Jump to content

Yamila / No es la de las fotos - SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acá informando el SEÑOR ROBOT en plena crisis covid 19  ojo la atención fue la semana pasada 
1. Descripción del Rostro:
No bonita ni fea
2. Edad:
38 aprox
3. Talla:
165 cm
4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Normal por todo lados pero tetonA

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Lleans y polo
9. Ajuste Vaginal:
Ala acá si tiene un ajuste maldito a pesar de su edad creo que no tiene macho que se lo zampe 
10. Sexo anal:
No voy por aho
11. Mamada:
Robot
12. Relato del Servicio:
Está arrecho así que cometí un error vi photoestafa buscando chamas encontré una que se muestra con fotos que parece un hembron así que contacto Wasap y me dice que vaya SJM csm lejos de mí. Casa pero por wasap me aseguraba que ra de las fotosdine me arriesgo y fui me.dino que me hospede por un telo que queda en una esquina no me acuerdo el nombre  no conosco nada de por ahí pero me cobró 40 mangos carajo la llamo y llega en 20 min otra no era de la foto paso al toque jaaa ya estaba duro que iba hacer , me.tire un viaje al otro lado del mundo y había pagado el cuarto ya csm  transamos 80 le di me dice que solo es un polvo lo que dure hasta 30 min ya pues que se va hacer me la chupa robot se notaba incómoda la chama le digo para comenzar a penetrarla ella encima mío jaa no entraba mi pinga ajustadazo esa concha jaa nunca había estado con una kine qué ajuste tanto creo que es nueva aunque para su edad es raro que tenga tal ajuste tal vez recién comienza y no tiene macho en su casa cosa que me jugó en contra porque dure 15 min 4 podes y me jodí porque se paró se fue al baño y se vistio  
13. Higiene Personal:
Solo se labo
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 80 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

985197924
17. Número de Habitación:
Telo en una esquina al frente de la pista
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por trato robot 
20. Comentarios Adicionales:deberían de ser sinceros y decir quién va llegar eso de cambiar y que llege otra Jode creo que son varias y mandan a la que esté ahí libre , no vuelvo porque es muy lejos y no me gustó que por wasap digan una cosa y al final es otra cosa
Publicado

Hermano pero no hubieras aceptado ps, a mi cuando me han hecho el cambiaso las mando a la mela xk, prefiero perder la inversion del cuarto k tambien perder mi inversion en la muchacha.