Jump to content

Mariel, Santa clara (buen cuerpo)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Sale en cuarentena, 

1. Tipo de Rostro: no es agraciada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: es medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / tiene su cinturita / no tiene o casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro apretado / y una blusa blanca

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste un 70%

10. Sexo anal: si lo da, pero por 200 en total

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: Es previo encuentro a la altura de la municipalidad de Ate, nos encontramo y fuimos a un hotel caleta, la chica te escucha y poco te habla, no es tan agraciada pero tiene buen cuerpo, se desvistio y se echo en la cama, no se deja besa o solo acepta piquito, tampoco se deja q se la chupes su papa, dice q no le gusta, la cosa es q comenzamos de misionero, la flaca como q se aguanta el dolor y el placer, le cambie de pose, le puse de costado y luego perrito, hasta q me vine. La flaca siempre esta pendiente de q el condon este bien puesto. Es sumisa pero no lo disfruta. Para el segundo round de la misma manera yo tenia q hacer todo el trabajo ella solo se echa a la cama o te monta y cabalga, esta buena para sacarse el taco. y si tiene buen ajuste. En el segundo round complete las otras poses y me vine. Ya con eso practicamente se termino la hora. La flaca se despidio y se fue.

13. Higiene Personal: se ducha despues de coger

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en FB como Mariel GS

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion comun, estuvo limpio  y con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 5

20. Comentarios Adicionales: no es tan agraciada

Editado por teoresidente
falto agregar q atiende en cuarentena y el anal
Publicado

Hola HDL, puedes describir la foto de su FB? Salen varias cuentas con ese nombre. 

Gracias por el aporte en la zona. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es agraciada 

2. Edad: yo le pongo 23 es joven

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tringueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes diría pequeña nada pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho si en perrito poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: su casaca negra pantalón jean 

9. Papita: con bellos pero si ajusta un 70%

10. Servicio Adicional: si lo hace por adicional

11. Fellatio: muy bueno sabe hacerlo

12. Relato del Servicio: bueno esto es de 2 semanas atrás quedamos en San Andres ate la contacte mediante su facebook quedamos en lo acordado y lugar entramos al hotel primero fríos en el lugar de desvistio para que tiene bonito cuerpo aya recordé que tiene una cicatriz en su pierna pero no le pregunté me dijo sácate todo primero calentamos nos dimos unos picos me hizo el oral hechado comenzamos con la faena misionero perrito para que me lo ahorcaba el muchacho y ella lo sentía se mojaba por momentos era fría pero se dejó llevar para q se moje había durado maso 35 minutos bien hechos y para el round 2 me demore creo q se quedó 1:20 pero está vez salí sastisfecho

13. Aseo Personal: si se baño

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 120 la hora

16. Telefono / Anuncia: el facebook de arriba

17. Local / Ubicacion: hotel de la zona de ate San Andrés

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular para el acto 20 soles 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se deja llevar por momentos quizás si no hubiera está pandemia sería diferente 

Publicado

Brother revisa tu numero le escribi y me dijo que numero equivocado 

Publicado

Mari está atendiendo, es un poco dificil dar con ella ya que maneja su horario. Ya la probaré y haré mi aporte. 

Publicado

Yo también ya la contacte estoy espyque me confirme y después mando mi rtg

Publicado

Domingo 6 - Una locura contactarla, ella te da el horario y si sale de su horario búscala otro día. Típica flaca de casa que putea con miedo que los padres de sepan jaja

1. Tipo de Rostro: En debe, con mascarilla se veía prometedor hasta que lo quito.  

2. Edad: 21 según ella

3. Talla: bajita que no llega a 1.60

4. Color de Piel: Trigueña no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, cintura casi en su punto, barriga del almuerzo nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño casi formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva azul  - La típica flaca de su casa que putea

9. Ajuste Vaginal: Casi rasurada a tope

10. Sexo anal: Adicional para terminar 

11. Mamada: Inexperta, pero se esmera 

12. Relato del Servicio: entramos al hotel, la empecé a manosear después de aseados... le baje su leggins azul y podía ver su culito con su hilo amarillo (Eso me enfermo). Se quito todo menos el hilo, me hizo el oral y pasamos a perrito. Le hice a un costado y se la metí en perito un buen rato, la lleve a la pared sin sacarlo y le di parejo (aguanta un poco pero se ve que le duele). Nos fuimos de costado y ahí estuve otro rato dándole, cuando le puse en misionero vi que ese hilo amarillo estaba un poco mojado por que ella se estaba mojando, para terminar le hice sentar al filo de la cama mientras ella daba sentones agarraba sus pequeñas tetas. 

No complete la segunda ronda por que tenia que irme urgente ya que estaba de pasada.

13. Higiene Personal: Limpia, vino bañanda ya

14. Besos en la Boca: no suelo pedir

15. Precio: 150 servicio + 25 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook  - Te encuentras y te lleva al hotel que está cruzando la carretera (A tener cuidado)

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todo hotel barato

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Para salir de apuro si, pero no para el precio que pide. En las condesas a ese precio pruebo 3 putas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

buena flaca, es cierto que no es agraciada de cara, pero tiene un bonito culo y senos, un muy buen trato, se deja hacer de todo, pone de su parte, su papita no olía feo, se notó que es aseada, después del sexo se baña, tiene un buen ajuste, aparte es bien xvre la flaca, normal puedes tener cuantos polvos quieras dentro de la hora. no apura, pone de su parte, ella también se vé que lo disfruta.

Publicado

Ella no es la q aparecen en fb tmbn como  franshesconi daleska???

Publicado

ni idea bro, no creo q sea ella, desde un inicio también se les debe de tratar bien para q agarren  confianza pues, comenten sus experiencias.