Jump to content

ROSA TIA CULONAZA- Av Grau y Miguel de los Ríos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, no tiene arrugas pero ya se ve algo tía, tiene maquillaje casi siempre.

2. Edad: le pongo sus 38 a 40

3. Talla:1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña es de la Selva pero no tiene acento selvático o no se nota

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, poca cintura, un poco de barriga pero no incómoda mucho, tiene tetas medianas pero comestibles tienen buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, buen culo especialmente en perro pero no es Fit, piernas gruesas acordé al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho no me acuerdo la forma

8. Apariencia / Vestimenta: la tía siempre para con leggins negros y top negro para resaltar su culazo

9. Ajuste Vaginal: Maso mierda diría 40% a menos

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: para levantar el asta

12. Relato del Servicio:
Hermanos soy nuevo en el foro pero ya tengo experiencia de años con las putas de centro de Lima con esta tía me he atendido varias veces ya, su atención es normal y no relojes ya la conozco de hace años. Bueno la última atención q tuve fue hace dos días. La encontré al costado del telo de las banderas en Miguel de los ríos a eso de las 2pm de la tarde Maso. Estaba también Angie o Nicol pero no anime por ella ese día. Bueno le dije vamos, me llevo al telo de la vuelta el que tiene una reja negra, le pagué entramos al cuarto, cuando subía las escaleras es un goce ver ese culazo rechoncho q rico. Ya en el cuarto la paleteo duro y no me dice nada. Me baja el pantalón me hacen una buena mojada de payaso pero solo un minuto (ptmre), me llega porq la tía chupa bien la pinga pero no quiere más tiempo. Luego le pido q se eche y me dice misionero, bueno le doy a la tía en esa pose su concha está recorrida ya no hay mucho ajuste, la tía no jode, pase a piernas al hombro y soltaba uno q otro gemido nada espectacular, después de 5 min pasamos a perro, aquí si es su fuerte, agarre mi pieza y le meti la pinga hasta el fondo, comencé a taladrar rico por varios minutos hasta q bote el mar de chele acumulado por la cuarentena.

13. Higiene Personal: Maso mierda, tenía un poco de olor en la concha pero no era tan feo.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 40+10 de telo. Yo le dije q tenía cuarenta y le insistí dos veces hasta q atracó al final. Es cuestión de hacerte el misio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miguel delos ríos con Grau

17. Número de Habitación: la primera con balcón 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había papel higiénico en el suelo csmre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5. Me jode un poco el olor cuando estaba en misionero. Además chupa muy poco la pinga. 

20. Comentarios Adicionales:
Esta tía es una buena inversión si te gustan los culos ricos q se vean bien en perro, además como me atracó con 40 paso piola, pero no hay duda q hay mejores por 50 so. Ya es cuestión de cada uno. 
  • Me gusta 1
Publicado

Hermano Lechero, y el anillo k tal esta logro apreciarlo, esta como tunel de viaje interprovincial o esta cerrado, pork estoy buscando una tia asi de culona peeo con un anillo ceerado para proponerle y yo reventarlo. Espero su comnetario HDL y saludos.

• Haha 1
Publicado

Hermano, le he visto el anillo bien cerrado csmre. Me dieron ganas de meterle pinga pero la csmre no se deja dice q no hace pues. Puta ya no insistí. Sería cuestión de q le ofrezcas billete a ver si atraca. Como dije solo le ofrecí 40 pe lo justo. 

Publicado
hace 2 horas, El mandingo dijo:

No te habrás confundido y es Beatriz

No hermano, como dije anteriormente conozco la zona de años. A esa ruca si la saco. Esta tía es otra culona es más chata pero su culo si paga. Date tu vuelta hermano.