Carroñero Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: Blancona medio colorada cara bonita 2. Edad: 25 o más 3. Talla: 1.60m aproximadamente 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de chola, no tiene cintura, pero esta planita 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas duritas bien al hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: usa lenceria 9. Ajuste Vaginal: esta en algo 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: cumplidor 12. Relato del Servicio: un polvo comun y corriente, hace lo que le pides y se deja llevar, grita mas cuando esta de 4 , pero me gusto cuando se subio a cabalgar tiene buena performance ahí , cuando esta exitada no se baja hasta que le viene. 13. Higiene Personal: aceptable 14. Besos en la Boca: creo que no lo hace, tampoco se lo pedi 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 960719731 anuncia en internet 17. Número de Habitación: tiene cuarto propia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se porto bien, un polvo aceptable. 20. Comentarios Adicionales: me gusto por que no apura y le gusta su chamba
Publicaciones recomendadas