cuarentena por el covid ya habia pulseado este chongito, no habia más que dos chica que no me daban ganas de nada. Así que una nueva visita y bsuqueda de alguna chica apetecible me encontré con Tatiana. Ella me abrió la puerta y me hizo pasar a la tercera habitación que estaba algo oscura y me dijo que en umomento va. Sin embargo, ya la habia observado lo suficiente: su rico cuerpo, la caminada provocadora y esa mirada de arrecha. Decidi quedarme y esperar que regrese para hacer la consulta. Ella se acerco atrevidamente y me dijo sus condiciones de servicio. Le hice notar que la observaba y pensaba si me atenderia o no. Ella me observa con atención como nesperando una respuesta y al final le digo que me gusta su cuerpo (ella solo dice gracias y me sigue mirando). Yo me acerco y le hablo en voz baja pidiendo un aidiconal. Ella se hace la loca y me dice: ¿cual?. Para eso yo la rodeo y me acerco por detras y le cojo su cintura y le digo: "el anal". Ella se voltea rapidamente y algo busca me dice que no, ella no hace eso porque duele. Le insistí porque ya me habia antojado ese culito que se maneja. Ella se mantenia firme y a la vez esperaba que dijera que me atendería. Yo le insití en que era lo que me interesa del servicio con ella, le conté que habia venido varias veces anteriormente y no me habia antendido porque no me gustaban la chicas y que ella era era muy bonita. Al final, ella accedio pero me dijo que era un costo de 100 soles adicional al servicio. Yo rapidamente le dije que no, es muy caro para algo que sera un momento para terminar. Le dije que me dejara algo menos. Ella lo penso en silencio y su amiga detras de la cortina cerca a la entrada la llamaba porque nos tomamos un tiempo negociando su anito. al final ella accede y me lo deja a n50 soles. Y pactamos el servicio. Se fue a traer sus cosas y me pidio que me lavara las manos en el baño de al lado.

al rato regreso desnuda y con sus cosas en la mano. Verla caminar moviendo todo su cuerpito hizo que se me pare. Yo ya estaba desnudo y me noto mi ereccion y ella me lo quedo observando y sonrrindo me dice: "Ya estas listo". Yo reswpondí: "te estuve espradno varios dias". Lo siguiente, es de rutina, me paso sus paños humedos con alcohol al cuerpo, al muchacho y a las manos. Todo lo hacia de memoria y con cierta delicadesa. Luego la manses a mi gusto y ella se dejo sin decir nada, entonces la manesee un rato más y toque su vajina y senos, y ella no decia nada: solo se dejaba llevar. Luego se dio la vuelta para verme y se agacho directo al muchacho, se trepo como si fuera una presa y me coloco el pre con la boca y emepzo ahcer de sus mañas conmigo. Luego, me soltó y me señalo la cama para recostarme, ella queria subirse primero. se subio dandome la cara y sus ricas tetas a mi alcance, lentamente se monto sobre el muchacho parecia que lo estaba disfrutando pro sus expresiones de esa carita que tiene. Luego de un rato, se dio la vuelta y nuevamnete se monto danme la espalda y mostrandome ese culazo que tienen, se monto despacito y me gusto la vista de mi mucacho ingresando lentamente. Se movio un poco más esta vez y parece que gemia. Luego se detuvo y se voltio nuevamente y yo me levanté. esta vez yo estaba encimade ella y así durante un rato, luego la coloque en perrrito y empece a darle a ese culito rico, ella se quejaba o gemia en voz abaja. Luego le hice l señal de que iba por el anal para termianr. Ella voltio y dudo un poco me dijo que mejor, que me devolvia mi dinero porque le iba adolor mucho y que no lo hace hac tiempo por ese motivo. Se paro y al ver mi cara de decepcion me dijo que admeas no tenia lubricante para que no duela y que mejor otro dia lo haciamos. Yo le dije que yo tenia lubricante y ella me reto con un "a ver". Rapidamente lo saque de mis cosas un sachet de luibricante y ella lo cogio y se resigno a darme lo suyo. Nos alistamos y la comode en una poiscion de tal forma que me quedara comodo. Y ella no soltoaba mi muchacho, lo agarro y lo guio para la penetreda, y ua vez encontrado su anito ella seguia agarrandomelo diciendo que no va entrar porque esta grueso, lo decia quejandose, yo no le hice caso la empeujaba liegramente para que entrease poco a poco. Una ve entrada la cabeza ella comenzo a quejarse que le duele y empezo alejarse de mi, yo me acerque hasta que ella llego al limite de su alejamiento con la pared y yo detras de ella. Esta acorralda, ella que quejaba en silencio y parece que seguia diciendo que le duele mucho, yo la ignore y le empece a meter maás, entro la mitad de mi muchacho y ella decia: "amigo, no va entrar todo, así nomas termina ya". Yo no iba termninar hasta que entre todo, asi que la volvi a ignorar y se la metia un poco más y ella se contorneaba de dolor al aparecer y finalemnte despues de un rato entro todo. Ajusta un monton y parece que era cierto lo que decia de que no lo habia echo hace un tiempo, asi que me sadiquee con esta flaquita, ella se rindio y se  resigno a aguantar todas mis emebestidas, comenzo a sudar y tensarse su cuerpo, yo la ignore ysegui en lo mio, disfrutaba cada movimiento y ella seguia en su lucha de aguantar, asi estuve un rato, ella comenzo a quejarse que la habia engañado porque no termianaba rapido sino que me tome mi tiempo, ella emepzo a lanzarme sus miradas de molesta y arrecha. Yo le decia que ya faltaba poco y que aguantara un poco más. Su tia de la puerta que para con el celular empezxo a llamarla por su nombre a gritos: "tatianan ya?" Parece que alguien más llego y no queria atender son las chica disponible. Luego, de disfrutar sus culito y darme un poco de pena la flaquita, termine feliz. Ella se reincorporor despacio y me no demoro en reprocahrme que me demore mucho, que le dolio como meirda (eso dijo) y que no habra proxima vez. Le converse un poco mientras me cambiaba y a punbtos de gritos ella respondia a la tia que la seguioa llamando, al final me perdono y me dijo que si volvia con el anal me cobraria 100 soles porque duele. En fin, hace poco le escribi a su fono y me dice que me cobrara lo mismo, aunque me pide que termine rapido nomas. No la entiendo, derrepnte cambio de opnion. 

Luego de pasarme unos pañitos me fui de local porque seguian ocnversando a gritos ntre Tatiana y la tia del celular.

13. Higiene Personal: La encontre limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 52 soles, 50 el servicio + 2 soles el condon. El adicional fue de 50 soles por el anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Incialmente llamé a 940673840 pero como es chongo la chica que me atendio no es la de la web. Conocido chongo de Ignacio Merino cuadra 18 reja negra, subir escaleras segundo piso y tocar puerta.

17. Número de Habitación: tercer cuarto del pasadizo izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro, poca ventilación y parcialmente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque me gusto su fisico y su sufrimiento.

20. Comentarios Adicionales:

La flaquita tiene su maña, se nota que es experimentada aunque a veces es media inocente. Al menos en el anal, me aproveche más de lo debido porque ella estuvo muy pasiva. Luego del acto, y de conservarle aunque estaba apurado por salir de allí, tuvo buena actitud y te cuerda para seguir hablando con ella y volver.  Trataré de volver por ese anito nuevamente, aprovechando que se tiro para atrás en su amenaza de cobrar más de 50 soles.

Publicado
hace 1 hora, Noe.seba dijo:

Alguna referencia o numero del chongo?

Publicado

Hermano. No sufra. Solo llama al numero y te guiaran paso a paso.

Saludos.

• 4 weeks later...
Publicado
En 16/6/2020 a las 17:44, Noe.seba dijo:

Hermano. No sufra. Solo llama al numero y te guiaran paso a paso.

Saludos.

he llamado pero nadie responde...es una lastima, bueno ire a otro chongo