Jump to content

Paola Chama Venezolana Morena // Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de venezolana morena medio redondo cacheton 

2. Edad: entre 25-30

3. Talla: Me recibio con tacos y era de mi estatura, yo mido 1.75 y sus tacos eran tipo 7 centimetros con plataforma, luego adentro cuando se quito los zapatos me llegaba a la nariz asi que debe medir 1,65-1,68 maso menos.
4. Color de Piel: Era morena tirando a cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  ligeramente subida de peso, pero tenia cintura muy ligera / tenia el cuerpo un poco fofo y su trasero era muy suelto, aunque en cuatro se veia bien,  tenia un enterizo y abajo un sosten que parecia que tuviera senos un poco grandes unos 36B, pero supongo que seran medianos normalones sin ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ligera cintura con algo de cadera, un culo un poco fofo que en cuatro se veia  muy bien, piernona eso si aunque fofa.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Su dejo de Chama, pelo largo y tenia unas cicatrices en la pierna muy ligeras 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con un brazier push up negro.
9. Ajuste Vaginal:  no ajustaba mucho, diria un 50%  pero sabe moverse bien y lo compensa.

10. Sexo anal: me dijo que lo daba por un adicional que tenia que ver que tan grueso era y despues me decia, me vio el pajaro y no quiso jajajajaja se asusto la loca.
11. Mamada: Una de las mejores en mi vida, se esmera y lo hace muy bien, el unico detalle que casi te hace venirte , ya que se toma su tiempo jajaja

12. Relato del Servicio: Estaba caminando por el chonguito ya que trabajo cerca,  recorde que habia un post de los chongitos que funcionaban en cuarentena y estaba este susodicho, que a ser sinceros nunca he visitado, ya que soy casero de sirenitas o la colmena, cuando me acerco me percato de que un hermano estaba en la puerta llamando al cell y me doy cuenta que esa era la puerta,  toco y entro mientras el del cell se queda afuera con cara de culo jajajjajajaa por quedado le pasa eso, una vez adentro me recibe una gorda toda cuadrada que me dice que estaba sola que pase con ella y le dije que no pasaba nada, cuando me pensaba dar la vuelta, escucho que de la primera habitación sale una chama y me dice que ella puede atenderme solo que aun se alistaba y por eso no salio antes (mas floro,  no salio porque queria dejarle un poco de trabajo a la gorda) y pues entramos a un cuarto, antes de entrar le meto una nalgada y me responde que no sea tan impaciente que aun no he pagado por la merca, una vez adentro muy amable comenzamos a conversar antes de pagar, me contaba que pocas veces vienen a atenderse personas con buena higiene (apunten hermanos) y con el tema de covid por eso ella prefiere ser mas selectiva a veces, le digo si hace anal, me dice que el precio depende que tanto le va a doler y se rie la pendeja, me dice que me desvista y que le pague 50 por el servicio y 2 del pre, que va a prepararse ella tmb, que le pague, le doy 100 soles y cuando sale , escucho que tocan la puerta nuevamente y entra el hermano timido , el pobre tuvo que atenderse con la gorda  jajajajaja pero bueno quien le manda a aceptar. Cuando vuelve (ya sin el enterizo pero con el sosten) me entrega mi vuelto y me da alcohol y ella tmb se hecha en las manos, me dice que prefiere que no me quite la mascarilla, me mira el pajaro y me dice que la tenga normal pero muy gruesa, que no se puede hacer anal y pues comenzamos el ruedo con uno de los mejores orales que he tenido en mi vida, me hizo unas chupadas y vacios de aire que nunca habia visto, la vive en la chupada como si fuera de vida o muerte la condenada jajajaja estuvo asi unos 5 o 6 minutos, hasta q le dije q pare que se monte encima jajajjaja despues al acabar me dijo que se demoraba xq como no olia mal no le incomodaba y que a algunos le apesta hasta a caca (higiene hermanos no se olviden) una vez que monta , si bien no era nada del otro mundo, no lo hacia mal se esmeraba y soltaba uno que otro gemido, despues le digo de perrito para ya acabar, ya habian pasado sus 15 minutos y tenia miedo que se ponga jodida, pero ella normal me dijo que no habia problema que siga, le doy de perrito y en eso que estamos me excito como criminal, ya que ibamos en esa pose unos 4 minutos sin parar rapido y ella comenzo a gemir fuerte jajajajaja  y pues con una mano suelto de casualidad su sosten, ella como que se  agarra el sosten para que no se caiga y me dice, no no eso es adicional, me lo quito por 20 sino ponmelo de nuevo, le dije que no sabia disculpa se lo pongo y pues bajoneado tiro el quaker para ya irme, ese detalle cago todo, luego al sacar el pre me doy cuenta que habia un color rojiso muy ligero ptm la webona estaba en sus ultimos dias de regla, que hdp!!!! esa webada me bajonea malaso jajajaja comenzamos a hablar  y me dice que la proxima me deja mas barato la quitada de sosten y yo asado por lo ultimo le agradesco y me retiro.

13. Higiene Personal:  SI bien se limpia, usa alcohol... no me gusto lo de la ruler... como que la baja en ese punto.

14. Besos en la Boca: Para nada los da y tmp le insinue jajajajaja pero me advirtio en una, es mas me dijo que 
con lo del corona esta media palteada.

15. Precio:  El tema es bien especial, ya que ella te dice 50 soles el mate, luego te pide un adicional para soltar su 
sosten que me dijo 20 y pues por el anal cobra extra.
16.Telefono / Anuncia / Local:  El porton de Emilio Althaus

17. Número de Habitación: No tienen todas estan en la primera y segun quien te abra cogen habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de Tripley con puerta y colchon maso mierda, pero si era 
higienico.
19. Puntaje de Atención (0/10): mmm su manera de cachar un 6, por cuerpo un 6 , su atención un 4, su higiene un 4, su mamey un 8 redondo, le pondria en promedio un 6.

20. Comentarios Adicionales: Si no estuviera con la regla y el tema del sosten, facil hubiera puesto un 7 de promedio, pero igual para la cuarentena estuvo rescatable.

• Me gusta 1
  • Haha 1