donverger Publicado 18 de Junio del 2020 Publicado 18 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: medio Redonda pasable 2. Edad:19 3. Talla:1.55 aprox bcon tacos 1.60 4. Color de Piel: media blancona tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi Delgada, acorde,sin barriga,pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culito, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio, 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada se esmera 12. Relato del Servicio: Bueno andaba arrecho buscando caninas llamaba llamaba ninguna me convencia decidi caminar por ferrocariil como llendo al mercado modelo ai vi que el telo chongo de tarapaca estaba abierto asi q decidi entrar subi al 2 piso una tia me pregunto vienes por el servico si, hay 3 chicas me mando al cuartel.del 3 piso una a una desfilaron 1 hasta el culo fea,dientona enana(ya la conocia), 2 casi igual pero media coqueta me atendi con la 3 la tia me.dijo q es nueva conversamos me pidio su pago, trajo el condorito, papel, alcohol la rufiana se hace llamar candy comenzamos a desvestirnos previo paleteo atrae confianza es conversadora me pongo el pre, comienza con la mamada 3 min casi aceptable, una vez listo el.muchacho piernas al hombro , de costado, paraditos vive el cache , lubrica, lanza sus gemidos se nota q le gusta ,acepta las poses q quieras seguimos me subo a la cama ella encima mio da buenas sentadas que rico se siente y para finalizar porq ya siento q se me salia la chele la pongo de barriga y le doy una buena bombeada un rato largo hasta terminar 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: nicas ps 15. Precio: 50 solanos bien gastados + 5 del telo q cobra la tia 16.Telefono / Anuncia / Local: ferrocarril y tarapaca el telo esta a la mano derecha cruzando ferrocarill como quien vajando a la real puta no recuerdo el nombre el asunto.es q es 1 q encuentres y esta enrrejado. 17. Número de Habitación: 3 piso puntos en.contra es un cuartucho pequeños casi feo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): haber creo q un 6.5 por el trato de la quine 20. Comentarios Adicionales:no la maltreten mucho ps lecheros jajjaja
PANADERO Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 @donverger hdl cundo sepas el nombre de batalla mejor lo mencionas en el titulo
dialga700 Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 En 6/7/2020 a las 13:42, Joel Guerrero dijo: @donverger hdl cundo sepas el nombre de batalla mejor lo mencionas en el titulo En 17/6/2020 a las 21:22, donverger dijo: 1. Tipo de Rostro: medio Redonda pasable 2. Edad:19 3. Talla:1.55 aprox bcon tacos 1.60 4. Color de Piel: media blancona tirando para trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi Delgada, acorde,sin barriga,pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, buen culito, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio, 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por ahi 11. Mamada: buena mamada se esmera 12. Relato del Servicio: Bueno andaba arrecho buscando caninas llamaba llamaba ninguna me convencia decidi caminar por ferrocariil como llendo al mercado modelo ai vi que el telo chongo de tarapaca estaba abierto asi q decidi entrar subi al 2 piso una tia me pregunto vienes por el servico si, hay 3 chicas me mando al cuartel.del 3 piso una a una desfilaron 1 hasta el culo fea,dientona enana(ya la conocia), 2 casi igual pero media coqueta me atendi con la 3 la tia me.dijo q es nueva conversamos me pidio su pago, trajo el condorito, papel, alcohol la rufiana se hace llamar candy comenzamos a desvestirnos previo paleteo atrae confianza es conversadora me pongo el pre, comienza con la mamada 3 min casi aceptable, una vez listo el.muchacho piernas al hombro , de costado, paraditos vive el cache , lubrica, lanza sus gemidos se nota q le gusta ,acepta las poses q quieras seguimos me subo a la cama ella encima mio da buenas sentadas que rico se siente y para finalizar porq ya siento q se me salia la chele la pongo de barriga y le doy una buena bombeada un rato largo hasta terminar 13. Higiene Personal: aseada 14. Besos en la Boca: nicas ps 15. Precio: 50 solanos bien gastados + 5 del telo q cobra la tia 16.Telefono / Anuncia / Local: ferrocarril y tarapaca el telo esta a la mano derecha cruzando ferrocarill como quien vajando a la real puta no recuerdo el nombre el asunto.es q es 1 q encuentres y esta enrrejado. 17. Número de Habitación: 3 piso puntos en.contra es un cuartucho pequeños casi feo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): haber creo q un 6.5 por el trato de la quine 20. Comentarios Adicionales:no la maltreten mucho ps lecheros jajjaja El hostal se llama cielo brother?
Publicaciones recomendadas