Jump to content

Alexandra / Metro Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de chivola, cejas bien delineadas llegó bien producida 

2. Edad: dice 18 pero le. Pongo unos cuantos mas

3. Talla: 160 diria

4. Color de Piel: un poco quemada por el sol no trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es tampoco es gorda, tiene buena cintura para su contextura, senos medianos dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: si en doggy se vio un buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: vine con un jean, zapatilla y casa quita de cuero 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular pero no es su fuerte.. No Boloña pero si se entretiene en el mucchacho el tiempo a le digas

12. Relato del Servicio: bueno este contacto lo obtuve en un grupo de ws, le hable y me dio sus datos quedamos para el día de ayer pero no se concreto así que hoy fue e día.. 
NO quiso hacer encuentro y me arriesgue a alquilar un cuarto menos mal encontré uno de 20 a nada, le mande un mensaje dándole los datos y llego a los 10 min y me gustó lo que vi si parecía a la de la foto.. La hago pasar entro un rato al baño, tomo un ducha o y salió en toalla para eso yo ya esta a pelado, me puso el jebe y empezó el gologolo a mi petición pasamos a buscar 69 y aquí vi su rica chuchita y le meti un sopon terrible.. Después empezamos ella encima, ranear aunque al toque se canso y la lleve al filo de la cama le hice q se agarre de mi cuello y la cargue la lleve a la pared ahí un par de bombeadas y no me aguantaron la s piernas la lleve a la cama en ksionero y disfrute tus tetas aquí un par de minutos más y se terminó el primero polvo
Conversamos un rato aunque no es de las que se desplaya como otras para el 2do round la volví a agarrar en 69, misionero y perrito. 
Nos bañamos juntos antes de irse, se cambió y chao

13. Higiene Personal: llegó oliendo rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 +20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 924808109

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación por 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 parece q recién inicia 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que lo hace para pagar sus deudas, quien sabe la mayoría dice lo mismo 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

HDL como le va a meter un sopon....... Hay k cuidarse, tenga mas cuidado la proxima k no.le gane la arrechura.

Publicado
En 15/6/2020 a las 15:49, EJECUCI9N dijo:
1. Tipo de Rostro: de chivola, cejas bien delineadas llegó bien producida 

2. Edad: dice 18 pero le. Pongo unos cuantos mas

3. Talla: 160 diria

4. Color de Piel: un poco quemada por el sol no trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no es tampoco es gorda, tiene buena cintura para su contextura, senos medianos dejó lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: si en doggy se vio un buen corazon

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: vine con un jean, zapatilla y casa quita de cuero 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste diría 70%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular pero no es su fuerte.. No Boloña pero si se entretiene en el mucchacho el tiempo a le digas

12. Relato del Servicio: bueno este contacto lo obtuve en un grupo de ws, le hable y me dio sus datos quedamos para el día de ayer pero no se concreto así que hoy fue e día.. 
NO quiso hacer encuentro y me arriesgue a alquilar un cuarto menos mal encontré uno de 20 a nada, le mande un mensaje dándole los datos y llego a los 10 min y me gustó lo que vi si parecía a la de la foto.. La hago pasar entro un rato al baño, tomo un ducha o y salió en toalla para eso yo ya esta a pelado, me puso el jebe y empezó el gologolo a mi petición pasamos a buscar 69 y aquí vi su rica chuchita y le meti un sopon terrible.. Después empezamos ella encima, ranear aunque al toque se canso y la lleve al filo de la cama le hice q se agarre de mi cuello y la cargue la lleve a la pared ahí un par de bombeadas y no me aguantaron la s piernas la lleve a la cama en ksionero y disfrute tus tetas aquí un par de minutos más y se terminó el primero polvo
Conversamos un rato aunque no es de las que se desplaya como otras para el 2do round la volví a agarrar en 69, misionero y perrito. 
Nos bañamos juntos antes de irse, se cambió y chao

13. Higiene Personal: llegó oliendo rico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 +20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 924808109

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación por 20 soles 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 parece q recién inicia 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que lo hace para pagar sus deudas, quien sabe la mayoría dice lo mismo 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Pasa el dato del cuarto de 20 so 

Publicado

Yo fui al casa verde que esta a un cuadra de la plaza bolognesi