manolo vengador Publicado 16 de Junio del 2020 Publicado 16 de Junio del 2020 Me inmole a probar eta chamita antes de la cuarentena es guapa pero de trato frozen!! 1. Descripción del Rostro: delgado de cabello corto simpatica la flca 2. Edad: facil 22 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ya es mami pero aun asi estaba bien 6. Caderas / Culo / Piernas:piernas flacas con su culito redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note solo la cicatriz d e la cesaria 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color marron 9. Ajuste Vaginal: si hay a un 55% 10. Sexo anal: no le pregunte pq era mas fria 11. Mamada: los hizo por unos minutos y le pedi q mas pq acababa de salir de atenderme con la tia ana 12. Relato del Servicio: despues de salir de atenderme de mami ana divise a esta chamita q estaba rika asi q la segui y se tiro a la cama de ahi solo respondia algo cortante pero a pesar de ello quise probarlar asi que tome el servicio y cerro su puerta me pidio la plata y quito su bikini y riko blanquita y rosadita me chupe las tetitas hasta y se puso en misionero ahi le aplique y senti buen ajuste luego me sente al filo y la sente encima ahy ajusto mas y se quiso safar y la retube pero luego se empincho y me dijo q queria perrito pero le tumbe y le di de costalillo y me jodia q termine ahi ... y dije que paso mami y me dijo ya tienes q acabar ptm ya iba a mandarla volvar pero le pulsee para acabar en perrito y atraco y se jodio pq le di con yodo fulls embeestidas para q deje de joder hasta q bote la chele y me fui algo triste pq el segundo polvo fue medio monse no la recomiend muy fria la chama. lastima 13. Higiene Personal: solo se limpio con ph 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: huambritas 17. Número de Habitación:al frente de la tia ana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio aun era temprano 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: habia otra chamita pero no me jalo la mirada mas la tia ana y otra peruana algo gorda q no pagaba
Publicaciones recomendadas