Jump to content

Cuidado con Faby

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer quise desestresarme debido a problemas personales por los que paso, y ante la escasez de kines económicas, decidí creer en photoestafa, esto decía su anuncio:

Faby 962268311, jovencita nueva super cariñosa y complaciente

La llamé, me gustó que me dijera nos encontramos y vamos junto al hospedaje, tengan en cuenta que la mayoría de kines te piden que te hospedas y le mandes foto de la llave, debido a su foto de cuerpito de chibola tierna accedí al contacto personal, me cito en belaúnde, a lo que yo en otra llamada puse mis condiciones y le cité en otro lugar, se puso especial pero atraco, la vuelvo a llamar para decirle cómo iba y me dice, mi amor estoy cerca, espero que me trates bien porque yo seré buenísima contigo, entonces ya para cortar la llamada, escucho que dice ya atracó ya está en camino, me puse salton, entonces decidi espiarla de lejos ... Ahora entiendo porque le dicen estafa, no era para nada la jerma de la foto, lo único si que ví es que era joven, bajita y gordita, pero el dato más curioso es que cerca rondaban dos sujetos en moto, bueno no sé si seré paranoico pero pensé muchas cosas en mi cabeza y opte por quitarme al hospedaje junior, donde otra vez me sentí estafado porque no son para nada las de las fotos, al final caminando se me quitó la arrechura y terminé invicto ... Bueno les cuento mi experiencia, tengan cuidado porque en estos momentos hay mucha gente inescrupulosa

• Me gusta 2