Jump to content

Stefany La Garcita | Peruana | Puro Placer

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
Publicado

@PELADO SIDANE pude ir a visitar a esta flaquita y buen polvo es una modelito frustrada la pase bien

1. Descripción del Rostro: Una carita de niña inocente recontra risueña 

2. Edad: 24

3. Talla: 164

4. Color de Piel: Semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura algo delgada le ayuda su talla alta tiene una lijera barriga por su embarazo senos pequeños pero mamábles. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo aceptable piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra 

9. Ajuste Vaginal:
Tiene maña se arrecha cuando juegas con su vajina
10. Sexo anal:
No le pregunte
11. Mamada:
Aceptable no visitó boloña 
12. Relato del Servicio:
Estaba pedida la flaca había varios cacheros en espera era mi turno y empezamos con el paleteo y luego 69 se arrechaba cuando le pasaba el dedal luego comenzó a cabalga buen rato de espaldas y de frente luego la lleve al taburete y la puse en dog luego paraditos con vista al espejo la cargue y la lleve a la cama y la puse al hombro Y le di a full y lo bueno que ella coperaba y gemia y salieron todos los negados y luego me hizo unos masajes y me tocaba pamela otra flaca de ahi
13. Higiene Personal:
Se baña después del mate y te echa alcohol al ingresar también te limpian con alcohol 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 100 soles 
Hora 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
Relax placer 
17. Número de Habitación:
El más amplio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por cuerpo: 8
Atención : 7.8
Ambiente: 7 
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Buena onda la flaca sumisa risueña 

Alguien sabe si la recepcionista juega la estaba pulsando y se hacía de rogar  

This is the hidden content, please

• 7 months later...
Publicado

Estaba ocupada kiara, así que me atendí con esta nena

1. Descripción del Rostro:  bonita, creo que la mas simpatica del local

2. Edad:  no le pregunte pero debe estar de 22-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con ligero rollitos que no molestan, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas :beauty: , culo  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno por su hombro con el nombre de su hijo o caficho (""bryan")

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, 40 -50%

10. Sexo anal: no voy por ese lado
11. Mamada: regular , se siente los dientes no hace gp ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: llame  y me dijeron que estaban los cuartos llenos y tenia que esperar, luego de esperar mas de los 30 minutos y el hermano que llego antes se pidió a kiara :cry:,  luego de esperar tanto no me iba  a ir sin botar la chele, pido que me presenten a las chicas que estaban disponibles, solo estaban stefany y otra chica que no recuerdo; apenas ya me veia ganador , pero solo me lleve decepción:cry:, le cancelo, protocolo de seguridad , se calatea sin previos y me dice, que quieres hacer?...., le digo primero que empiece con el oral, me pide que me eche, se coloca de costado y empieza con los saludos a la hermandad, se toma su tiempo, luego sube , se mueve un poco al inicio , pero se pone a verse al espejo y a bostezar y luego ,me pregunta si quiero otra pose :confuse:,  le pido que cabalgue invertido, se voltea y deja ver un buen panorama :dribble:,  como ya no se movia , le pido la del misionero y para terminar le doy de perrito en el sillon rojo, donde me desquito por tener que esperar tanto (si la flaca no quiere atender ni que se presente entonces) un par de nalgeadas y concentracion a full, y salen los negados;  te da un pico saludo de despedida y te deja papel para que te limpies

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol , antes, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: con el covid , nada , solo un pico al despedirse

15. Tiempo de Atención / Precio:  Media  100 soles , hora  150
16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 982621924

17. Número de Habitación: el de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, 6, atención 3

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática  pero su atención desganada le baja varios puntos, no volvería con ella

• 5 months later...
Publicado
Después de tiempo volvía por Lince, y decidí probar suerte con la web de sk, encontré un anuncio...

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, ojos redondos, cabello largo y lacio 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: sin tacos 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba figurita, cintura pequeña, casi nada de barriga (aunque con su plata, se debe haber hecho la lipo) senos un poco caídos, debe ser mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culito en 4 un rico durazno, piernas normales que no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro, es un nombre que no vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de rojo y en hilo 

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones, como escribí arriba, debe ser mamá

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se toma su tiempo, te mira aunque no visita huérfanos

12. Relato del Servicio: como estaba por la zona, estuve buscando por sk y encontré su anuncio, escribí y me mandaron a la 19 de Petit Thouars, lo clásico busca tal número y cómo estás vestido, subí y en  una reja pasé al fondo, me recibió una china, me preguntó si venían por alguien, como era nuevo me las presentaron, solo estaban dos disponibles y escogí escogí Stefany, además había un pata más esperando, solo escuché que le dijeron que Lizeth ya sale. Entré a un cuarto, tenía su sillón tántrico, espejo y cama de una plaza aprox, no había olores desagradables. Demoró un poco en entrar, pero cuando entró olía rico, el cuarto tenia luces de chongo, me quité la ropa y me eché boca abajo, se quitó todo y empezó con unos masajes por unos 10 minutos, luego me pidió dar la vuelta y me puso el preservativo, se toma su tiempo en el feladito, no visita huérfanos. Se puso lubricante y empezó con la cabalgata pero no se movía mucho y vi que tenía algunas marcas en la barriga (la lipo), cambiamos a misionero luego a doggy, que rico durazno, acá terminé. Pedí una hora, me limpió y se limpió, se tiro a mi costado, estuvimos hablando y le pregunté si había 2 round, como pedi una hora empezamos con el felatio, el muchacho ya estaba listo, empezamos otra vez cabalgata, se notaba la incomodidad, pasamos a misionero con más calma y luego de costado, aquí me dijo que tenía poco tiempo de haberse hecho la lipo y que tenía algunas molestias con ciertas poses, como de costado estaba todo bien le di duro y parejo hasta terminar. 

13. Higiene Personal: olía riquísimo, se limpió después de cada round. 

14. Besos en la Boca: si accede 

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 956306222/ sk / depachongo 

17. Número de Habitación: segundo piso, la entrada es un pasaje no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio sin malos olores, aunque si había un poco de humedad en el techo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: creo que en todos los depachongo se meten su pepa, quizás vuelva cuando ya esté recuperada y ver a las otras chicas