Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, esta es una incursión de la primera semana de enero, por lo que les pido disculpas por la demora:

1. Rostro: flaca de cabello largo pintado, se nota su edad

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1,65 +o-

4. Color de Piel: piel blanca casi rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes se deja hacer lo que quieras, contextura gursa no gorda tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se ve buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatos

8. Apariencia / Vestimenta: vestia uniforme de enfermera

9. Papita: con un mechon al inicio el resto depilado, lubrica sola

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional de 80

11. Fellatio: la verdad regular, solo para levantarlo, nada visitar bolognas, hace gp

12. Relato del Servicio: bueno estaba botando la leche por los ojos, llame y me dijo donde era el point, ya en el sitio me recibió una chata gorda dije nooooooo, si es ella fugo, luego entro la flaca ya la cosa cambio, no es un monumento ni es joven pero bueno, pactamos y comenzamos yo me prendi de sus tetas, no dijo nada, la estimulé su entrepierna y no dijo nada solo gemia, luego el mamey de rigor, eso si sugiero lleven su pre de su preferencia, luego ella arriba parece que le gustó pues comenzó a moverse más y a ponerse colorada, luego perrito y le pedi el * se puso love lub y le dije yo te lo pongo y normal comencé a estimularle  y dilatar con el dedal, luego me pide que lo ponga despacio y ella comenzó a masturbarse, luego fui despacio y empece a subir las revoluciones, lo que si me gustó es sacarlo y meterlo con fuerza, ella gemia, luego le pedí piernas al hombor y se lo clavé en el * y ella se masturbaba me dijo que queria gozar, y fin.Ella si se puso colorada se nota que la dio tambien. Luego me dijo que no lo suele dar por que lo hacian muy bruscos y no la calentaban bien cosa que segun ella yo si lo hice. Luego me dio su nombre que si quieren lo doy en privado. 

13. Aseo Personal: me recibió limpia y luego se baño.

14. Trato de pareja: no da chapes eso si,

15. Precio: 60 por normal y 80 + por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: en KINECOMPALCIENTES como Xoana 991272717

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el puente ricardo palma, el local no pasa nada, tener mucho cuidado por los angelitos que andan deambulando por ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort fatal, limpieza eso si, privacidad tambien no joden con la hora.

19. Puntaje Final (0/10): por el * le pongo 8 por el cuerpo 5, cacharro 5,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en ese sitio hay más chicas pero no las pude ver. Por mi parte no creo que vuelva, si bien el servicio estubo maso pero la tia no paga.

Saludos.