Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ya base 3 , es morena esta colombiana , se cuida y la vi maquillada , cabello algo corto , ensortijado

2. Edad: 34 años me dijo , era mama y bla bala bla

3. Talla: sera 1,60 cm , estaba con tacos 

4. Color de Piel: morena , chocolate , color serio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana , la vi con una maquina de hacer ejercicio en su cuarto , tetas grandes y operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: abdomen plano , hace ejercicio , buen poto como toda colocha

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en un pantalon licrado y ya al entrar le vi sus tetazas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun esta colocha

10. Sexo anal: 50 soles mas lo cual acepte

11. Mamada: tengan cuidado , te haces un pete que te hace venir , felizmente saque mi pene de su boca xd

12. Relato del Servicio: Coordine con una colocha llamada valentina por PK , pero a la hora de ir la perra se puso exquisita y la mande a la mierda , como habia hecho un viaje de breña a los olivos , no queria que fuese en vano , entre a PK y vi el anuncio de esa colocha , la llame y contesto , me cito que vaya a la calle salaverry porque tenia depa privado. Chape Uber y llegue en 7 minutos. Subi las escaleras y al abrir su puerta efectivamente era ella , tal cual las fotos , la vi medio dudosa y me pregunto por mi edad antes de pasar , creia que era menor de edad. Pase a su cuarto , me paso gel en la mano y me dice su servicio que da , fue ahi donde me ofrecio adicional como anal o mamada natural por 50 soles mas , bueno , se calateo y me quede webon porque tiene buena anatomia ; culo , tetas , cintura , su mamada es de lo mejor , que rico lo chupa esta perra , decidi pasar a clavarla ya que no estaba dispuesto a botar la leche con solo su gran mamada , hicimos misionero y soltaba sus gemidos , luego se puso de espaldas a mi y empezo a brincar mientras le agarraba su culazo de negra , luego invertimos y me puso las tetas en la cara y empece a subir revoluciones y gemia mas y mas. Me propuso cambiar de pose y se acosto boca abajo , ahi le meti la verga unos minutos y pasabamos luego de ello a perrito , le empece a dar duro y parejo , que buen panorama la verdad , ya ahi me entro la duda y le dije para el anal , me dijo que no tenia su cremita, asi que como buen pobre le escupi en el ano y se la meto xd . Me gusto darle anal , asi estuvimos unos 7 minutos y ya de gemidos paso a medio estar adolorida, me concentre y saque el supersayayin y bote toda la leche Gloria , ya para entretiempo agarro su fono y empezo a contestar llamadas , es bien solicitada esta colocha por lo visto ,cuando me recuperaba para iniciar el segundo ya no pude darmelo porque mi flaca me llamo para almorzar 😞 , me cambie , pedi mi taxi y me largue , pero fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: limpia , te hace lavar las manos y tiene gel en su habitacion

14. Besos en la Boca: no beso rameras

15. Precio: 150 soles , 50 mas anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/colombiana-rica-y-cari%C3%B1osa-estara-disponible-para-consentirte-id-29kxz  ------------------------la encuentran como shany en PK

17. Número de Habitación: depa propio , punto a favor porque no gastas en telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ahi , lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: me quede con la pica del segundo polvo , cabe mencionar que cuando entre a su depa la vi con una chica de buea silueta , blanca era la chica ,  ya cuando estaba en pleno polvo me dijo que su amiga tambien kineaba. Espero el aporte sea de su agrado.

• 3 weeks later...
Publicado

¡Qué emoción!, mi primer rating en calidad de "no sapo" del grupo; ojalá sea el inicio de una hermosa amistad.

¡Al punto! Martes 30 de Junio, alrededor de las 4 o 5pm

1. Tipo de Rostro: Rasgos fuertes, de morena; inconfundible acento colombiano
2. Edad: No suelo preguntar, calculo de 25 a 28 años.
3. Talla: Soy pésimo en ésto, yo mido 1.65; ella me llevaba al menos unos 5 centímetros, calculo 1.70.
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, piel suave para ser morena; pechos tremendos, cuando se quitó la ropa se me salió un "ah carajo, no seas mala con esas tetas"
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas ¿2?
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, en las fotos de internet aparece con cabello largo, bueno, ya no lo tiene así; no sé si tengo permiso de mostrarles la foto, pero asumo que no es necesario ya que incluso muestra el rostro en su anuncio, y sí, es ella. 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido negro bastante ajustado, buena elección. 
9. Ajuste Vaginal: No he sido bendecido con un órgano tan grande; pero aún así el ajuste era más que decente.
10. Sexo anal: Sí, ella misma lo ofreció, pero decidí no tomarlo (S/50 adicional)
11. Mamada: Notable!... de los mejores felatios que he recibido alguna vez (recuerdo uno bueno de la antigua Magaly del Trocadero, de Angelita del mismo burdel, y de una antigua ex)
12. Relato del Servicio: Me recibió bastante animada, creo que me intimidé un poco; por un momento pensé que no iba a poder con ella (efectivamente así fue, pero ella es bastante colaboradora); el protocolo es, lavarse las manos, cancelar, quitarse la ropa y a la acción, el duchazo es opcional, yo no lo tomé, recién salía de casa y ella estaba fresca); el felatio fue bastante bueno, hice gala de toda mi fuerza de voluntad para no terminar ahí mismo; sin embargo, me pasó factura, luego de aprox. 5 min ; la hice subir encima mío, cara a cara; creo que no duré ni 5 minutos (hago un mea culpa aquí); descansamos, conversando de temas irrelevantes: luego de 10min. pude recuperarme y comenzamos el 2do round, aquí sí la disfruté más, perrito, misionero, cabalgata; no le dijo no a nada, como lo indiqué, colaboró bastante bien; luego de aprox media hora de acción, preocupado miré mi reloj, temiendo que en cualquier momento ella lo mencionara (pero no lo hizo, ergo, no me relojeó); la puse boca abajo, y ahí estuve 5 minutos más hasta que volví a eyacular.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien cuando llegué; luego del primer mini round se duchó y también yo.
14. Besos en la Boca: No lo sé, no se me pasó por la cabeza darle ni ella hizo el intento de dármelos.
15. Precio: 150 una hora, el anal es S/50 (no lo tomé)
16.Telefono / Anuncia / Local: 926304246, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/colombiana-rica-y-cariñosa-estara-disponible-para-consentirte-id-29kxz
17. Número de Habitación: Departamento propio, al frente del Asturias.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Departamento privado y cómodo
19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 8, Cuerpo 8, Trato 8, Felatio 9 (francamente estoy en una encrucijada, si yo leo mi rating y el puntaje que le doy, yo diría que soy caficho eso júrenlo, ya he aprendido a reconocer un post cafichezco; pero por la buena atención recibida, me parece que se lo ganó bien)
20. Comentarios Adicionales: Tiene otra compañera de cuarto, blanca 30 años aprox. algo en ella no me gustó; fea no era, pero tenía un no se qué, voy a ver agenda para poder quedar con ella; y ver si de verdad hay algo malo o no, si la experiencia es buena, les propondré un trío; pero eso ya es otra historia. 

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: risueña, morena cara de yegua. Pero de tia apetecible
2. Edad: 30 y muchos
3. Talla: 155 chata power
4. Color de Piel: negra como en sus fotos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cirunta de negra culocha, tetotas con ayudín
6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, piernas ricas acorde a ese poto y caderona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. Como dice el hdl de arriba, ahora cabello corto, comparado con sus fotos (que estan bien producidas). Si es la de las fotos... pero tiempo atrás
8. Apariencia / Vestimenta: llego con leggin negro, polo negro y lenceria negra
9. Ajuste Vaginal: nulo, me perdi adentro
10. Sexo anal: adicional 50so
11. Mamada: buena, se atora, gp y te mira.
12. Relato del Servicio: la llame el mismo dia y llego estaba cerca. Entre lw pago y nos pelamos, acepta lengueteo y luego sopita. Le di en misionero, perro y ellq wncima para wl 2do round igual. La pwrra sw mueve biwn aunque luego se cansa. Igual muy ricos sentones de ese potazo csm...
13. Higiene Personal: lo normal, ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: si, incluido

15. Precio: 150so 35 cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk
17. Número de Habitación: pk
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal telo aseado
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, tia que colabora y cumple lo que dice
20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

la kine se ha cambiado de número y nick https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-toda-una-diosa-que-vas-a-poder-disfrutar-id-grxsr

• 3 weeks later...
Publicado
Esta faena fue de hace unas semanas, antes de que la flaca cambiase de numero y de nombre.
1. Descripción del Rostro: Ya se le nota la edad, aunque no es fea para nada, sin llegar a ser linda. Alguna gracia tiene.

2. Edad: Estara mas o menos por base 3, puede ser sus 35 años.

3. Talla: Chaturri, como es exuberante se le ve rica, pero estara por su 1.60 y eso.

4. Color de Piel: Nera como en las fotas que publica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña sin rollos, dos melones apetecibles con ayuda del cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda negra es caderona sin llegar a ser demasiado, un culaso suave al tacto pero tambien con ayudin, se deja manosear y besar y pasar lengua, piernas de acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un buzo pegado color rosado, sin nada debajo, ni calzon ni sosten. De frente pal tire.

9. Ajuste Vaginal: Nada, sin ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte, no voy por ahi.

11. Mamada: Para que decir, estuvo buena, tiene tecnica, te mira a los ojos, lame tbn las bolas y apeta con su lengua la base de los huevos, hace sentir un dolor complaciente. Me gusto la mamada, si seguia facil me venia ahi mismo.

12. Relato del Servicio: La contacte llamandola de frente ya que no respondia al whatsapp, me dijo que me hospede por izaguirre ya que no va por salaverry puesto que ahora hay mas seguridad rondando. Le mande la foto de la llave y llego a los 20 min. Al principio me dejo manosearla bien con su ropa puesta, despues me pidio su propina, ella se quita la mascarilla pero no me dejo quitarme la mia, se desvistio y comenzo a hacerme el oral, si bien como dije antes lo hace rico, esta como medio mecanizada, lo hace por cierto tiempo y luego hace cowgirl invertido, de ai como que se cansa y hace el cowgirl normal, luego perro y hace movimientos fuertes y rapidos para que termines al toque, me gano, asi que me vine. Descansamos un rato, en el entre tiempo se metio al ñoba a mear y solo se lavo su concha. Regreso a la cama y empezo a contestar su fono, me dejo manosear y besas sus nalgas y procedimos al segundo round en donde si pude durar mas, fueron mas poses, la flaca como que estaba apurada en irse, termine en perro, se fue a lavar, se vistio y se quito. Aun quedaban como 15 min.

13. Higiene Personal: Solo se lavo despues de cada faena.

14. Besos en la Boca: Nada, no me dejo quitarme la mascarilla mas que solo para besarle las nalgas. Tampoco se dejo lamer las tetas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora. Se quito antes de tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Antes anunciaba como Shany, ahora tiene otro nombre, su fono es 930682671

17. Número de Habitación: Hotal de Izaguirre que no recuerdo, creo que fue el Boulevard, me costo 40 soles x 8 horas, habitacion buena pa lo que cuesta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: La tia tiene buen cuerpo, pero su actitud esta pa mejorar, personalmente no me gusto, mecanizada.

• 1 year later...
Publicado
Buenas hermanos aqui con un nuevo aporte, estaba por megaplaza previo hacer unas compras decidí hecharme un polvillo con alguna morena y navegando en Internet encontré a esta colocha, aqui el relato

1. Tipo de Rostro: Pícara 

2. Edad: su anuncio dice 32 pero calculo 35 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, cadera bien formada y unas ubres grandes (claro con algo de ayuda de un médico) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: morena, llevaba un putivestido

9. Ajuste Vaginal: algo depende la posición, ya se nota el trajín 

10. Sexo anal: si lo da adicional por 50 lucas

11. Mamada: decente 

12. Relato del Servicio:
Encontré su anuncio en Internet, me contacte y me paso la dirección de su depa, al llegar era un lugar pequeño y decente no me puedo quejar sus cositas limpias y eso, le pague todo y llevaba un putivestido, y ella sólita se lo levantaba poquito a poquito como para prender al muchacho, se agachó y empezó a darme una chupada decente que paro al muchacho, me hecho en su cama y puta me puso su concha frente a mi (69, obvio que no besaría esa parte, pero se aprecia el hecho que le pone esmero a su atención) puso el casco porque ya estaba duro y pues empecé con un cowgirl esta morena sabe moverse y pta la csm se masturbada (esto último me hacía arrecharme más) así estuvimos un buen rato, después la puse de espaldas e hice que abra sus piernas pta aquí si me mato como se movía, sabe hacer su chamba después pase a misionero y pues la primera camada salió; estuvimos charlando de banalidades y otras cosillas, nos metimos a la ducha a lavarnos me empezó a masturbar mientras estábamos en la ducha y pta le dije que pusiera el casco y ahi en la ducha otra vez se hecho su karaole, regresamos a la cama y pta la puse en 4 y que buen panorama hermanos, que buen señor culo se maneja esta morocha, asi estuve un buen rato, nalgueandola (la flaca disfruta y no se queja) después la puse de cucharita y la wevona me pidió que la masturbara mientras la penetraba y ufff su panocha estaba bien mojada la colocha me daba unos movimientos que me hizo soltar el quaker, pta para este segundo round me estaba tomando mi tiempo y debo admitir que la flaca no es relojera te deja terminar tranquilo, después de terminar me di un remojon en su ducha me cambié y SAFE. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no doy besos a las kines, apenas picos le acepte 

15. Precio: 160 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en photo kines https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/una-colombiana-culona-que-te-deslumbrara-id-dux4w

17. Número de Habitación: tiene depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente no tan grande pero bien limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, chevere para conversar, sabe hacer bien su chamba y sobretodo no es relojera

20. Comentarios Adicionales: para los que se atiendan con ella, saquenle el jugo a ese culaso que se maneja, yo personalmente no voy por ahi pero aquel que si le va pues estas ganado. 

• 2 months later...
Publicado
A los años reportardome a este foro que me vio nacer en el mundo putero, traigo la experiencia con este chocolate rico.

1. Tipo de Rostro: a mi gusto simpática 

2. Edad: sus 33 por ahí 

3. Talla: es media alta, 1.68 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ plantita / siliconeados medianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culaso  tuneado/ piernas largas y estilizadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: i don't remember

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal no parecía del cuento, y ya tolaca su lencería negra

9. Ajuste Vaginal: en lo personal si sentí en todas las posas

10. Sexo anal: si lo da 50 pa terminar 5 min dice...paso

11. Mamada: 7 de 10

12. Relato del Servicio: me hospede en Asturias y la contacte, me habló normal sin mucha calentada de huevos, foto de la llave y llego a los 10 minutos, ya en el cuarto un poco de conversa de protocolo, se calatea y primero se me sube de espaldas dándome el culo...buen panorama a mi en lo personal no me incomoda el plástico, y ese culaso rebotaba rico...luego perruno dónde le di como taladro he de admitir que después de 5 minutos me dolía la pelvis...después la puse en misio dónde me arrechaba con las cochinadas que decía y después de 2 minutos solté la lactosa. El segundo round fue parecido solo que está ves la hize montar dándome la cara para gozar esas ubres y la termine en perrito a las justas porque ya me dolía mucho el miembro. Termine satisfecho , me comentó que vive a unas cuantas cuadras de la zona del movimiento y que se queda todo este año así que tienen tiempo pa probarla. Eso es todo milkitos.

13. Higiene Personal: se baño al terminar y al llegar olía bien

14. Besos en la Boca: no es lo mío 

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: en PK que cada día está  peor, lleno de estafas

17. Número de Habitación: tiene depa y también va a telos frente a mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de Asturias, preciso pa cachar espejos arriba y al costado para morbosearte bien

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 amigable y cuerpo súper arrechante

20. Comentarios Adicionales: buena opción para asegurar tu inversión 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de morena culocha 

2. Edad: en la foto la alucine joven pero ya en persona se note que pasa la base 3 a pesar de que es morena y no tiene arrugas se nota 

3. Talla: 1.65 será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta formada de puta que llama la atención. Cintura formada nada de grasa. Nada de barriga solo un rollo cuando se sienta. Senos tuneados pero no duros como piedras tiene algo de suavidad. Los deja mamar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal solo que parece caderona por el potazo que se maneja. Culazo tuneado lo más destacable poco de plástico bien formado de buen tamaño me dejó babeando. Piernas largas que no encajan mucho la verdad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto ninguno. Pero no estoy seguro es que estaba concentrado en ese potazo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll color rojo 

9. Ajuste Vaginal: al principio un 40% ya después nada. Tiene una papa tragona de labios desbocados acá otro indicio de su trajín y su trayectoria puteril.

10. Sexo anal: si lo ofrece durante el cache a 50 so adicionales. Yo no soy minero así que no acepte. Pero lo pongo para la info del foro

11. Mamada: exquisito pero hay un detalle que expondré abajo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos la verdad es que está atención es de hace un par de días. Los HDL que leen los rankings saben que muy rara vez cacho con kines de páginas como photoestafas y otras similares. Ese día estaba por la zona de los olivos por una reu de trabajo iba a hacerla en los telos de por ahí con una compañera de trabajo pero la csm al final me cancelo por una huevada personal. Quise irme a zepita para poder follar pero ya la leche me salía hasta por los ojos. Así que decidí ver estas páginas de mrd. Entre a photoestafas y vi a esta morena me pareció lo más rescatable la verdad. Le hablo por WhatsApp para consultar donde podía hospedarme y me dijo que si quería lo haga, que no era necesario porque tenía su propio depa donde podía atenderme. Como no quería gastar más fichas decidí la atención en el depa. Me mandó la dirección exacta y llegué. Subí a un 4to piso y me abrió. No pase paltas porque felizmente no había nadie vigilando ni sapos de mrd. Ya dentro me explica nuevamente todo el servicio y las tarifas. Acepte la hora pero le pedí que me rebajara a 150 porque la csm quería 160. La Ona acepto porque no le quedaba otra opción. Me desnude y le pide que me asee con toallas húmedas, le dije que estaba limpio pero igual lo hice para no tener problemas con esta perra. La veo y la csmre tenía una forma exquisita y ese potazo negro que rico csm. Es benbaza de la negra tmbn Pfff que rico. Me pide que me Heche en la cama se comienza a desnudar y salta hacia mí y acá viene lo feo: ME HIZO EL SEXO ORAL PELADO. Lo peor es que yo no le había pedido nada ni pagado adicional, de frente se lanzó a chupármelo pelado y ptmre era tan exquisito que me impidio reaccionar cuando fui consciente le pedí que me colocará el poncho. Lo hizo y continuó con la mamada. Para qué muy buen oral bajaba y subia su lengua en mi pieza y se tragaba mi Castillo enterito obedecía a mis instrucciones, también paso su lengua por mis Cerrónes y los dejo baneados. Luego le pido para follar se pone su lubricante en crema y comienzo a penetrarla era rico al incio pero después ya se va perdiendo el ajuste. En pleno polvo me decía lisuras colombianas como : Rápido jueputa que rico así así jueputa. Típica maña para hacerte venir rápido. La verdad es que yo estaba en todos mis sentidos y tenía para una larga faena. Luego le pedí que cabalgara y lo hacía rico la morena no se cansaba la csm. Le pedí cowgirl invertido y seguía saltando como loca. Para evitar caer en la eyaculación le pedí perro. Acá se formo un culazo enorme y comencé a darle de alma, de nuevo la colocha comenzó a soltar sus lisuras mientras la bombeaba y embestía con toda la fuerza latente en mi Castillo. Al final cambiamos a tijeras y me vine. El segundo polvo fue similar y también volvió a chupármelo pelado la csm. Aquí si me llegó al pincho y le reclamé y le dije que debía preguntar. Menos mal no se lo tomó a mal y siguió con su chamba. 

13. Higiene Personal: limpia cuando llegue. Para el segundo polvo ví que se metió su lavada de concha y se pasó sus pañitos 

14. Besos en la Boca: nicagando cuántas pingas habrá chupado pelado esta csm.

15. Precio: 160. A mí me rebajo a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: En photoestafas número 917246720

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era un cuarto piso. Su depa estába ubicado al costado del Hostal Hilton en un edificio obviamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pero eso sí el cuarto es chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Considero que tiene una buena atención y no relojea para nada pero esa vaina del oral pelado la verdad es que si me bajoneo. Espero no tener ninguna ETS de acá al futuro. Ojalá que no csm.

@CAMPEADOR Favor de considerar el tema del oral pelado como conducta de riesgo y colocarlo en el título.