Alberto Suito Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 A ver estimados hermanos de leche, ayer salí de cacería nuevamente y busqué a mi conocida de siempre Kelly Vargas (hace poco puse un rating de ella y me pidieron su face, este es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007220987394&fref=ts) y me encontré con una SORPRESOTA. Ahora tiene una compañera de depa y hacen TRIOS :D :D :D Me animé a probar porque la amiga me gustó mucho. Como ya puse el rating de Kelly ahora pongo solo el de MICAELA 1. Rostro: Achinadita, tiene rostro de joven pulpín (cara de tranquila jaja), es bonita.2. Edad: Le calculo unos 21, se ve bastante joven.3. Talla: Es chata, unos 1.60 calculo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetona (senos naturales sin siliconas), sin panza.6. Caderas / Culo / Piernas: culona (sin ayudín) y piernona. Se le ve chata power, y como usa un vestido licrado pegadito se le ve un señor culazo.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué no me esperaba (iba por Kelly) y me recibió ella en short y polo (ropita del diario digamos) pero se le vio al toque que tenía un cuerpazo. Cuando pedí el trío, se baño y se cambió y regresó en un mini vestido licrado negro sin calzon, que uffff se me paró solo de verla.9. Papita: Aun ajusta, depílada y rosadita.10. Servicio Adicional: No pedí, pero entiendo que sí lo da.11. Fellatio: No es su fuerte, preferí que me lo haga Kelly, porque Micaela no lo hacía con ganas.12. Relato del Servicio: Fue trío, la que tomaba la iniciativa fue Kelly, mas canchera y sabe su oficio. Se turnaban en el fellatio y en las poses, cambiando de preservativo cada vez que cambiaba de hembra. De Kelly ya hablé en otro hilo, y de Micaela diré que se esfuerza bastante en complacerte. Me jode un poco que se excede en los gemidos fingidos. Sus masajes son una desgracia jajaja, Kelly los hace mejor.13. Aseo Personal: Muy limpia.14. Trato de pareja: Algo fingido, te da picos y te besa el cuerpo.15. Precio: Caro. 200 lucas cada una de las hembras asi que la gracia me salio 400. Me ganó la arrechura csm.16.Telefono / Anuncia / Local: Supongo que el mismo cel de Kelly: 98277521417. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 42 de la Av. Benavides, Surco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa limpio, discreto, pero con escaleras que al entrar y salir te ve medio surco jajaja.19. Puntaje Final (0/10): 07/10. Es buena la joven, pero debe mejorar el mameluco y dejar de fingir tanto.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me salió caro el trío, pero no me arrepiento. Micaela ha sido un grato descubrimiento, la próxima iré a verla a ella sola a ver como se desenvuelve sin Kelly al lado.
Leonidas27 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Agendada esa MICAELA ! buen relato !
Leonidas27 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 Ay algún anuncio de esta kine ????? @@Alberto Suito
Nachito Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 http://kellyvargas1.blogspot.com/?m=1 @ copia el numero en el buscador de google y veras que hay mucha info de esta kine Lineas arriba te dejo un anuncio de esta loba. Slds
JuanPablo30 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 A esta rufiana el año pasado le di un par de castigadas; cuerpo regular, aunque ya es mayorcita; más de 30 diría yo, cerca a sus 35; era tuneada; tenía sus arreglitos, me cobraba 100 y 160 en la última me quería subir a 180 le dije q no joda y me lo dejo a la tarifa antigua anunciaba en adp como Kelly. No la visité más porque ya estaba en bajada se le notaba en su cuerpo y no te perdonaba en el tiempo 30 min exactos sino se ponía jodida. La conocí en Benavides y luego se mudo a la Av. Donde pasa el tren; no se si seguirá por ahi. Ahora busco chibolas..... ojo con dni azul... jejeje Saludos
Leonidas27 Publicado 29 de Enero del 2015 Publicado 29 de Enero del 2015 mas bien preguntaba por MICAELA, las chatas tetonas me llaman la atencion xD
Leonidas27 Publicado 30 de Enero del 2015 Publicado 30 de Enero del 2015 Acabo de llamar a ese numero y pregunte por MICAELA y la flaca no sabia quien era esa chica ... pasate el fono de ella para caerle.
Leonidas27 Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 y al final como quedo este asunto ? el pollito puede pasar el dato de la tal MICAELA ..
Publicaciones recomendadas